Jump to content

Que os parece este 'lip' 'espadín' llamenlo como kiera


Delicatessen S3

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as.

 

Pues ke kon el aburrimiento ke llevo en el curro, antes de empezar martes ke viene las vacaciones, miraba cosas y mas cosas por internet, una de ellas me ha llamado la atencion de tal manera ke me gustaria compartirla con vosotros para ver ke opinais.

 

Me he encontrado con el A3 gris satinado/mate techo rojo de 'Germano' donde se ha colocado un lip delantero o espadín de paragolpes o llamemoslo X :thumbsup: de Renault Laguna fase I.

 

A mi opinión, no keda nada mal, ya ke el moro de nuestros huevitos, es redondeado, y el lip del Cupra R si no se pone muy muy bien, puede kedar de precioso y coj***do a ortera acople pegote ke no veas!!! gracias a sus afiladas lineas.

 

ASI ke os dejo unas fotillos del lip en cuestion y a ver ke opinais...

 

Espero ke sea una alternativa al mas ke mamao sobao y comprado espadín del Cupra R

 

 

 

.

post-16529-1248426464.jpg

post-16529-1248426475.jpg

post-16529-1248426489.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No os fijeis en el coche en cuestion sino en como keda, el coche en cuestion va bajadissimo con unos roscados para ir de nces porahy, no para diario, pero con una altura "normal", puede kedar bien tambien.

 

no solo existe una altura no??, si kieres rascar el suelo, no te hce falta un lip para afinar el asfalto o limpiar el parking, con los roscados a tope de bajos ya tokas sin necesidad de el espadín.

 

S2.

 

Solo era para variar un poko, poro ya veo ke no ha gustado la idea muxo, aunke a mi me parece ke keda bastante bien con el redondeado d parachoques, sobre lo d ke el de cupra keda mas racing es verdad, pero el paracas d serie del audi, no el de s3 sino el normal, no es demasiado racing ke digamos .... y si no lo llvamos bie puesto no kea demasiado bien y si mas bien pegote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí si q me gusta... de echo lo ví ayer investigando otro foro... de donde pertenece el dueño de este coche y entre otras cosas q no me gustan estaba esto...

 

A ver q os parece... esto me gustaría hacerselo al mio!!!! :drooling: + q nada xq el mio está gastadillo...

post-34470-1248445320.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente!! es del nuevo TT... además de saber si hay q cambirale algo tambien seria interesante poder saber el precio... me puedo hacer una idea pero la verdad esq creo q mereceria mucho la pena!! :thumbsup:

 

Lo q yo siempre digo... un coche con volante y llantas nuevas, es un coche nuevo!! :thumbsup: Saludos!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Delicatessen, perdona amigo mío, pero ese alerón no le sienta nada bien independientemente de que el coche esté rozando el suelo. Siendo de goma plástica bien sujeto al menos no se deformaría que digamos en demasía.

El del Seat Leon está muy visto, pero cuando una cosa se ve mucho es porque triunfa y queda la mar de bien. En fin, busca otras alternativas que sin prisa seguro que das con algo original.

 

Fj, particularmente los volantes con ese "tapón" redondo como cláxon no me gustan en absoluto. Pero como es lógico y normal, cada uno tiene sus gustos.

Para mi desentona y bastante hasta esa zona con el propio volante original.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es que el espadín del Cupra queda mejor o peor en según que tipo de frontal se ponga, y cierto es también que éste que nos pones Delicatessen sigue más la línea redondeada de los paragolpes del 8L (A3 o S3). Yo más que lo que entendemos por un espadín lo veo como un pequeño faldón, es decir, acerca el coche al suelo pero manteniendo más la línea original. Personalmente me gustaría ver como queda en un 8L más de serie (un poco más levantado)... y también sin esas entradas que lleva en las esquinas (que según qué angulo quedan regular).

 

Desde luego otra opción más...

 

En cuanto al volante desentona un poco a no ser que hagas un restyling interior y subas el nivel general...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos/as.

 

Pues ke kon el aburrimiento ke llevo en el curro, antes de empezar martes ke viene las vacaciones, miraba cosas y mas cosas por internet, una de ellas me ha llamado la atencion de tal manera ke me gustaria compartirla con vosotros para ver ke opinais.

 

Me he encontrado con el A3 gris satinado/mate techo rojo de 'Germano' donde se ha colocado un lip delantero o espadín de paragolpes o llamemoslo X :thumbsup: de Renault Laguna fase I.

 

A mi opinión, no keda nada mal, ya ke el moro de nuestros huevitos, es redondeado, y el lip del Cupra R si no se pone muy muy bien, puede kedar de precioso y coj***do a ortera acople pegote ke no veas!!! gracias a sus afiladas lineas.

 

ASI ke os dejo unas fotillos del lip en cuestion y a ver ke opinais...

 

Espero ke sea una alternativa al mas ke mamao sobao y comprado espadín del Cupra R

 

 

 

.

wenas foreros!!, ese espadin lo tenia en mi primer coche en un peugeot 206, se trata del spadin delantero del renault laguna, no me acuerdo muy bien de que año es, pero lo tenia montado el laguna fase11, (ese redondito que s epuso de moda con los taxistas)jejej, queda muy bien puesto en el 206 con las defensas del GT, particularmente me gusta mas el del cupra R lo veo mas acorde con nuestras lineas, y hace poco no recuerdo muy bien en que pagina fue, vi para nuestros modelos otro tipo de spadin, pero no recuerdo la marca, era muy bonito, lo buscare en cuanto pueda y os le enseño, SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ese es el coche de Juanmi, coleguita mio jeje. Lleva el espadin del laguna y el volante del TT si.

Es un pre con el frontal del restiling alisado.

Personalmente no me gusta nada el lip ese...

 

Lo podeis ver en la GTI de este mes, el reportaje no esta muy alla pero podeis ver detalles del coche...

 

Este dia estaba yo justo al lado del coche naranja que se ve jiji. Estabamos en el autocine viendo a todo gas 4 jeje...

post-16529-1248426660.jpg

 

Un regalito de cosecha propia jeje... Aqui ibamos de camino a calafell...

 

13062009661.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.