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Hamster

Como quitar manguitos de bomba de gasoleo?

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Hola a todos.

Tengo la aguja del gasoleo medio loca, a veces marca más (como 1/4 de depósito más) de lo que realmente tiene.

 

Si fuera menos, pues todavía, pero no me apetece estar calculando cuanto me queda para repostar... aunque se que un depósito me suele durar 1 semana y unos 800 km.

 

Bueno, nos contaron en el subforo de A3 8L que sacando la bomba de gasoleo quedaba a la vista una plaquita en el lateral y que limpiando y lijando la m**** que tenga acumulada a lo mejor se arreglaba.

 

Otro porblema que se baraja es fallo en el cuadro, así que antes de cambiar la bomba o arreglar el cuadro, prefiero descartar lo otro.

 

No soy muy manitas, pero hay que perder el miedo a estas cosas, y que mejor bautisto que meterme de cabeza con la bomba :thumbsup: .

 

post-10919-1248677599.jpg

 

El caso es que fui incapaz de sacar estos manguitos:

post-10919-1248677628.jpg post-10919-1248677649.jpg

 

Tampoco quise tirar a lo bestia, oye, quieras o no el coche anda :laugh: , y tampoco es plan de cargarme algo.

 

El caso es que giran muy bien, casi sin resistencia, pero al tirar hacia arriba, están muy duros.

 

Alguien sabe como se sacan, hay que apretar algo como si tuvieran un clip?, hay que girarlos ya que solo salen en una posisción?, se tira a lo bestia?.

 

Ah!!!!, es un A3 8L Tdi.

 

Muchas gracias a todos.

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yo no lo he quitado nunca, quizas con calor, con un soplador de aire o con un secador. aunque creo que si quitas la tapa roscada puedes sacar la bomba lo que te permitan los manguitos.

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yo no lo he quitado nunca, quizas con calor, con un soplador de aire o con un secador. aunque creo que si quitas la tapa roscada puedes sacar la bomba lo que te permitan los manguitos.

 

Muchas gracias oalpick :notworthy:

Es que precisamente ese es el problema, quito la tapa roscada pero la bomba no sale por tener los manguitos, y no tienen tanto recorrido como para sacar la bomba. Se mueve y sale un poquito, pero no lo suficiente.

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Hola!

 

En el elsawin desde luego habla de "teclas de desbloqueo" para sacar esos tubillos. De todas formas no lo deja claro.

Te paso el archivo para que le des un vistazo.

 

 

Dep_sito.pdf

 

 

Ya sabemos por lo menos que a lo bestia no es :cfsd1:

 

Saludos :shocked:

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Hola!

 

En el elsawin desde luego habla de "teclas de desbloqueo" para sacar esos tubillos. De todas formas no lo deja claro.

Te paso el archivo para que le des un vistazo.

 

 

Dep_sito.pdf

 

 

Ya sabemos por lo menos que a lo bestia no es :drooling:

 

Saludos :shocked:

 

FANTÁSTICO YERAR!!!!!!, MIL GRACIAS!!!!!

Por lo menos se un par de cosas más:

1º.- tienen teclas de desbloqueo, por lo que supongo que habrá que apretar algo antes de tirar :cfsd1:

2º.- el depósito tiene que estar máximo a 3/4 :laugh:

3º.- madre mia, ni idea de los guantes y gafas de protección y que se enfríe el combustible :thumbsup: , que cague.

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De nada. Me alegro de haberte ayudado :lol2:

 

Yo tampoco sabía lo de los 3/4 de depósito ni lo de la temperatura. Supongo que el retorno vendrá caliente.

Todos los días se aprende algo, jjeje

 

 

Saludos :thumbsup:

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De nada. Me alegro de haberte ayudado :cfsd1:

 

Yo tampoco sabía lo de los 3/4 de depósito ni lo de la temperatura. Supongo que el retorno vendrá caliente.

Todos los días se aprende algo, jjeje

 

 

Saludos <_<

 

Ahora que lo pienso..... como se que tengo el depósito a 3/4 si EL PROBLEMA ES QUE ME MARCA MAL!!!!!! ;) :ranting2: :thumbsup:

Estos de Audi son unos cachondos :cfsd1:

Menos mal que me lo se, que con 1/2 depósito hago unos 400 km, que si no....

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Antes de hacer la movida de abrir deconecta el conector y comprueba los valores con un tester. Así descartas el cuadro ó el depósito.

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Ahora que lo pienso..... como se que tengo el depósito a 3/4 si EL PROBLEMA ES QUE ME MARCA MAL!!!!!! :laugh::roll1::roll1:

 

Jajajaja, :roll1::thumbsup: es verdad!! jajaja

 

Estos alemanes.... :roll1:

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