Jump to content

Temperatura


bubu69

Publicaciones recomendadas


Pues yo hoy sobre las 16.30 de la tarde venia por la carretera y me venia la temp. en 43.5, soy de Ciudad Real. He mirado la temp del aceite y estaba rondando sobre los 103ºC con una velocidad de 130-140 kmh. Me jode q coja esas temp altas mi coche, no me mola para nada.

 

Saludos y q no paseis mucho calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jugar con el móvil mientras se conduce es una imprudencia, y si además vas a 130 Km/h es una temeridad.

 

 

Estaras de coña??? Por que si nos ponemos asi, tampoco hables con el copiloto a ninguna velocida que distrae, no toque el claxon....

o**** si voy a estar de acuerdo y todo. 130km/h, ni que fuese a la velocidad de la luz.

Supongo que sera la misma temeridad que tocar el volumen de la radio, vamos mejor la radio apagada desde que se incia la marcha que sino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Jugar con el móvil mientras se conduce es una imprudencia, y si además vas a 130 Km/h es una temeridad.

 

 

Estaras de coña??? Por que si nos ponemos asi, tampoco hables con el copiloto a ninguna velocida que distrae, no toque el claxon....

o**** si voy a estar de acuerdo y todo. 130km/h, ni que fuese a la velocidad de la luz.

Supongo que sera la misma temeridad que tocar el volumen de la radio, vamos mejor la radio apagada desde que se incia la marcha que sino...

 

¿Eso es una imprudencia????

Una imprudencia es esto

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado por mlorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy sobre las 16.30 de la tarde venia por la carretera y me venia la temp. en 43.5, soy de Ciudad Real. He mirado la temp del aceite y estaba rondando sobre los 103ºC con una velocidad de 130-140 kmh. Me jode q coja esas temp altas mi coche, no me mola para nada.

 

Saludos y q no paseis mucho calor.

Esa temperatura no es para nada alta, es totalmente normal.

 

Me refiero a la del aceite. Echale un vistazo cuando ahora en verano subas un puerto largo de autopista, en 6ª, tranquilamente puedes verlo a 130 o 140º, y también es normal.

 

Cuando la temperatura exterior es tan alta lo que hay que evitar es sobrecargar el motor con acelerones fuertes, revolucionarlo demasiado, etc. Que con el calor no sólo sufren las personas, a los motores también les cuesta mas, sobre todo a los turbo.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.