Jump to content

NUEVA LISTA DE COMPRA DE RSN imitacion FULL EQUIPE


luisja333

Publicaciones recomendadas

Lo que está claro es que no todo es tan sencillo como plug & play, que es lo que publicitan en SSOO. Y los problemas pues existen, sino no se habría creado un hilo de como ir solucionando temas. Otra cosa es que tú ya los hayas solucionado o a ti no te pasen tanto como a los demas.

Yo lo que quiero de un aparato es ponerlo y que funcione. Por mi trabajo ya parcheo bastante, y lo último que quiero es ponerme tambien en mis ratos libres a trastear.

Nunca he dicho que sea un mal aparato, simplemente que a MI no me convence y para ello lo he argumentado. Como ya he dicho antes es MI opinion, que es tan valida como la de cualquiera.

 

+1, yo tambien me apunte a la compra conjunta y al final he visto que para mi gusto (cada cual es libre de saber lo que espera de un navegador o no), no cumple con las ilusiones que yo personalmente había depositado en el, por determinados fallos que para mi lo pueden ser y para otros no, por eso no lo compre en su momento.

 

Por otra parte yo tambien voy a esperar a ver el Zenec como es si me entero de algo te lo hago saber.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos

 

Yo sigo a la espera del coche y por tanto no entro aún en la compra conjunta (aunque quizá debería comprar y cambiar la radio nada más me lo entreguen o le pillaré cariño a la concert jeje).

 

Mi opinión es que por 500€ está bastante bien para todo lo que lleva, pero sigue sin convencerme.

 

Es decir, hay cosas que entiendo hay que ir puliendo y que no tienen mayor trascendencia (como p.e. las voces del navegador, que ya se ha conseguido que funcionen) pero hay otras que no puedo pasar por alto como el ruido en los altavoces. Yo tuve problemas con mi antigua radio en mi coche actual y no soporto estar escuchando "ruiditos" mientras escucho la radio o estoy escuchando un cd.

Yo espero que eso se solucione, pero creo que SSO debería saber estas cosas. que para eso lo venden. Me da la impresión que simplemente lo han traído de china para vender y estáis haciendo de conejillo de indias. Hay que entender que la gente esté un poco mosca después de que la vendiesen "plug and play" y luego resulta que de pllug and play.

 

Es evidente que hay gente a la que le gusta toquetear aquí y allá (yo por ejemplo soy de esos) pero entiendo que una cosa es hacerlo en un móvil o en un ordenador, y otra cosa en el coche, como que da más respeto jeje. A todos los que habeis pillado la radio... ¡ole vuestro webos! Espero que todos los problemillas se solucionen ya que el aparato tiene una pinta espectacular.

 

PD: ¿alguien de Valencia la ha instalado?

 

Respecto a la Zenec no se si vale la pena pagar el doble, es que el doble es mucha mucha pasta.

Creo que lo que vale la radio RSN imitación es lo que debería valer una radio de estas, quizá un poquito más, pero no el doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contestando a dany_curto:

Yo no puedo hablar por los demas, sino por mi mismo, y como estaba en ese grupo de 92 personas me doy por aludido a lo cual te respondo:

Para mi este navegador no ha cumplido las expectativas que teníamos depositadas en él muchos de nosotros, demasiados problemas de configuración (navegador, tdt) altavoces que no suenan, sintonía de la radio que se pierde, muy mala vision de la pantalla debidos a los brillos, bluetooth al que hay que incorporar microfono, usb que no puede estar pinchado por detras a la vez que el navegador, FIS que no va, mandos del volante que van superlentos, en fin... así una lista inmensa de "peros" para lo cual yo no estoy dispuesto a pagar 500 euros...

La verdad es que voy a esperar a que salga el ZENEC en Septiembre, y aunque es verdad que vale el doble que éste, veremos si la calidad alemana se acerca a lo que "yo" considero un navegador acorde con el coche....

Con esto no quiero desanimar a nadie, simplemente estoy dando mi justificación del por qué de 92 interesados solamente lo han comprado unos pocos...

A todos los que lo compréis, simplemente desearos suerte y que lo disfrutéis...

 

Muy bien campeon! gracias por tu punto de vista, menos mal que no quieres desanimar a nadie....

Gracias por el favor que me/nos has hecho!

 

S2

 

 

Vamos a ver, en primer lugar no gano ni a las canicas, osea que eso de "campeon" mas bien no va conmigo.

En segundo lugar lo que quiero dejar patente es mi punto de vista (ya que yo he sido de los primeros que lo ha visto en SSOO), y creo que mi punto de vista es tan valido como el tuyo. Este es un foro, en el cual tiene derecho a opinar todo el mundo.

Si desanimo a los demás, pues lo siento, pero creo que es una realidad que el producto no es lo que esperabamos, de hecho si ves en este mismo post hay mas gente que piensa como yo ( y no digamos en el post inicial, ya que como bien habéis dicho de 92 solo lo han pillado 20 personas creo recordar). Creo que la gente debe saber toda la verdad sobre lo que compra y luego actuar en consecuencia, no podemos decir que el producto es la leche para que se apunto todo el mundo porque yo quiero un grupo de compra para ahorrarme un dinero, para mis eso no sería licito, por mucho dinero que me ahorrase. Si tanto lo quieres, pues vas y lo compras... (Es lo que pienso hacer yo cuando salga el Zenec)

Con esto no quiero crear ningunga polemica contigo, simplemente habéis hecho una pregunta retorica del por qué no lo compramos y te he contestado, a lo cual parece que encima no te gustan mis argumentos. Pues lo siento, pero te repito que esto es un foro y tengo tanto derecho a opinar como tú (obviamente sin faltar el respeto a nadie....)

 

Bueno yo creo que Sitor, te ha respondido perfectamente a las dudas que tenias, yo tp quiero entrar en polemicas, lo que me duele esq desanimes a la gente, informandolos de problemas, cuando o no son existentes con una buena instalacion, o se estan dando soluciones a posteriori, de todas maneras para mi es mas fiable una opinion de una persona que tiene el aparato, que lo tiene instalado y lo esta testeando a fondo, que tu opinion que se basa en abladurias y en nada comprobado por ti mismo.

 

Por mi parte no voy a seguir con la polemica, espero que esta segunda compra llegue a buen puerto, cada uno es suficientemente inteligente como para saber si este aparato merece lo que vale.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, no quieres entrar en polemica pero sigues diciendo que con mis comentarios desanimo a la gente. No hombre no, simplemente constato una realidad, y la realidad es que los problemas existen (puesto que nadie soluciona un problema que no existe y puesto que nadie hace un hilo de problemas a solucionar), y bueno, si a ti te parece mas fiable la opinion de otra persona, sinceramente,aquí no voy a entrar. Lo que si te digo es que yo fui de los primeros que vieron el aparato y lo trastearon en la tienda. Si a ti eso no te vale, pues muy bien...

De todas formas parece que no ves los comentarios de los demás foreros en este hilo, en el cuál dicen que a ellos tampoco les convence. Parece que solo quieres replicarme a mi en plan pataleta porque crees que te he estropeado un grupo de compra y así no te puedes ahorrar 115 euros..

En una cosa tienes razon, la gente es lo suficiente inteligente para saber si merece la pena gastarse 500 euros en el aparato o no. Pero eso si, teniendo de antemano la suficiente información y TODOS los puntos de vista.

Un saludo.

Editado por 200CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Yo sigo a la espera del coche y por tanto no entro aún en la compra conjunta (aunque quizá debería comprar y cambiar la radio nada más me lo entreguen o le pillaré cariño a la concert jeje).

 

Mi opinión es que por 500€ está bastante bien para todo lo que lleva, pero sigue sin convencerme.

 

Es decir, hay cosas que entiendo hay que ir puliendo y que no tienen mayor trascendencia (como p.e. las voces del navegador, que ya se ha conseguido que funcionen) pero hay otras que no puedo pasar por alto como el ruido en los altavoces. Yo tuve problemas con mi antigua radio en mi coche actual y no soporto estar escuchando "ruiditos" mientras escucho la radio o estoy escuchando un cd.

Yo espero que eso se solucione, pero creo que SSO debería saber estas cosas. que para eso lo venden. Me da la impresión que simplemente lo han traído de china para vender y estáis haciendo de conejillo de indias. Hay que entender que la gente esté un poco mosca después de que la vendiesen "plug and play" y luego resulta que de pllug and play.

 

Es evidente que hay gente a la que le gusta toquetear aquí y allá (yo por ejemplo soy de esos) pero entiendo que una cosa es hacerlo en un móvil o en un ordenador, y otra cosa en el coche, como que da más respeto jeje. A todos los que habeis pillado la radio... ¡ole vuestro webos! Espero que todos los problemillas se solucionen ya que el aparato tiene una pinta espectacular.

 

PD: ¿alguien de Valencia la ha instalado?

 

Respecto a la Zenec no se si vale la pena pagar el doble, es que el doble es mucha mucha pasta.

Creo que lo que vale la radio RSN imitación es lo que debería valer una radio de estas, quizá un poquito más, pero no el doble.

 

daniel69, a mi me lo montaron ayer y te comento que de ruidos nada de nada. El sonido y la potencia superan para mi a la concert. Te comento que a mi me lo monto un profesional y me dijo que habia que hacerlo con cuidado para evitar los ruidos. Por un lado evitar que los cables pasen cerca de los altavoces. Tambien que el cable que sobra de todos las conexiones no este liado en una madeja, sino lo mas alargado posible, y que las conexiones se hagan muy bien.

Para mi todo perfecto. salvo que habria que habilitar el puerto USB trasero de forma directa sin pasar por el navegador. esto creo que se soluciona con una actualizacion de firmware.

Yo estuve pensando en el ZENEC, pero al precio ese hay que incluirle el TDT que no va incluido de serie. Lo veo muy caro.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Yo sigo a la espera del coche y por tanto no entro aún en la compra conjunta (aunque quizá debería comprar y cambiar la radio nada más me lo entreguen o le pillaré cariño a la concert jeje).

 

Mi opinión es que por 500€ está bastante bien para todo lo que lleva, pero sigue sin convencerme.

 

Es decir, hay cosas que entiendo hay que ir puliendo y que no tienen mayor trascendencia (como p.e. las voces del navegador, que ya se ha conseguido que funcionen) pero hay otras que no puedo pasar por alto como el ruido en los altavoces. Yo tuve problemas con mi antigua radio en mi coche actual y no soporto estar escuchando "ruiditos" mientras escucho la radio o estoy escuchando un cd.

Yo espero que eso se solucione, pero creo que SSO debería saber estas cosas. que para eso lo venden. Me da la impresión que simplemente lo han traído de china para vender y estáis haciendo de conejillo de indias. Hay que entender que la gente esté un poco mosca después de que la vendiesen "plug and play" y luego resulta que de pllug and play.

 

Es evidente que hay gente a la que le gusta toquetear aquí y allá (yo por ejemplo soy de esos) pero entiendo que una cosa es hacerlo en un móvil o en un ordenador, y otra cosa en el coche, como que da más respeto jeje. A todos los que habeis pillado la radio... ¡ole vuestro webos! Espero que todos los problemillas se solucionen ya que el aparato tiene una pinta espectacular.

 

PD: ¿alguien de Valencia la ha instalado?

 

Respecto a la Zenec no se si vale la pena pagar el doble, es que el doble es mucha mucha pasta.

Creo que lo que vale la radio RSN imitación es lo que debería valer una radio de estas, quizá un poquito más, pero no el doble.

 

daniel69, a mi me lo montaron ayer y te comento que de ruidos nada de nada. El sonido y la potencia superan para mi a la concert. Te comento que a mi me lo monto un profesional y me dijo que habia que hacerlo con cuidado para evitar los ruidos. Por un lado evitar que los cables pasen cerca de los altavoces. Tambien que el cable que sobra de todos las conexiones no este liado en una madeja, sino lo mas alargado posible, y que las conexiones se hagan muy bien.

Para mi todo perfecto. salvo que habria que habilitar el puerto USB trasero de forma directa sin pasar por el navegador. esto creo que se soluciona con una actualizacion de firmware.

Yo estuve pensando en el ZENEC, pero al precio ese hay que incluirle el TDT que no va incluido de serie. Lo veo muy caro.

 

un saludo

 

Pues me dejas más tranquilo a mi y a muchos foreros que estarán indecisos.

¿Dónde te hicieron la instalación? Miedo me da ir a cualquier taller tuning y que me hagan una chapuza al no ser el equipo vendido por ellos...

 

Por otro lado lo del USB trasero es una de las cosas que comentaba. Quizá se solucione con una actualización del software, quizá no, pero en eso estamos vendidos al fabricante, dependemos de ellos totalmente, si de pronto el fabricante saca un modelo nuevo y ya no actualiza el viejo... ajo y agua! Y se de lo que hablo, me ha pasado con varios aparatos (el más reciente un navegador MIO que desde que lo compré, hace 2 años o así, NO lo han actualizado ni una sola vez y eso que tenía" 1 año de actualizaciones gratis").

Por eso tengo miedo de que el aparato tenga algún problema HW (los de software seguro que se arreglan todos o casi todos). Y como yo muchos del foro.

 

Gracias por contestar Cantarero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Yo sigo a la espera del coche y por tanto no entro aún en la compra conjunta (aunque quizá debería comprar y cambiar la radio nada más me lo entreguen o le pillaré cariño a la concert jeje).

 

Mi opinión es que por 500€ está bastante bien para todo lo que lleva, pero sigue sin convencerme.

 

Es decir, hay cosas que entiendo hay que ir puliendo y que no tienen mayor trascendencia (como p.e. las voces del navegador, que ya se ha conseguido que funcionen) pero hay otras que no puedo pasar por alto como el ruido en los altavoces. Yo tuve problemas con mi antigua radio en mi coche actual y no soporto estar escuchando "ruiditos" mientras escucho la radio o estoy escuchando un cd.

Yo espero que eso se solucione, pero creo que SSO debería saber estas cosas. que para eso lo venden. Me da la impresión que simplemente lo han traído de china para vender y estáis haciendo de conejillo de indias. Hay que entender que la gente esté un poco mosca después de que la vendiesen "plug and play" y luego resulta que de pllug and play.

 

Es evidente que hay gente a la que le gusta toquetear aquí y allá (yo por ejemplo soy de esos) pero entiendo que una cosa es hacerlo en un móvil o en un ordenador, y otra cosa en el coche, como que da más respeto jeje. A todos los que habeis pillado la radio... ¡ole vuestro webos! Espero que todos los problemillas se solucionen ya que el aparato tiene una pinta espectacular.

 

PD: ¿alguien de Valencia la ha instalado?

 

Respecto a la Zenec no se si vale la pena pagar el doble, es que el doble es mucha mucha pasta.

Creo que lo que vale la radio RSN imitación es lo que debería valer una radio de estas, quizá un poquito más, pero no el doble.

 

daniel69, a mi me lo montaron ayer y te comento que de ruidos nada de nada. El sonido y la potencia superan para mi a la concert. Te comento que a mi me lo monto un profesional y me dijo que habia que hacerlo con cuidado para evitar los ruidos. Por un lado evitar que los cables pasen cerca de los altavoces. Tambien que el cable que sobra de todos las conexiones no este liado en una madeja, sino lo mas alargado posible, y que las conexiones se hagan muy bien.

Para mi todo perfecto. salvo que habria que habilitar el puerto USB trasero de forma directa sin pasar por el navegador. esto creo que se soluciona con una actualizacion de firmware.

Yo estuve pensando en el ZENEC, pero al precio ese hay que incluirle el TDT que no va incluido de serie. Lo veo muy caro.

 

un saludo

 

Pues me dejas más tranquilo a mi y a muchos foreros que estarán indecisos.

¿Dónde te hicieron la instalación? Miedo me da ir a cualquier taller tuning y que me hagan una chapuza al no ser el equipo vendido por ellos...

 

Por otro lado lo del USB trasero es una de las cosas que comentaba. Quizá se solucione con una actualización del software, quizá no, pero en eso estamos vendidos al fabricante, dependemos de ellos totalmente, si de pronto el fabricante saca un modelo nuevo y ya no actualiza el viejo... ajo y agua! Y se de lo que hablo, me ha pasado con varios aparatos (el más reciente un navegador MIO que desde que lo compré, hace 2 años o así, NO lo han actualizado ni una sola vez y eso que tenía" 1 año de actualizaciones gratis").

Por eso tengo miedo de que el aparato tenga algún problema HW (los de software seguro que se arreglan todos o casi todos). Y como yo muchos del foro.

 

Gracias por contestar Cantarero.

 

Yo estoy bastante satisfecho con la compra, logicamente la felicidad nunca es completa :thumbsup: , pero en cuanto a calidad de sonido, esta al nivel de la concert III, aunque puedes personalizar un poco mas la coloración del sonido, con un ecualizador semi parametrico, cosa que en la concert solo tienes graves y agudos. En cuanto a lo del USB Delantero/Trasero, el delantero se puede sacar por detras, el tema es la garantia, eso esta por ver que pasa. Pero una cosa que he visto, es que la parte que se puede trastear es la del navegador, que no deja de ser una PDA, es decir que se puede hacer un gestor de musica en condiciones personalizado a tu gusto, (botones mas grandes, listas de reproducción, accesos rapidos, etc). Ademas, windows CE es multitarea, es decir nada impide que puedas reproducir sonido y tener funcionando el navegador, lo que lo impide es la aplicacion del aparato, pero puedes sustituirla por una propia, que no obligue a cerrar el reproductor del usb trasero para arrancar el navegador.

 

Es decir tiene un potencial muy interesante por ese lado.

 

Lo que esta por ver es si el fabricante, actualiza el firmware de la parte 'Radio' y va puliendo cosas.

 

En cuanto a la visibilidad de la pantalla con sol, para mi es lo que me gustaria mejorar. Si veis, Audi, Mercedes, etc no se han complicado y los nuevos modelos van integrados con una visera, que impide la luz directa. Pero eso no quiere decir que no pueda mejorarse. Hay mejoras para las que hay que contar con algo de información del fabricante, pero son bastante factibles.

 

Luego esta el tema de la comunidad, siempre es interesante que detras de un aparato haya una comunidad de usuarios numerosa que permita solventar las deficiencias de los servicios tecnicos. Este foro es una muestra de ello.

 

En cualquier caso lo mejor es verlo funcionando montado y tomar una decision en base a eso, porque lo que para unos es un defectillo, para otros invalida el comprarlo y les hes insoportable, y para gustos los colores.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la informacion sobre el aparato la podeis encontrar en la pagina del proveedor, SSO:

 

http://www.supersoundone.com/product.php?id_product=60

 

Incluso un video de demostraticion:

 

 

+info en el post de primera compra conjunta:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=191643

 

Precio del aparato en compra conjunta de minimo 15 aparatos: 480€ puesto en casa si se paga integramente por adelantado.

El precio por unidad ahora informando que somos del foro, es de 550€.

numero de lista---------nick del foro---------------modelo coche-------------- tipo de conector

 

1.---------------------------------Clioturbo--------------------A3 2009 Restilyng------------------------1

2.---------------------------------Dani_curto------------------A3 2008 Sline------------------------------1

3. ---------------------------------limados---------------------A6-C5 2003--------------------------------1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la informacion sobre el aparato la podeis encontrar en la pagina del proveedor, SSO:

 

http://www.supersoundone.com/product.php?id_product=60

 

Incluso un video de demostraticion:

 

 

+info en el post de primera compra conjunta:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=191643

 

Precio del aparato en compra conjunta de minimo 15 aparatos: 480€ puesto en casa si se paga integramente por adelantado.

 

numero de lista---------nick del foro---------------modelo coche-------------- tipo de conector

 

1.---------------------------------Clioturbo--------------------A3 2009 Restilyng------------------------1

2.---------------------------------Dani_curto------------------A3 2008 Sline------------------------------1

3. ---------------------------------limados---------------------A6-C5 2003--------------------------------1

4.---------------------------------mikelito75-------------------A4 2004------------------------------------3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy entre dos aguas.. entre este Dynavin y sus decenas de cositas a pulir (vamos que los compradores están de beta testers) y con un precio algo elevado (600 leuros si no sale la compra conjunta)

 

y por otro lado el ZENEC, que NO tiene TDT en principio(se pilla aparte si se quiere) pero que tiene algo que me mola: sonido 5.1 utilizando TODOS los altavoces del coche (laterales+central+sub= 5.1) y decodificando en Dolby Digital incluso música.

 

otra cosa es que el FIS se mantiene ENTERO porque según la WEB es igual en características a ESTE y ahi en la página 3 se ve claramente el FIS con las flechitas del Navi, el Bluetooth con la agenda, las emidoras etc etc, el ipod... es decir igualito al original, si el del A3 como dicen es derivado de este

 

lo mejor del chisme es que es alemán (actualizan firmware, etc etc) y lo peor del ZENEC... no se sabe el precio aún pero por lo que valen los otros se irá a 800 o así.

 

a ver si pare la burra zenec ya :drooling:

 

saludosss

 

PD: Info detallada AQUI pero en inglés

Editado por clioturbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

numero de lista---------nick del foro---------------modelo coche-------------- tipo de conector

 

1.---------------------------------Clioturbo--------------------A3 2009 Restilyng------------------------1

2.---------------------------------Dani_curto------------------A3 2008 Sline------------------------------1

3. ---------------------------------limados---------------------A6-C5 2003--------------------------------1

4.---------------------------------mikelito75-------------------A4 2004------------------------------------3

 

Bueno comentaros que el otro dia, me puse en contacto con Fran de SSO y me informo de las tarifas de precios si no llegamos a los 15 aparatos de compra conjunta, aún asi, no veo tan mal el precio a pagar entre 500 y 530 euros si llegamos a 5-6-7 aparatos...

Lo tengo que concretar con el, de todas maneras me comento que me esperase a Septiembre que la gente regresa de vacaciones, y posiblemente se apunte mas gente. Yo personalmente no esq tenga muxa prisa, pero si muxa ilusion por tenerlo...

 

Por mi parte seguimos con la lista...aver cuantos salimos y por cuanto lo podemos conseguir....INFORMAR A QUIEN PODAIS!!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.