Jump to content

le puedo insertar esto a mi coche


Publicaciones recomendadas

Yo para la temperatura tengo un termometro de estos del lidl, queda mas feote pero me hace la funcion, me dice la temperatura exterior, la interior y la hora en una misma pantalla, tiene memoria para temperatura maxima y minimas interiores y exteriores, y pita cuando la temperatura es de un grado o medio grado o algo asi por peligro de placas de hielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo para la temperatura tengo un termometro de estos del lidl, queda mas feote pero me hace la funcion, me dice la temperatura exterior, la interior y la hora en una misma pantalla, tiene memoria para temperatura maxima y minimas interiores y exteriores, y pita cuando la temperatura es de un grado o medio grado o algo asi por peligro de placas de hielo.

 

Buenas:

 

Si puedes poner unas fotitos para ver como queda el tema ese..., yo estoy tambien detras de lo de la temperatura pero en ebay no consigo el sensor ni mucho menos el tema de cables hasta el visor, y si es posible para ver como queda el del lidl,gracias!!

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.Te comento

 

Yo puje por ese articulo a ese mismo vendedor, y una vez pujado fue cuando me dijeron los foreros que no era el display, que era lo que yo necesitaba, asi que le mande un e-mail al vendedor solicitando que me explicas eque es lo que vendia ya que de no ser el display¡¡¡Creo el anuncio es un poco estafador¡¡¡¡¡ ya que yo no pondria una foto de lo que no vendo.

 

El vendedor no me contestaba, por lo cual le mande otro e-mail indicandole que si no me especificaba que era el producto no abonaria el mismo.

 

 

Pos bueno ya no es que no se dignase a responderme, si no que ahora me llegan cartas de una financiera alemana a mi casa reclamando un importe altisimo por el impago con intereses. Yo no les estoy haciendo caso a las cartas pero la verdad que acojonanun poco.

 

No se , yo de ti pasba del tema

 

Un saludo

 

PUES VOY A PASAR QUE MAL ROLLO ESO DE LA FINANCIERA ALEMANA PERO BUENO QUE LE DEN ENCIMA QUE TE A MENTIDO Y NO TE CONTESTAVA .. :notworthy:

 

SALUDOSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda tal que asi, pero vamos que por 5 euros que cuesta no esta nada mal, cumple su fincion y no queda mal, la instalacion es sencilla, lo pegas, le pasas el cable por el plastico del volante, y por ahi ya lo sacas al capo y pones ahi la temperatura exterior, aunque tambien lo puedes poner por dentro del retrovisor, pero donde yo lo puse dentro del capo esta bien, no le influye la temperatura del motor.

En el carrefour hay otros que te dicen tambien la carga de bateria que tiene y es retroiluminado, pero no me convencia que fuera plateado y que costara 20 euros.

PICT2724.jpg

PICT2725.jpg

PICT2726.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.