Jump to content

SOPORTES BANDEJA DEL MALETERO


AUDI TTFSI

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

a mi ya se han caído 3 veces, la original, estando en garantía me la cambiaron y ahora la he pegado con silicona caliente.

La próxima vez, que seguro habrá, una próxima creo que optare por unos tornillitos .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 11 meses más tarde...

No la encuentras porque no tienen referencia...

 

No son repuesto, hay que comprar todo el guarnecido:

 

Referencia: 8J8867287E/D Izquierdo y 8J8867288E/D derecho. (Adjunto pantallazo del ETKA)

 

Luego necesitas saber el código de color de tu tapicería...

 

Si no me equivoco son 60,71€ mas IVA, aunque puded variar según el color.

 

Yo ni loco pagaba eso. Como has visto a todos se nos rompe el soporte, y la solución es pegarlo. ;)

post-89824-0-76207200-1400140793_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola señores!!

 

Yo también tengo el mismo problema, las patillas del soporte de la bandeja trasera se me partieron. Al final decidí sujetarlo mediante tornillos, no se nada y encima queda mas resistente que de fabrica. No sé si a alguien mas se le ha ocurrido pero bueno en tal caso subo imágenes por si les puede servir a alguno.

 

Previamente abrí los agujeros con una broca fina y luego le metí 2 tornillos y listo.

 

Saludos !!!!!

 

 

 

IMG_1082.jpg.547b0f3db01f53997d405ff7ac4a74f3.jpgIMG_1083.jpg.37133fd0d3afe2fc71434c6a843711be.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Rescato este tema, porque se me han roto, y por lo visto Audi, viendo que es endémico hizo un "kit de reparación".

 

Por lo que se pueden comprar ambos soportes sin necesidad de comprar todo el guarnecido.

 

La referencia es la 8J8898283.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/2/2020 a las 12:57, David BCN dijo:

Rescato este tema, porque se me han roto, y por lo visto Audi, viendo que es endémico hizo un "kit de reparación".

 

Por lo que se pueden comprar ambos soportes sin necesidad de comprar todo el guarnecido.

 

La referencia es la 8J8898283.

He mirado mis soportes y tengo uno jodido, pero más que el soporte, parece que se han roto los tornillos que lo unen al coche, así que comprar las piezas no sé si sería la solución, igual hago lo que sivle_07.

 

Ni idea de lo que puede valer está referencia no? David BCN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuesta sobre 60€.

 

El tema es que de origen no van cogidos con tornillos, van termosoldados. 
 

Y claro, ese sistema no aguanta lo que debería, acaba cediendo.

 

Así que la solución es meterle tornillos.

 

Que es lo que yo hice en su día. Con los tornillos no se sueltan, pero entonces, si le das un golpe, es mas fácil que se parta el propio soporte, y es lo que me ha pasado, de ahí que lo tenga que cambiar.

 

Vamos, que si solo te ha soltado. Mete tornillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, David BCN dijo:

Cuesta sobre 60€.

 

El tema es que de origen no van cogidos con tornillos, van termosoldados. 
 

Y claro, ese sistema no aguanta lo que debería, acaba cediendo.

 

Así que la solución es meterle tornillos.

 

Que es lo que yo hice en su día. Con los tornillos no se sueltan, pero entonces, si le das un golpe, es mas fácil que se parta el propio soporte, y es lo que me ha pasado, de ahí que lo tenga que cambiar.

 

Vamos, que si solo te ha soltado. Mete tornillos.

Pues sí, haré lo que dices.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 3/2/2020 a las 19:50, Sunk dijo:

Pues sí, haré lo que dices.

 

Gracias!

El soporte izquierdo lo tenía 100% en el aire, así que he metido 2 tacos en el panelado y 2 tirafondos en la pieza y ha quedado mejor de lo que me esperaba.

 

El soporte derecho estaba bien, pero quería asegurarlo para que no pasase lo mismo, así que le he metido 1 tirafondo por abajo por si acaso...lo malo que al meter el tirafondo, la pieza ha comenzado a separarse...pero bueno lo he solucionado antes que la sangre llegase al río.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.