Jump to content

¿CUAL FUÉ, VUESTRO PRIMER MOVIL?


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Me parece gracioso abrir este post y compartir experiencias de nuestros primeros moviles... ahí va el mio:

 

corria el año 98 y un dia mi padre se presentó con este armatoste

 

633398.jpg

 

Era el autentico ladrillo , en el bolsillo sobresalia la pantalla y esa pedazo antena :crying_anim: :crying_anim: pero la tecnologia abia llegado!! como me gustaba fardar sanamente con mis amigos, nadie tenia algo parecido, (y eso que estaba al alcance de todos) creo que todavia nadie apostaba nada por la telefonia movil... no habia tarjetas y se activaba la facturación desde una central y realizando la primera llamada

:(

 

medidas :laugh:

Año 1996. 300 gramos. 15x5,5x3 cm.

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

unos 3 años mas tarde, heredé este, tenia 13 años :( :

 

modelo_philips_genie_sport.gif

 

en color negro, uno de los primeros celulares en incorporar vibración y marcación por voz... recuerdo que por esa epoca motorola una de las pioneras en moviles, se disput*ba con otras compañias el mercado, sacando telefonos de medidas superpequeñas, hacian publicidad, comparando el tamaño del telefono con la de una taza de café... imaginaros... :crying_anim:

 

El Philips Genie pesa 99 Gramos, sus dimensiones son 110 x 54 x 20 mm (Largo x Ancho x Profundidad, en mm.), posee una pantalla monocromatica de 100 x 64 pixeles.

Este celular opera bajo cobertura GSM (900/1800).

Podes enviar y recibir mensajes SMS.

 

Este celular contiene tonos monofonicos, convertidor de moneda, reloj, alarma, historial de llamadas (guarda hasta 10 llamadas hechas y 10 recibidas), identificador de llamadas.

Tiene juegos, viene en diferentes colores.

 

La Bateria es de Li-Ion de litio de larga duracion, dura hasta 80 horas en estado de espera y hasta 2 horas realizando una conversación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff despues de explotar durante algún tiempo los Bipeer de Mensatel, me cayo un NecP100 de Moviline, allá por el año 96 y por cosas de trabajo...

Una toxo :( , pero funcionaba.

 

Que tiempos, jeje, incluso nos pasabamos el movil entre compañeros... ¿oye quien lleva el movil hoy? jajaaj impensable hoy dia..

post-6954-1248371804.jpg

Editado por Neeeeeen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff despues de explotar durante algún tiempo los Bipeer de Mensatel, me cayo un NecP100 de Moviline, allá por el año 96 y por cosas de trabajo...

Una toxo :( , pero funcionaba.

 

Que tiempos, jeje, incluso nos pasabamos el movil entre compañeros... ¿oye quien lleva el movil hoy? jajaaj impensable hoy dia..

 

Ostras que bueno tio, moviline... airtel... :crying_anim: ya juraron bandera :crying_anim: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer movil:

 

Año 1998: cuando comencé la carrera, y me fui a estudiar fuera de casa:

 

post-29325-1248375042.jpg

 

Al año siguiente, lo renové y adquirí este...menudo cambio hace ya 10 años!!!

 

post-29325-1248375092.jpg

 

Sin Brutus, ni cámara, ni na de na..solo llamadas y SMS, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer movil:

 

Año 1998: cuando comencé la carrera, y me fui a estudiar fuera de casa:

 

post-29325-1248375042.jpg

 

Al año siguiente, lo renové y adquirí este...menudo cambio hace ya 10 años!!!

 

post-29325-1248375092.jpg

 

Sin Brutus, ni cámara, ni na de na..solo llamadas y SMS, jeje

Me has ahorrado un trabajo de búsqueda de imágenes.

 

Mis dos primeros móviles fueron EXACTAMENTE esos dos. Clavaditos a los de las fotos, azules los dos.

 

El primer Ericsson (el grandote) me lo dió mi padre en el 98 si no recuerdo mal, y el segundo (el T10) fue el primero que compré, ya con contrato (de Airtel en aquella época), en el año 2000.

 

Edito. El T10 no traía bluetooth ni cámara, pero sí que tenía vibración y pantalla de tres líneas, que comparándolo con el otro ya era una diferencia.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Año 2000, mi primer movil, un Panasónic GD 90 que me duró 6 AÑOS!!!! (y no exagero, de hecho, todavía lo conservo y funciona a las mil maravillas). Fue de los primeros que tuvieron batería de litio, pesaba muy poquito, polifónico, 4 colores de pantalla...para mi una pasada!!

 

gd90.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1993 MOTOROLA CON BATERIA TELEFONO CABLE DE TELEFONO DENTRO DE UNA CAJA, SE COLGABA AL HOMBRO COMO UNA MALETILLA.(EMPRESA)

 

1995-6 MITSUBISHI MT-30D http://www.picnicb.ciao.com/es/30095.jpg (PRIMER MOVIL MIO)

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece gracioso abrir este post y compartir experiencias de nuestros primeros moviles... ahí va el mio:

 

corria el año 98 y un dia mi padre se presentó con este armatoste

 

633398.jpg

 

Era el autentico ladrillo , en el bolsillo sobresalia la pantalla y esa pedazo antena :lol2::laugh: pero la tecnologia abia llegado!! como me gustaba fardar sanamente con mis amigos, nadie tenia algo parecido, (y eso que estaba al alcance de todos) creo que todavia nadie apostaba nada por la telefonia movil... no habia tarjetas y se activaba la facturación desde una central y realizando la primera llamada

:lol2:

 

medidas :drooling:

Año 1996. 300 gramos. 15x5,5x3 cm.

¡Que recuerdos! Ese Nokia fué mi segundo móvil.

En el 94, mi hermana estaba haciendo un proyecto con Motorola y me dijo: "Motorola saca un telefono de últimisima generación por sólo 25000 pesetas con permanencia a Moviline y llamadas a unas 250 pesetas el minuto. Es muy ligero y compacto".

12550407.jpg

 

Pues así me hice con semejante ladrillo (con su antenita "de juguete de los chinos"). El Motorola Personal Phone (¡Dios, que ladrillo era!).Molaba pero para llamar había que pensarlo, por el precio de las llamadas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Año 2000, mi primer movil, un Panasónic GD 90 que me duró 6 AÑOS!!!! (y no exagero, de hecho, todavía lo conservo y funciona a las mil maravillas). Fue de los primeros que tuvieron batería de litio, pesaba muy poquito, polifónico, 4 colores de pantalla...para mi una pasada!!

 

gd90.jpg

 

 

Ese creo que fue mi cuarto movil, y si me salio tan bueno que se lo regale a mi hermano porque me canse de el :lol2: .

 

He tenido muchisimos moviles, de hecho no me acuerdo cual fue el primero, he pasado por todas las fases de los moviles, desde simple telefono, hasta los primeros que NOVEDAD!!!! Traian radio integrada, pantallita a color, camara de "Alta definicion"....Por suerte esa fiebre ya se me paso, ahora tenemos dos Nokias basicos (Je basicos, y tienen juegos, son abatibles, llevan camara, funden el queso....).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los busco seguro que aun los encuentro.

 

Mi mujer, en aquella epoca mi novia me regalo creo que en el año 95/96 un Motorola Star Tac. Me daba verguenza hasta cogerlo y no os digo de ir en el coche (Seat Ibiza) y hablando por el movil. 21,000 ptas le costo el telefono. Llegue a tener hasta manos libres. Ese me ha gustado un monton toda la vida.

Fue en los principios de Movistar

post-6392-1248378467.jpg

Despues de este vino otro Motorola

El Micro Tac 130

post-6392-1248379132.jpg

Y luego en Diciembre del 2000 un muy buen amigo y distribuidor de Movistar nos regalo a mi mujer y a mi 2 Motorolas V, aquel pequeñito no ten plano como el Micro Tac 130. Uno en negro y otro en plata. Para mi, el mejor regalo de boda

 

Tambien he tenido Ericcson T28, Nokia,.....creo que de todas las marcas y colores...............

Editado por Robert_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer movil, lo compre con mi primer sueldo, me costo 125.000 pesetas!!! me ayudo mi madre a pagarlo, trabajaba en Alcampo y me presente con el en casa, todos querian toquetearlo!

 

Este ladrimotorola!

 

7209991.jpg

 

Mi segundo movil un Maxon, pedazo de tecnologia, tenia vibrador!!!!!

 

Maxon_Mx_6869_solitario.jpg

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi primer telefonillo fue el 3210, cojonudo, igualito a este rojo cobre:

3210-3.jpg

 

Después di el salto a una maravilla de la tecnología:

Nokia208210.jpg

 

Cojonudos los dos. Hay veces que me acuerdo de ellos, y me dan ganas de reutilizarlos, ni un fallo, fáciles de usar, bonitos, resistentes... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.