Jump to content

Faros con Manchas Internas


Rokal

Publicaciones recomendadas

Yo sólo os puedo decir que ha mi me los han cambiado y se siguen empañando igual que los otros, aqué en el norte ha llovido muchísimo la semana pasada y los faros se comportan igual que los que tenía antes...yo también hice tropecientas reclamaciones hasta que me hicieron caso pero el problema sigue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, esta mañana he ido al conce a decir lo de las manchas de los faros, porque el faro izquierdo ya empieza a parecer un jardín de topos blancos...

 

En principio le han sacado unas fotos y me han dicho que ya me dirán alguna cosa (soy el primer A4 que tienen con este problema, casi todos se han quejado de vibraciones).

 

Pasarán la reclamación y si autorizan el cambio me lo harán, y sinó ya sé lo que me tocará :bsh1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo os puedo decir que ha mi me los han cambiado y se siguen empañando igual que los otros, aqué en el norte ha llovido muchísimo la semana pasada y los faros se comportan igual que los que tenía antes...yo también hice tropecientas reclamaciones hasta que me hicieron caso pero el problema sigue

pues si no solucionan el problema no sé que hacen cambiando faros y poniendo los mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Bueno, esta mañana he ido al conce a decir lo de las manchas de los faros, porque el faro izquierdo ya empieza a parecer un jardín de topos blancos...

 

En principio le han sacado unas fotos y me han dicho que ya me dirán alguna cosa (soy el primer A4 que tienen con este problema, casi todos se han quejado de vibraciones).

 

Pasarán la reclamación y si autorizan el cambio me lo harán, y sinó ya sé lo que me tocará :unsure:

 

Saludos

 

 

Buenas de nuevo,

 

Después de tiras y aflojas este pasado martes me cambiaron los faros xenon, por el dichoso tema de las manchas. Que decir que fue gracias al concesionario ya que son los que asumen el coste de dichos faros :unsure::unsure: , según mail de AUDICLASS lo de las manchas es normal así que NO LO CUBRE LA GARANTÍA.

 

Me comentaron que la referencia es la misma que tenía y que si no habían cambiado los filtros, al ser los faros los mismos es posible que me vuelva a pasar. De momento están intactos!!

 

A ver lo que duran......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta mañana he ido al conce a decir lo de las manchas de los faros, porque el faro izquierdo ya empieza a parecer un jardín de topos blancos...

 

En principio le han sacado unas fotos y me han dicho que ya me dirán alguna cosa (soy el primer A4 que tienen con este problema, casi todos se han quejado de vibraciones).

 

Pasarán la reclamación y si autorizan el cambio me lo harán, y sinó ya sé lo que me tocará :innocent:

 

Saludos

 

 

Buenas de nuevo,

 

Después de tiras y aflojas este pasado martes me cambiaron los faros xenon, por el dichoso tema de las manchas. Que decir que fue gracias al concesionario ya que son los que asumen el coste de dichos faros :laugh::) , según mail de AUDICLASS lo de las manchas es normal así que NO LO CUBRE LA GARANTÍA.

 

Me comentaron que la referencia es la misma que tenía y que si no habían cambiado los filtros, al ser los faros los mismos es posible que me vuelva a pasar. De momento están intactos!!

 

A ver lo que duran......

 

A mi tambien me los cambió el conce, pero segun ellos y un comunicado, me los han rectificado antes de ponerlos para que no ocurra.

Yo por si acaso puse los filtros adicionales.

No me ha vuelto a ocurrir, desconozco el porqué, o ya veremos este invierno lo que pasa... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Sorpresa Desagradable!!!!!!!!!! Después de que conseguir que me cambiaran los faros tras 5 meses de reclamaciones (y el coche acaba de cumplir 1 añito!!!),....de nuevo vuelven a aparecer la m**** de manchas en el interior de los faros.

 

En teoría me dijeron que habían instalado unos nuevos filtros para que el problema no se reprodujera... y una m****!!!!!! :laugh:

 

Y ahora qué??? Otra vez a montar la bronca al concesionario y esperar otro medio año a que me respondan??? (por cierto, es F. Tomé ..dura de pelo).

 

Es vergonzoso como nos engañan. Es penoso cómo se lavan las manos. Es lamentable el servicio que prestan (por lo menos en el caso de F. Tomé ...dura de pelo).

 

Alá, a "peregrinar de nuevo por la inutilidad e inoperancia del concesionario, del "Servicio" (mejor WC) de "Atención" al Cliente ...

 

De verdad, los que estén pensando en adquirir un A4, que se lo piensen eso ... 4 veces .... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que habláis de faros y manchas me he fijado que en mi A5, después de año y medio, también tengo los faros con manchas.

 

En concreto parece como si estuviesen empañados por dentro, pero después de fijarme con detenimiento, lo que realmente está sucio/empañado es la lente de la luz xenon, que cuando la enciendo proyecta sobre la parte interna de la tulipa y da la sensación de que stá sucia/empañada. Y esto es así, porque con la luz apagada, la tulipa por dentro está completamente limpia.

 

¿Esto es a lo que os referís con manchas en los faros?. ¿Creeis que este es motivo suficiente para que me los cambien?.

 

Bueno, a ver si incluso un día de estos les puedo echar una foto a ver que os parece.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que habláis de faros y manchas me he fijado que en mi A5, después de año y medio, también tengo los faros con manchas.

 

En concreto parece como si estuviesen empañados por dentro, pero después de fijarme con detenimiento, lo que realmente está sucio/empañado es la lente de la luz xenon, que cuando la enciendo proyecta sobre la parte interna de la tulipa y da la sensación de que stá sucia/empañada. Y esto es así, porque con la luz apagada, la tulipa por dentro está completamente limpia.

 

¿Esto es a lo que os referís con manchas en los faros?. ¿Creeis que este es motivo suficiente para que me los cambien?.

 

Bueno, a ver si incluso un día de estos les puedo echar una foto a ver que os parece.

 

Un saludo

eso mismo es lo que tengo yo nes,pero no veo que tenga la suficiente opacidad como para disminuir la iluminación,yo lo dejo tal cual que lo veo bien,no vaya a ser peor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que habláis de faros y manchas me he fijado que en mi A5, después de año y medio, también tengo los faros con manchas.

 

En concreto parece como si estuviesen empañados por dentro, pero después de fijarme con detenimiento, lo que realmente está sucio/empañado es la lente de la luz xenon, que cuando la enciendo proyecta sobre la parte interna de la tulipa y da la sensación de que stá sucia/empañada. Y esto es así, porque con la luz apagada, la tulipa por dentro está completamente limpia.

 

¿Esto es a lo que os referís con manchas en los faros?. ¿Creeis que este es motivo suficiente para que me los cambien?.

 

Bueno, a ver si incluso un día de estos les puedo echar una foto a ver que os parece.

 

Un saludo

eso mismo es lo que tengo yo nes,pero no veo que tenga la suficiente opacidad como para disminuir la iluminación,yo lo dejo tal cual que lo veo bien,no vaya a ser peor..

 

 

 

Es cierto lo que dices Jose, la iluminación no se ve afectada en absoluto, es más bien una cuestión estética.

Pero no se si este es motivo de reclamación y tampoco entiendo como se puede manchar de esta manera la lente, cuando en mi caso el resto del faro en su interior no tiene nada de suciedad. Para que lo entendáis, es como si la lente la hubiesen tocado con los dedos y se ha quedado marcada, con lo cual al encenderse proyecta estas huellas sobre la tulipa.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos y felices fiestas !!!, Parece ser que soy un afortunado, por lo menos en principio. Ayer fui a ponerle los embellecedores al tubo de escape y aproveche para comentarle que mis focos tambien presentaban las mismas manchas que comentais. Me estuvieron haciendo fotos para enviarselas al fabricante a verlo que decian. Segun me comentaron los asesores, no eran el primer caso que tenian en el concesionario y que al cambiarlos, a algunos focos seguian saliendole las manchas y a otros no.

 

Esta misma mañana me han llamado del Concesionario para decirme que el fabricante ha autorizado el cambio y que en 15 días me llaman para llevarles el coche, espero que el cambio sea definitivo.

 

Ya os comentaré,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

yo estuve el meircoles en el conce audi helmantica,me entra agua en los retrovisores(intermitente),en los faros traseros y en los xenon tengo las manchas de los c***,me han dicho que en unos dias me dan una solucion,espero con ganas......si no la que le voy a montar en el consumidor es muy gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que lo de los faros está solucionado a partir de los modelos del 2010, hay un boletín tecnico de la propia marcva que dice que tales manchas no afectan a la luminosidad del foco y estan DENTRO DE LA LEGALIDAD

 

DENTRO DE LA LEGALIDAD, :drooling: , a mi me dijeron lo mismo en el conce, que reclamase lo que quisiera, que no me los iban a cambiar, comentario que me tocó la moral y me encendió la chispa. Lo de que no afectan a la luminosidad, es ahora, pero haciendo una regla de tres"virtual", si en 1 año los faros tienen bastante m****, en 5 años, tendrían MUCHA m****, y sí que afectaría a la luminosidad.

En 1 mes, previa hoja de reclamaciones, denuncia en consumo y carta a audi españa, faros cambiados. Ya sabeis, el que no llora no mama.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.