Jump to content

Ahora me toca a mi


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

Hola a todo@s.

 

El caso es el siguiente:

 

Tenemos un ford ka (malisimo por cierto) de unos 13 años mas o menos que es el que gasta mi novia.

Hoy lo he llevado al taller porque pierde liquido de frenos y me han dicho que pierde por una fisura en no se que del cambio de marchas........

 

Bueno que la broma se iria de 800 a 1000 pavos , tiene que desmontar el cambio , embrague , piezas............... y en un ka tan viejo no me gasto eso en repararlo , a parte , tambien tiene la direccion jodida.

 

Quiero gastarme poco en un coche nuevo , unos 8000 o 10000 € (a eso tendria que descontarle lo del plan E).

 

A mi novia le gusta el fiesta , ibiza , suzuki swing..........

 

Que me aconsejais vosotros??

 

Yo optaria por un corsa gaslina , pero como dos amigas suyas tiene corsas....... (cosas de mujeres)

 

Espero vuestra ayuda.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues un corsa gasolina me parece de lo mejor....si fuera diesel, mejor un peugeot que van más finos....

Y digo yo...no le podrías coger un A3 de segunda mano por 6000e y tener el resto de dinero para arreglos futuros? y asi al menos va en un super coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Hace poco estuve viendo coches y entre otros vi el fiesta, el ibiza..

 

El Suzuki Swift (que imagino que es al que te refieres) me gustó bastante, tiene muchos detallitos. El precio con el plan 2000e es bastante bueno y tengo entendido que el motor es "carne de perro".

 

El Ibiza mmm el motor va bien pero el interior me parece un poco de "plastiquete".

 

A ver si a tu novia le gustase el Hyundai i20~i30 o el Chevrolet Aveo, el corto, que no van nada mal y salen muy bien de precio. Este último tengo entendido que es lo más parecido a un Corsa, al menos de motor.

 

Otro que triunfa entre las mujeres es en Suzuki Alto, en rosa xD pequeño, un mecherillo y muy barato.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fiat 500 lo veo demasiado ''juguetito'' (a no ser que miremos el abarth y no es el caso)

 

De las opciones que ella me ha planteado el que mas me gusta es el suzuki , y parece ser que el motorcillo 1.3 de 90cv va muy bien.

 

 

El fiesta , pues como el KA (que anteriormente fué de mi hermana y se lo dimos a mi novia) ha salido tan malo , no se si plantearme la idea de pillar otro ford.

El ibiza está chulo , pero mi hermana , al deshacerse del ka , se compro un ALTEA y no ha salido muy bueno tampoco y eso que tiene 3 años.

 

Opel , mi padre tiene un zafira 1.8 con 11 añitos y 130.000 km y va como nuevo, (por eso lo del corsita).

 

 

Sé que hay algun A3 de segunda mano muy bien de precio , pero lo queremos nuevo.

 

Que indecision , ire mirando por los conces de por aqui a ver quien se baja mas los pantalones.

 

Mientras tanto , todas las semanas a mirarle al ka-ka el nivel de liquido de frenos.

 

Lo que no sé es si pasará la ITV , cuando lo mirén por debajo y vean que está pringado de liquido.......

 

 

Saludos , gracias a todos y a ver si seguis dandome opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me iría a por el swift. Tuve la ocasión de llevar un corsa 1.2 de los nuevos de alquiler (lo estrené yo) y no te lo aconsejo en absoluto, sobre todo el motor, me pareció la mayor ponzoña... He conducido coches con motores similares y mucho más antiguos (por ejemplo el 106 que tenía antes mi novia) y desde luego este se lleva la palma.

 

Mi hermano tiene el suzuki sx4 (que aunque no es el mismo modelo, te puedo decir algo de la fiablidad, calidad del mismo y sobre todo, del servicio postventa y mantenimiento) y le está saliendo cojonudo.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora tienes un mini one 75 cv por 13.300 euros con aire acondicionado y llantas :unsure:

 

me parece irresistible y se adapta a lo que buscas aunque un poco más caro :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

El sabado por la mañana estuve viendo alguno , y ente por mirar a la renault , a ver el clio.

 

Me hizo una configuracion con el acabado TOMTOM 5 puertas que lleva llantas , tomtom integrado , 6 airbags , pintura metalizada , clima........ ETC........

Con el motor 1.2 turbo de 100 cv (gasolina) Con descuentos y tal , me lo dejaba por 11000€.

 

Que tal veis ese motorcito???

 

Un 1.2 que no debe de consumir nada con turbo que saca 100cv.

 

Estoy seguro que con ese presupuesto voy a otra casa renault de algun pueblecito cercano y aprietan más el precio.

 

El precio que me dio fué el que le salio por defecto.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

El sabado por la mañana estuve viendo alguno , y ente por mirar a la renault , a ver el clio.

 

Me hizo una configuracion con el acabado TOMTOM 5 puertas que lleva llantas , tomtom integrado , 6 airbags , pintura metalizada , clima........ ETC........

Con el motor 1.2 turbo de 100 cv (gasolina) Con descuentos y tal , me lo dejaba por 11000€.

 

Que tal veis ese motorcito???

 

Un 1.2 que no debe de consumir nada con turbo que saca 100cv.

 

Estoy seguro que con ese presupuesto voy a otra casa renault de algun pueblecito cercano y aprietan más el precio.

 

El precio que me dio fué el que le salio por defecto.

 

SALUDOS

 

una compañera mia ha estrenado esta semana el corsa y me ha sorprendido por dentro esta muy bien de acabados, incluso los asientos que en otros utilitarios me parecen un asco en este la tapiceria esta muy bien....

el maletero muy grande y claro tiene truco ...ya no ponen rueda de repuesto, te ponen un kit antipinchazos....no me convence :thumbsup:

le ha salido por 10.000€, pero en lugar de tomtom ella lleva el parrot....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.