Jump to content

286cv!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Pues si, señores, 286cv en total (si sumamos los 143 de SILVERMIRON y los 143 mios :laugh: )

 

El pasado viernes tuvimos la oportunidad de conocernos en Alicante dos de los A4 2.0 Tdi 143cv mas diferentes del foro, uno muy "deportivo" (rojo, sline, llantas 5 radios 18", volante con levas, etc.) y otro mas bien "clasico" (azul marino, cuero beige, navegador, llantas 10 radios 17", etc.), pero los dos son tan bonitos que a los dueños, por que no decirlo, se nos caia la baba viendo y hablando de nuestros coches.

 

Este encuentro se debio a la amabilidad y generosidad de SILVERMIRON :thumbsup: , que se ofrecio a mejorarme algunas cosillas a nivel de programacion con el VAG COM, de las cuales le estoy muy agradecido desde que arranco el coche por la mañana y veo las dos agujas hacer el barrido por los relojes, hasta que lo aparco por la noche en el garaje y el espejo retrovisor derecho se inclina al engranar la marcha atras :laugh:

 

En resumen, un encuentro muy agradable, lastima que las parientas :cfsd1: no parasen de llamar por telefono a ver cuanto ibamos a tardar, lo que impidio poder estar mas rato, cosa que dejamos para otro dia, y por supuesto las cervezas las pago yo ;)

 

Y como colofon, algunas fotillos de poca calidad que nos dio tiempo a sacar con el movil. La proxima vez habra un reportaje en mejores condiciones.

 

Un saludo a todos y gracias a SILVERMIRON, un tio cojonudo donde los haya.

 

audi001.jpg

 

audi002.jpg

 

audi003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jeje, que bueno caldero!!!!!

 

Al final no han quedado tan mal las fotos eh?

 

Estoy contigo en todo lo que dices, el placer de conocernos ha sido mutuo, da gusto conocer a gente que comparte las mismas pasiones por algo que se tiene en común como es nuestro coche. En cuanto a lo de quedar otro día con más tiempo y tomarnos alguna cervecita (lo de pagar ya lo discutiremos) solo tienes que decir sitio y hora. Llamaremos también a Tonimix y ya serán 429cv!!!! Aunque con el dopaje de su A4 serán algunos más, jejeje.

 

Como te he dicho antes ha sido un placer el conocerte ;) .

 

Nos vemos pronto.

 

Saludos.

 

PD: Caldero, en cuanto a lo del menú oculto prueba a presionar SETUP+CAR, creo recordar que nosotros hacíamos CAR+SETUP y así no es. Si lo consigues visualizar me llamas y vemos lo de la batería y el nivel del aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo de quedar otro día con más tiempo y tomarnos alguna cervecita (lo de pagar ya lo discutiremos) solo tienes que decir sitio y hora. Llamaremos también a Tonimix y ya serán 429cv!!!! Aunque con el dopaje de su A4 serán algunos más, jejeje.

 

Yo este mes de agosto estaré muy cerca de Alicante, avisadme cuando vayáis a quedar y si consigo engañar a mi mujer para que se quede con los enanos me acerco a tomarme esa cervecita con vosotros. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo de quedar otro día con más tiempo y tomarnos alguna cervecita (lo de pagar ya lo discutiremos) solo tienes que decir sitio y hora. Llamaremos también a Tonimix y ya serán 429cv!!!! Aunque con el dopaje de su A4 serán algunos más, jejeje.

 

Yo este mes de agosto estaré muy cerca de Alicante, avisadme cuando vayáis a quedar y si consigo engañar a mi mujer para que se quede con los enanos me acerco a tomarme esa cervecita con vosotros. ;)

 

Cuenta con ello Ragtop :notworthy: . Dinos que días serán los que vas a estar por aquí, por tenerlo en cuenta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, que bueno caldero!!!!!

 

Al final no han quedado tan mal las fotos eh?

 

Estoy contigo en todo lo que dices, el placer de conocernos ha sido mutuo, da gusto conocer a gente que comparte las mismas pasiones por algo que se tiene en común como es nuestro coche. En cuanto a lo de quedar otro día con más tiempo y tomarnos alguna cervecita (lo de pagar ya lo discutiremos) solo tienes que decir sitio y hora. Llamaremos también a Tonimix y ya serán 429cv!!!! Aunque con el dopaje de su A4 serán algunos más, jejeje.

 

Como te he dicho antes ha sido un placer el conocerte :drooling: .

 

Nos vemos pronto.

 

Saludos.

 

PD: Caldero, en cuanto a lo del menú oculto prueba a presionar SETUP+CAR, creo recordar que nosotros hacíamos CAR+SETUP y así no es. Si lo consigues visualizar me llamas y vemos lo de la batería y el nivel del aceite.

 

 

Pero como osáis a quedar y no darme un toque, sobre todo Silvermiron.... :thumbsup::laugh::drooling: a ver la fecha de la próxima kdd y nos "conocemos" unos cuantos de la zona.

Podíamos aprovechar, y tal como comenté con Jose (Silvermiron), hacer una minikdd Vag-Com para la gente de la zona, y así hacernos unas cervecitas entre otras cosas.

Contad conmigo y decirme algo. Por mi parte estoy de vacaciones hasta el 17 de Agosto, aunque no me voy a mover de Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, que bueno caldero!!!!!

 

Al final no han quedado tan mal las fotos eh?

 

Estoy contigo en todo lo que dices, el placer de conocernos ha sido mutuo, da gusto conocer a gente que comparte las mismas pasiones por algo que se tiene en común como es nuestro coche. En cuanto a lo de quedar otro día con más tiempo y tomarnos alguna cervecita (lo de pagar ya lo discutiremos) solo tienes que decir sitio y hora. Llamaremos también a Tonimix y ya serán 429cv!!!! Aunque con el dopaje de su A4 serán algunos más, jejeje.

 

Como te he dicho antes ha sido un placer el conocerte :laugh: .

 

Nos vemos pronto.

 

Saludos.

 

PD: Caldero, en cuanto a lo del menú oculto prueba a presionar SETUP+CAR, creo recordar que nosotros hacíamos CAR+SETUP y así no es. Si lo consigues visualizar me llamas y vemos lo de la batería y el nivel del aceite.

 

 

 

Pero como osáis a quedar y no darme un toque, sobre todo Silvermiron.... :thumbsup: :clap1: :lol2: a ver la fecha de la próxima kdd y nos "conocemos" unos cuantos de la zona.

Podíamos aprovechar, y tal como comenté con Jose (Silvermiron), hacer una minikdd Vag-Com para la gente de la zona, y así hacernos unas cervecitas entre otras cosas.

Contad conmigo y decirme algo. Por mi parte estoy de vacaciones hasta el 17 de Agosto, aunque no me voy a mover de Alicante.

 

Jeje, sabía que me contestarías así Toni, pero la quedada fue de hoy para mañana, y además fue a última hora de la tarde por lo que pensé dejar el aviso para quedar un día con más tiempo, como estamos planeando hacer.

 

Yo ya he dicho que solo tenéis que decir día, hora y sitio. Para contar con la presencia de Ragtop tendrá que ser a partir del 10 de Agosto, por lo que considero que cualquier día de esa semana que os venga bien podemos quedar. Vamos a fijar el día y vemos horarios y lugar, ok?

 

Animo a todos los de la zona de levante... bueno y todos los que quieran venir que en esta época del año sabemos que hay mucha gente que no son de estos lares... pero la playita tira mucho, jejej.

 

Quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Caldero, en cuanto a lo del menú oculto prueba a presionar SETUP+CAR, creo recordar que nosotros hacíamos CAR+SETUP y así no es. Si lo consigues visualizar me llamas y vemos lo de la batería y el nivel del aceite.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRUEBA CONSEGUIDA!!!!!!!!!!!!! :shocked:

 

Se me ha activado el menu oculto, ahora bien, me salen un mogollon de opciones y pantallas nuevas, unas en aleman, otras en español, y otras con simbolos extraños ¿¿?? De momento no voy a tocar nada, pero voy a ver si encuentro mas informacion en el foro sobre las opciones y lo que se puede hacer con este menu oculto del MMI, supongo que se podran hacer cosas sin tener que enchufarle el VAG COM. Si tu sabes de algo, avisame.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Caldero, en cuanto a lo del menú oculto prueba a presionar SETUP+CAR, creo recordar que nosotros hacíamos CAR+SETUP y así no es. Si lo consigues visualizar me llamas y vemos lo de la batería y el nivel del aceite.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRUEBA CONSEGUIDA!!!!!!!!!!!!! :shocked:

 

Se me ha activado el menu oculto, ahora bien, me salen un mogollon de opciones y pantallas nuevas, unas en aleman, otras en español, y otras con simbolos extraños ¿¿?? De momento no voy a tocar nada, pero voy a ver si encuentro mas informacion en el foro sobre las opciones y lo que se puede hacer con este menu oculto del MMI, supongo que se podran hacer cosas sin tener que enchufarle el VAG COM. Si tu sabes de algo, avisame.

 

Gracias y un saludo.

 

En las hojas que yo tengo pone como activar lo del nivel de aceite y lo del nivel de la batería, pero para hacerlo bien tendríamos que estar delante de la pantalla, no vaya a ser que la liemos parda. A ver si conseguimos hacer la kdd y lo vemos con detenimiento, tu que dices?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.