Jump to content

La radio se suele apagar con los excesos de calor???


Txando

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo por este sitio. Pues mi tema es que ahora ke a llegado el verano y el calor, cuando mi coche esta expuesto al sol un rato, aveces se apaga la radio y al rato se enciende, tambien el centralizado se abre y se cierra, tambien me pasa aveces que cuando paro el motor se apaga la radio antes de sacar la llave, a ver si alguien de vosotros le a pasado algo asi o a oido algun caso como el mio o algo parecido, mañana lo voy a llevar al taller pero me da a mi que no le van a sacar nada, Gracias de antemano si alguin me resuelve este problemilla. A mi coche es un audi a-3, 5-p s-line. 2.0. TDI del modelo nuevo (2009)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi eso nunca me ha pasado... yo tengo el coche desde el año 2006 y jamas me ha pasado algo parecido. Lo que si que me ha pasado es que me quedo en el coche dentro, con el coche parado y la radio al rato largo se apaga, supongo que por seguridad para que la batería no se gaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso nunca me ha pasado... yo tengo el coche desde el año 2006 y jamas me ha pasado algo parecido. Lo que si que me ha pasado es que me quedo en el coche dentro, con el coche parado y la radio al rato largo se apaga, supongo que por seguridad para que la batería no se gaste.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tampoco me ha pasado lo de la radio, pero si me ha pasado alguna vez que despues de estar un buen rato al sol achicharrandose, el techo electrico se vuelve loco, lo subo y se cierra, lo bajo y se abre etc.... y la jodida ventanilla del copiloto que chirria cuando esta terminando de cerrar, pero sólo lo hace en verano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo el mismo problema que tu. Cuando el coche esta mucho tiempo al sol o a altas temperaturas se me vuelve loco el auto loock de las puertas y se me apaga y se enciende el navegador. El miercoles tengo que llevarlo y me parece que no me va a hacer ni puñetera idea. Ademas me pasa otra cosa y es que cuando dejo el coche en el garaje con la llave puesta y no he apagado la música directamente en su interruptor, al poco tiempo se enciende solo. Ha ver que te cuentan a ti y yo el miercoles te cuento lo mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el problema soluccionado, o eso me han dicho por telefono, lo he llevado esta mañana al taller y me an dicho ke ya les habia pasado en algun coche mas, me han dicho ke era un fallo ke habia salido en el modelo pero ke a todos no les pasaba, mañana ire a recojerlo a ver ke tal anda.

A todo aquel ke le ocurra ke lo lleve al concesionario a que se lo soluccione.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el problema soluccionado, o eso me han dicho por telefono, lo he llevado esta mañana al taller y me an dicho ke ya les habia pasado en algun coche mas, me han dicho ke era un fallo ke habia salido en el modelo pero ke a todos no les pasaba, mañana ire a recojerlo a ver ke tal anda.

A todo aquel ke le ocurra ke lo lleve al concesionario a que se lo soluccione.

Saludos

 

 

 

Que te digan que es ese fallo... de donde proviene o de que pieza es el fallo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tb me pasa con restilyng del 2008 cuando lleva tiempo al sol y sobre 40 grados. los primeros minutos se enciende y apaga la radio y los pestillos saltan varisa veces.

 

se oye además un cla lca cla a la altura del volante, como un rele

 

lo puse hace dos meses en el foro y nadie dijo nada... se ve que a Sevilla llegan las calores con adelanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tampoco me ha pasado lo de la radio, pero si me ha pasado alguna vez que despues de estar un buen rato al sol achicharrandose, el techo electrico se vuelve loco, lo subo y se cierra, lo bajo y se abre etc.... y la jodida ventanilla del copiloto que chirria cuando esta terminando de cerrar, pero sólo lo hace en verano

 

 

exactamente lo mismo me pasa a mi con lo de la ventanilla del copiloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el problema soluccionado, o eso me han dicho por telefono, lo he llevado esta mañana al taller y me an dicho ke ya les habia pasado en algun coche mas, me han dicho ke era un fallo ke habia salido en el modelo pero ke a todos no les pasaba, mañana ire a recojerlo a ver ke tal anda.

A todo aquel ke le ocurra ke lo lleve al concesionario a que se lo soluccione.

Saludos

Hola Txando. Como me temia he estado hoy en el concesionario y entonces no me ha dado el fallo, por lo que segun el concesionario no me pueden hacer nada. Te agradeceria que me contaras donde estaba el problema para que se lo diga y me lo puedan arreglar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me an comentado ke an cambiado una pieza electronica, me an dicho que era un condensador o algo asi, vete al concesionario y diles que llamen por telefono a oneca audi de Pamplona ( Navarra) y ke le komente el fallo a ver que le dicen ok. suerte y a ver si te lo soluccionan, a mi ya me funciona a la perfeccion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me an comentado ke an cambiado una pieza electronica, me an dicho que era un condensador o algo asi, vete al concesionario y diles que llamen por telefono a oneca audi de Pamplona ( Navarra) y ke le komente el fallo a ver que le dicen ok. suerte y a ver si te lo soluccionan, a mi ya me funciona a la perfeccion.

Saludos

Gracia Txando, mañana hablare con ellos y les contare lo tuyo para ver si quieren hablar con el otro concesionario. Ya te contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo lo he llevado por este tema, porque en el aparcamiento en superficie de la playa, cada vez que lo cogía, al estar al sol me pasaba esto.

y me han comentado que le han cambiado un conmutador que está en la columna de dirección, junto al contacto

 

aun no lo he recogido. ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.