Jump to content

Redes maletero


PituTc84

Publicaciones recomendadas

Esta es la red bajo la bandeja... yo la puse a posteriori... me parecía más práctica que la que la otra que mencionas porque deja libre el espacio de abajo. No está pensada para llevar cosas pesadas, pero se le puede buscar muchas utilidades. Por ejemplo yo ahí llevo lo siguiente: los papeles del coche, los papeles del seguro, un par de trapos, un par de juegos de correas de nylon para amarrar cosas pesadas y creo que un pequeño juego de recambio de bombillas (ahora no me acuerdo si lo llevo ahí o en el hueco de la rueda de repuesto).

 

27072009053.jpg

 

27072009054.jpg

 

 

Tambien hay otra red que puse a posteriori y que va a los pies del copiloto, no es muy grande pero va bien para tener a mano por ejemplo una funda porta CD's o una linterna o cosas así... si alguien quiere más fotos que me las pida.

 

Saludos!!!

Y donde comprastes esa Red?? a mi me parece muy util.

 

En el conce o en otro sitio, dime por cuanto te salio mas o menos para tener una idea.

 

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta es la red bajo la bandeja... yo la puse a posteriori... me parecía más práctica que la que la otra que mencionas porque deja libre el espacio de abajo. No está pensada para llevar cosas pesadas, pero se le puede buscar muchas utilidades. Por ejemplo yo ahí llevo lo siguiente: los papeles del coche, los papeles del seguro, un par de trapos, un par de juegos de correas de nylon para amarrar cosas pesadas y creo que un pequeño juego de recambio de bombillas (ahora no me acuerdo si lo llevo ahí o en el hueco de la rueda de repuesto).

 

27072009053.jpg

 

27072009054.jpg

 

 

Tambien hay otra red que puse a posteriori y que va a los pies del copiloto, no es muy grande pero va bien para tener a mano por ejemplo una funda porta CD's o una linterna o cosas así... si alguien quiere más fotos que me las pida.

 

Saludos!!!

Y donde comprastes esa Red?? a mi me parece muy util.

 

En el conce o en otro sitio, dime por cuanto te salio mas o menos para tener una idea.

 

Gracias un saludo

 

Yo llevo esa red y solo la he usado una vez, y la de los pies del copiloto ni una vez xD. La unica que he usado a sido la de detras de los asintos para el chaleco reflectante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde comprastes esa Red?? a mi me parece muy util.

 

En el conce o en otro sitio, dime por cuanto te salio mas o menos para tener una idea.

 

Gracias un saludo

 

 

Pues simplemente busqué las referencias en el ETKA y las compré directamente en el concesionario porque nunca las he visto en otro sitio como pudiera ser ebay... Hace año y medio que las instalé, no me acuerdo del precio con exactitud aunque podría buscarlo me parece que conservo aún la factura. De todos modos en total creo que serían unos 80 euros en piezas...

 

Como ya puse en el otro post, (a diferencia de Fonsiyu) les saqué rápidamente utilidad :notworthy: Claro que esto depende tambien de lo que quieras guardar ahí... Por cierto yo en mi caso los chalecos (al ser tan llamativos) los llevo escondidos en el hueco que hay bajo el asiento del copiloto en una trampilla (supuestamente ahí va un kit de primeros auxilios, pero en mi coche venía vacía).

 

Saludos!!! :thumbsup:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde comprastes esa Red?? a mi me parece muy util.

 

En el conce o en otro sitio, dime por cuanto te salio mas o menos para tener una idea.

 

Gracias un saludo

 

 

Pues simplemente busqué las referencias en el ETKA y las compré directamente en el concesionario porque nunca las he visto en otro sitio como pudiera ser ebay... Hace año y medio que las instalé, no me acuerdo del precio con exactitud aunque podría buscarlo me parece que conservo aún la factura. De todos modos en total creo que serían unos 80 euros en piezas...

 

Como ya puse en el otro post, (a diferencia de Fonsiyu) les saqué rápidamente utilidad :innocent: Claro que esto depende tambien de lo que quieras guardar ahí... Por cierto yo en mi caso los chalecos (al ser tan llamativos) los llevo escondidos en el hueco que hay bajo el asiento del copiloto en una trampilla (supuestamente ahí va un kit de primeros auxilios, pero en mi coche venía vacía).

 

Saludos!!! :thumbsup:

 

Joe que quieres :lol2: , es que cuando ponia alguna cosa, al pesar un poco, luego me iba dando golpes en la bandeja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Referencia de esta???, :innocent: please....

 

Interesa...

 

Yo cuando hize el pedido, aproveche y cogí el paquete portaobjetos (unos 90€), que cuenta con: guantera dividida/seccionada, cajón bajo el asiento del conductor, redes tras respaldos asientos delanteros y red a la altura pies acompañante. Y creo, por lo que alguno dice, que tambien la red trasera bajo la bandeja del maletero (yo la tengo) y enganche para colgar/fijar bolsas.

 

El paquete de maletero no lo cogí. Y si no me equivoco, parece que cuenta con: red en lateral maletero y red en suelo/respaldo asientos traseros. Además de la toma auxiliar de corriente (12v).

 

Pd: Aparte de esto, y de bastante utilidad, parece ser que esta la cubeta para el maletero.

Editado por Gork-a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo tambien la foto de la red en horizontal ...que tambien se queda con el bolsillo para meter cosas, se me ha quedado por debajo al ponerla para hacer la foto .... :cfsd1:

post-25758-1248702833.jpg

 

Quedan chulas la verdad, el mio no las llevaba y las pille en el Feuvert por unos 10€ mas o menos y no quedan mal.

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo tambien la foto de la red en horizontal ...que tambien se queda con el bolsillo para meter cosas, se me ha quedado por debajo al ponerla para hacer la foto .... :thumbsup:

post-25758-1248702833.jpg

 

Quedan chulas la verdad, el mio no las llevaba y las pille en el Feuvert por unos 10€ mas o menos y no quedan mal.

 

S2

 

yo tengo la del feuvert y cada dos por tres esta despegandose y me tiene harto ya, asi que si sabeis la referencia de la orginal pues mejor que mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo tambien la foto de la red en horizontal ...que tambien se queda con el bolsillo para meter cosas, se me ha quedado por debajo al ponerla para hacer la foto .... :thumbsup:

post-25758-1248702833.jpg

 

Quedan chulas la verdad, el mio no las llevaba y las pille en el Feuvert por unos 10€ mas o menos y no quedan mal.

 

S2

 

yo tengo la del feuvert y cada dos por tres esta despegandose y me tiene harto ya, asi que si sabeis la referencia de la orginal pues mejor que mejor

 

Y que metes Jonny?

 

Estan echas para lo que estan, no para llevar un bote de aceite dentro. :clap1: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la del feuvert y cada dos por tres esta despegandose y me tiene harto ya, asi que si sabeis la referencia de la orginal pues mejor que mejor

 

 

Como dice Carlitos las de 10 euros del "feuvert" no están pensadas para aguantar objetos pesados que con la inercia de una curva puedan salir lanzados. Son más bien para poner un par de trapos, el juego de recambio de bombillas o cosas así... Si lo que quieres es guardar cosas de peso (como la clásica botella de aceite) entonces mejor instálate las originales que van fijas al chasis y aguantan de sobras.

 

 

Saludos!!! :unsure:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.