Jump to content

Mirad la temperatura en mi A4


Publicaciones recomendadas


En campo Sol hace mucha calor, te lo dice uno que va mucho por mazarron y se conoce la zona, ayer en Cartagena llegamos a los 40 grados y hoy al paso que vamos de calor creo que vamos a superarlo.Saludos. :cfsd1:

 

Hombre un paisanooooo. Por cierto, no serás un aficionado al vag-com verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que pensaba que lo de ayer aquí era para amargarse.... casi lo prefiero.

Fijaos, una foto desde mi casa. Si me dicen que es 23 de febrero me lo creo.

Está claro que ¡¡¡ Galicia is different !!!

madre mia,parece invierno,en malaga estamos a 45 segun el FIS,me suelo fijar en el mapa del tiempo y en galicia siempre veo lluvia!!sois unos giris!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Mallorca, ¡ayer lo llegué a ver a 48! Espero no volver a verlo, pero si se repite, prometo colgar la foto ;-)

 

 

 

Aquí para ponerlo a esa temperatura tengo que prenderle fuego y esperar un ratito..... eso si no llueve claro, con lo cual más difícil todavía :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer en Málaga a la 1 de la mañana lo cogí para volver a casa y marcaba.............44,5º, ahí lo llevas!!!!!!!!!!!!

Haber si pillo el cable del movil y pongo la foto, vais a flipar.

Eso es el "Terral" en málaga, un viento muy típico que hace estas cosillas!!!!!!!!!!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.