Jump to content

MURIO miA3 por negligencia de la red de carreteras...


jimborooy

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

Comienzo pa explicar todo...anoche tuve un accidente con el coche el a3 1.9 tdi...iba a 80km por hora cuando en una curva me encontre con un desprendimiento de la montaña y sin tiempo de reaccion solo pude frenar y agarras fuerte el volante...el impacto fue tal que defensa,motor y sobre todo carter se me partio lo que hizo a su vez que saltasen los airbags y perdiese el control del coche impactando contra el quitamiendos...

 

Lo mas seguro el coche este siniestro debido aq toco parte derecha del motor...agujero en el carter mas chapa,pntura y airbags...sera mas cara la reparacion que el coche...pero ahora de quien esresponsalbilidad'' yo se que tenia un coche impecable y ahora tengo un trapo...tengo seguro a todo riesgo lo cual espero que luchen...

 

PD la GCivil se presente a las 3 hora de llamarles...y encima no me creian menos mas qe estaba la piedra rebentada...testigos...y demas...

 

Si por un casual no sale adelante mi a3 q esperoq nohaya gripa tampoco...tengo una llanta 18 atractiva...

 

Ya metere fotos...un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que marron tio!menos mal que ivas a 80 si hubieses ido mas rapido...cualquiera save,miralo por el lado bueno a ti no ta pasado nada y un coche es un coche pero la vida de uno...no tiene precio.

 

el coche pues es una lastima tio que le vamos hacer,aver si la conpañia se enrolla y te da pasta para poder conprarte otro igual o uno en condiciones,asinque animo tio lucha y adelante ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola querido amigo.

 

En primer lugar sea un A3 o un R8 como final de vehículo se tira a la chatarra y a por otro aunque conlleve lo que conlleva. Lo importante sobre todo lo demás es que estás aquí contando lo sucedido y que en ocasiones por menos se sega la vida en un santiamén.

 

En segundo lugar no esperes lo más mínimo de una aseguradora ya que todas, absolutamente todas su único afán es captar clientes, que éstos paguen y a la hora de la verdad no mueven un dedo dando el perito siniestro total ya por costumbre hoy en día.

 

Te tocará luchar y hasta denunciar, o sea, que sí, que puedes reparar de mecánica el coche junto a la chapa afectada pero pagándolo tú y después presentando la factura del taller debidamente detallada para que como también de costumbre antes de celebrarse el juicio te abonen la cantidad de dicha factura, un estilo a cuando te dan y alargan el tema que es un primor.

 

Si verdaderamente se luchara contra todo esto a las aseguradoras les cantaría otro gallo.

 

Ejemplos:

Tengo ahora mismo un BMW serie 3 del 91 con la aleta trasera izquierda afectada y el parachoques exteriormente para pintar. Al desmontarlo se ha visto que todas sus sujeciones están destrozadas originando el cambio del mismo más enderezar interiores que no se habían visto.

Pues nada, el perito dice que si se pone el parachoques lo da por siniestro total ¡habrase visto!

¡Por un parachoques por muchos años que tenga el coche!

O le reparo sellando esas sujeciones sin darle garantía alguna al cliente o le pongo uno de segunda mano.

 

Pues nada, hacen que uno sea malo y por 40 euros que vale ese parachoques le haya metido yo bastante más, por memo.

 

Así que ya sabes, no estés de acuerdo en el dictamen de la valoración y que te paguen todo tanto si se trata de tu compañia o en este caso del consorcio que tela también la tardanza en la que te vas a ver envuelto.

 

Pon unas fotos desde distintos ángulos y así al menos los que trabajamos en esto podremos echarte una mano.

 

Saludos y a por todas, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo que te ha ocurrido. Ahora que luche tu seguro contra el seguro de las carreteras que lo hay...

 

Espero que los Guardias tomasen nota e hicieran un informe de todo para que puedas reclamar, aunque siempre he dicho y dire que la Guardia Civil de trafico solo esta para multar y sacar dinero.

 

Animo y a luchar compañero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho por tu accidente, como bien te han indicado arriba no te conformes con que te digan " siniestro total " , como bien te han indicado y existe algun hilo sobre ello eso NO EXISTE, en todo caso como te dijeron arregla el coche por tu cuenta (y carreando tú los gastos) y presenta las facturas a tu aseguradora, antes presenta tu denuncia y a juicio sin miedo. Suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras tio, lo siento muchisimo por lo que te a pasado, y espero de que estes bien.

 

Bueno, por mi experiencia y porque trabajo en el mundo de la conservacion de carreteras y otras, solo te puedo decir es que lo primero averigues quien es la empresa que se encarga en el mantenimiento de carreteras de esa zona, lo segundo es que una vez que tengas quien es la constructora, se lo entregas a tu compañia, sobretodo con fotos de la zona, para que ellos puedan hacer un parte hacia esta empresa, ya que es una incidencia muy grave y se tienen que hacer cargo de todas las reparaciones causadas en tu coche, que aqui es donde tiene que luchar tu compañia, ya que ha sido una zona donde no han mantenido limpias la zona.

 

Por otra parte muy mal por los usuarios que pasan por alli por no dar aviso a los agentes de la Guardia Civil, ya que por lo que cuentas que ha sido en una zona de curva sin visibilidad y que podria haber causando un accidente mas grave.

 

Bueno, compañero, espero de que te lo solucionen todo muy pronto y animo que esas cosas tiene arreglo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dónde se puede denunciar la falta de visibilidad por contenedores varios justo en el ángulo de visión de uno, socavones y desniveles varios, banditas que están floreciendo a lo largo y ancho de nuestras carreteras siendo agresivas al completo?

 

¿Qué se ha de hacer para poner remedio a esto y conducir plácidamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dónde se puede denunciar la falta de visibilidad por contenedores varios justo en el ángulo de visión de uno, socavones y desniveles varios, banditas que están floreciendo a lo largo y ancho de nuestras carreteras siendo agresivas al completo?

 

¿Qué se ha de hacer para poner remedio a esto y conducir plácidamente?

 

Hola Bully.

 

En estos casos, lo primero que tienes que hacer son fotos de todos los angulos de falta de visibilidad, zonas de socavones, y varias cosas de seguridad vial, y mas que denuncia, tienes que hacer un escrito bien detallado de todos estas anomalias y presentarlas al Departamento de Obras del Ajuntamiento del sitio, eso si, sobretodo pasarlo por registro.

 

En caso de que no te hagan ni p.....o caso, entonces se puede hacer una denuncia hacia el Ajuntamiento por mediacion de tu compañia de seguros, eso si, tendria que haberte pasado algo para poder denunciar.

 

Otra de las cosas que hacen mucha gente, es que hacen un escrito al diario, y entonces es cuando reparan todas esas anomalias, simplemente por limpiar su imagen como ajuntamiento y sobretodo por el alcalde de la zona, muchos de ellos se ponen medallas por esas chorraditas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, en primer lugar siento mucho lo ocurrido tío, es algo que no le deseo a nadie. Comentarte que un amigo tuvo un problema muy similar. El caso es que se hizo socio de "legalitas", imagino que lo habrás visto anunciar por TV, yo cuando me lo dijo no las tenía todas conmigo y no me fiaba un pelo, pero para mi sorpresa a los 7 meses tenía el coche impecable y también se lo querian dar siniestro.

 

Espero que tu corras la misma suerte ya sea de una manera u otra, y te vuelvo a repetir que siento mucho tu situación.

Un saludo y suerte! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero es normal!!! con esta mi**** de pais ke tenems donde solo "recaudan" para ellos y no para mejorar asaltos, mejores carreteras etc,, es normal.

 

Si circulaseis por Francia Alemania Belgica Holanda, os dariais cuenta de lo ke digo, somos el 3er mundo de europa..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.