Jump to content

Ya tengo coche !!!!!


fernando_124

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigo, ayer por la tarde me entregaron el coche, despues de un mes y medio de larga espera... Un TDI 2.0 de 140 CV S-tronic AMBIENTE, acabado blanco iris. Estoy super feliz con el...

 

Como bien me comentasteis algunos de vosotros, el miedo al cambio automático me duró apenas 2 minutos, en cuanto lo saqué del conce me dí dos vueltas a la manzana y todo perfecto, mucho mas sencillo de lo que pensaba.....

 

Despues de 100 kilómetros, os comento algunas cosillas que me han llamado la atención...

 

- El coche en los semáforos, con la D puesta, consume bastante....

- La dirección es mucho mas blanda que mis coches anteriores, toyota avensis, toyota corolla y bmw 118

- La regulación de altura de los faros un poco cutre, de 0 a 1 y sin mucha variación.

- El aire frío sale del mismísimo polo norte....jeje

- Muy poco sonido de motor, al relentí parece que el coche está apagado.

- Un poco incómodo el freno de mano con el reposabrazos delantero.

- El equipo de sonido bastante aceptable.

 

Mas adelante, y despues de unos cientos de kms, os iré comentando...

 

 

- El único detalle que claramente no me ha gustado. Tengo el pack de invierno con los espejos térmicos y regulables y abatibles electrónicamente. Simpre habia pensado que los espejos se abatían automáticamente al arrancar/parar con la llave de contacto. Mi sorpresa cuando soy yo el que se tiene que encargar de darle a la ruletilla cada vez que dejo el coche aparcado. Una jodienda que de verdad me ha defraudado. El resto, impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enhorabuena!! que lo disfrutes, y ya nos pondras unas fotillos del cochecito!!!

 

lo de los espejos, pues bueno, la verdad que seria mucho mejor que se plegaran solos al quitar y poner el contacto... lo unico que puedes hacer es plegarlos tan solo cuando veas que peligran, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

A ver si te animas a hacer la presentación del coche y pones unas fotillos :innocent:

 

¿Puedes comentar qué tal va la alarma?

 

Para los que la tengan: si no pones la alarma de serie y si tienes la intención de poner otra... ¿qué coste puede tener?

 

Estoy empezando a mosquearme porque pedí un ambiente entre otras cosas para meter un montón de extras como la alarma, pero si es una castaña... joer... casi que si hubiese pillado un attraction y la alarma la pongo a parte me sale mejor y más bonito :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.