Jump to content

Cada vez me siento mas estafado con mi A4


Publicaciones recomendadas

A ver...En internet hay diversidad de tienda que venden toda la gama de producto Dinamat que son especialmente diseñado para los coches.

Ahora lo que hay que tener en cuenta es que es lo que se quiere:

Hay productos buenos para eliminar la vibraciones (en este caso es para el sonido etc)como el Dinamat Original

Hay productos buenos para eliminar las vibraciones y ruidos de media frecuencia como el Dinamat Xtreme (ideal para puertas)

Hay productos para absorber el ruido de baja frecuencia como el Dinamad (ideal para poner como alfombra en el suelo del coche y en el maletero)

Hay productos especifico para el ruido del motor como absorbente potente como el Hoodline (se pone debajo del que llevamos en nuestro coche y debajo de la tapa que cubre el motor)

Hay productos para bloquear el ruido de baja frecuencia como el Pad (dado que es muy fino está diseñado para los pasos de ruedas)

 

En fin que cada productos está diseñado para una función y en mi caso es el ruido de rodadura el que quiero reducir y para ello es el Pad que pondré debajo de los cubreruedas que trae ahora mi coche.

 

Yo creo q hasta ese punto en audi no hay q llegar, quizas con los pasos de rueda vale pero nada más.

 

Además de q para montar estas telas, hay q desmontar bastante el coche y ponerlo bien q sino, no sirve de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No nos engañemos, los motores de inyección directa TFSI, en cualquier marca son ruidoso a poca revoluciones y luego ya no se oyen... o se oyen poco. Incluso la Mercedes en los nuevos motores que saldrán en breve de inyección directa ya ha recibido un aviso de que deberán insonorizar mejor los coches para evitar esta diferencia con los no inyección directa.

Por otro lado, todo es cuestión de coste y la insonorización que viene en los vehículos es ni mas ni menos que la requerida pero no la excepcional (salvo clases superiores), por eso si estimas que puedes mejorarla te dejan a tu elección que lo haga.

Sin ir mas lejos una marcha como Citroen en el nuevo C5 se ha ganado el sobresaliente porque le ha metido más cantidad de insonorizantes (absorbentes y bloqueantes) en su vehículo y hoy por hoy.... es uno de los más silenciosos eso sí, para tener los mismos beneficios todo lo que se ha gastado en esa insonorización lo ha tenido que reducir en otras cosas.. o ha gestionado muy bien con los proveedores el precio.

Como respuesta al comentario del forero que dice que algo falla, le diré, y es mi opinión, que no falla nada solamente todo está basado en el coste.

Tengo amigos que tienen el anterior Mercedes E y lo han insonorizado porque a bajas revoluciones parecía un tractor y ahora es un maullido casi inapreciable.

 

 

Pues algo falla, si un C5 ha conseguido más silencio que un Audi o un Mercedes...algo falla, en cambio supones que en otra cosa lo han reducido ¿en qué? para mi es una suposición mientras no me demuestren en qué han rateado para poder dar un coche más silencioso cobrando mucho menos.

 

Dar un producto generalista con mucha menos imagen no es ratear, ratear es meter menos equipamiento ( que no , al contrario) o peores suspensiones ( que no), dar menos garantía mecánica ( que no).....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, hay muchos tipos de absorbentes y aislantes que se utilizan para reducir los ruidos del motor, rodadura, tubo de escape etc. Audi utiliza, al igual que Mercedes y BMW, unos que son muy caros y pesan poco, y, en cambio, otras marcas generaistas lo que utilizan son los baratos pero en mucha cantidad y peso (fíjate como pesan mas que las versiones anteriores). ¿uál es la mejor formula?, el tiempo pone cada cosa en su sitio, esos que son baratos y en grandes cantidades, a lo largo del tiempo se degradan y pierden eficacia y, en cambio, los caros mantienen sus propiedades a lo largo del tiempo. ¿no te has preguntado porque un coche de marca generalista son muy silencioso al principio y después de 3 o4 años suenan tantisimo?. En cuanto a otros tipos de ahorros, la calidad de los materiales que se mantienen, al igual que lo anterior, mas o menos ajustados durante un tiempo, luego.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que son muchas cosas, evidentemente pagas marca premium. Pero esas diferencias de precio se notan en piezas, componentes, avances seguridad, esquema de suspensiones, insonorización.

 

Como bien dice el compañero todo eso se nota al cabo del tiempo. Por ejemplo yo tengo el A4 y un Peugeout 206. Pues bien el A4 B8 lo acabo de comprar y me que quitado el A4 B5 que tenia ya 14 años.

 

El 206 tiene 6 años pero desde los dos o tres empezaba ha hacer un ruido importante. Nunca ha sido un coche silencionso pero estos últimos años ya ni ponia la radio porque era un ruido que tiraba muchisimo para atrás. Si hacias un viaje un poco largo ya ni te cuento.

 

El A4 B5 con muchisimos mas años no sonaba ni la mitad, mucho mas silencioso y estable. Evidentemente son muchas cosas. Los grillos y ruidos salen con el tiempo (tambien en el A4) pero las diferencias son notables.

 

Aun asi durante los primeros 40 o 50 mil Km todos los coches mas o menos dan la talla, segun he podido leer cuando realmente se nota la calidad y la fiabilidad de los coches es entre los 50000 y los 150000Km . Ahi es donde se marca la diferencia.

 

 

En el 206 de mi novia le hemos cambiado el tubo de escape 3 veces con 70000Km mientras que en el AUDI que tenia (me lo quite con 247000) no se lo hemos cambiado mas que una vez. Con esto os lo digo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen por aquí, la diferencia entre marcas no se encuentra por norma en lo que se ve, sino en lo que no se ve.

Las marcas "Premium", destinan ingentes cantidades de dinero en pruebas en las que someten a sus coches a autenticas torturas por circuitos bacheados y malos tratos durante largo tiempo para detectar posibles ruiditos, errores de ensamblaje, degradación de materiales etc.

Esa es la parte que no se ve y como digo es mucha pasta la que se deja la marca (y mas cuanto mas caro es el modelo dentro de la misma marca).

Por esa razón a nadie le ha de sorprender que por norma general un A4 tenga mejor envejecer que un 406, de la misma manera un A6 mejor que un A4 y como no un A8 mejor que un A6….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos engañemos, los motores de inyección directa TFSI, en cualquier marca son ruidoso a poca revoluciones y luego ya no se oyen... o se oyen poco. Incluso la Mercedes en los nuevos motores que saldrán en breve de inyección directa ya ha recibido un aviso de que deberán insonorizar mejor los coches para evitar esta diferencia con los no inyección directa.

Por otro lado, todo es cuestión de coste y la insonorización que viene en los vehículos es ni mas ni menos que la requerida pero no la excepcional (salvo clases superiores), por eso si estimas que puedes mejorarla te dejan a tu elección que lo haga.

Sin ir mas lejos una marcha como Citroen en el nuevo C5 se ha ganado el sobresaliente porque le ha metido más cantidad de insonorizantes (absorbentes y bloqueantes) en su vehículo y hoy por hoy.... es uno de los más silenciosos eso sí, para tener los mismos beneficios todo lo que se ha gastado en esa insonorización lo ha tenido que reducir en otras cosas.. o ha gestionado muy bien con los proveedores el precio.

Como respuesta al comentario del forero que dice que algo falla, le diré, y es mi opinión, que no falla nada solamente todo está basado en el coste.

Tengo amigos que tienen el anterior Mercedes E y lo han insonorizado porque a bajas revoluciones parecía un tractor y ahora es un maullido casi inapreciable.

 

 

Pues algo falla, si un C5 ha conseguido más silencio que un Audi o un Mercedes...algo falla, en cambio supones que en otra cosa lo han reducido ¿en qué? para mi es una suposición mientras no me demuestren en qué han rateado para poder dar un coche más silencioso cobrando mucho menos.

 

Dar un producto generalista con mucha menos imagen no es ratear, ratear es meter menos equipamiento ( que no , al contrario) o peores suspensiones ( que no), dar menos garantía mecánica ( que no).....

 

te lo digo muy claro los citroen CORREN UNA m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, cuanto tiempo!

Amigo Deymos todo lo que es nuevo por desgracia termina embejeciendo y estropenadose, ya me gustaría a mi que no fuese así, tengo que darle toda la razon a Alberti, el coche no deja de ser una herramienta, con sus defectos y viertudes, pero una herramienta, mi A4 lleva 65000 km. y os puedo asegurar que estoy encantado con él, que se raya el cuero, es por que lo uso, si lo que quereis es que no haya rayaduras, ni roturas, guardarlo en el garaje, y mirarlo desde fuera, seguro que así no se estropea, con respeto a los fallos, en mi caso al año y medio, ni el primero, es mi segundo A4, y si la vida me lo permite no será el último, puede que que cambie de modelo pero de marca va a ser dificil. un saludo y suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos engañemos, los motores de inyección directa TFSI, en cualquier marca son ruidoso a poca revoluciones y luego ya no se oyen... o se oyen poco. Incluso la Mercedes en los nuevos motores que saldrán en breve de inyección directa ya ha recibido un aviso de que deberán insonorizar mejor los coches para evitar esta diferencia con los no inyección directa.

Por otro lado, todo es cuestión de coste y la insonorización que viene en los vehículos es ni mas ni menos que la requerida pero no la excepcional (salvo clases superiores), por eso si estimas que puedes mejorarla te dejan a tu elección que lo haga.

Sin ir mas lejos una marcha como Citroen en el nuevo C5 se ha ganado el sobresaliente porque le ha metido más cantidad de insonorizantes (absorbentes y bloqueantes) en su vehículo y hoy por hoy.... es uno de los más silenciosos eso sí, para tener los mismos beneficios todo lo que se ha gastado en esa insonorización lo ha tenido que reducir en otras cosas.. o ha gestionado muy bien con los proveedores el precio.

Como respuesta al comentario del forero que dice que algo falla, le diré, y es mi opinión, que no falla nada solamente todo está basado en el coste.

Tengo amigos que tienen el anterior Mercedes E y lo han insonorizado porque a bajas revoluciones parecía un tractor y ahora es un maullido casi inapreciable.

 

 

Pues algo falla, si un C5 ha conseguido más silencio que un Audi o un Mercedes...algo falla, en cambio supones que en otra cosa lo han reducido ¿en qué? para mi es una suposición mientras no me demuestren en qué han rateado para poder dar un coche más silencioso cobrando mucho menos.

 

Dar un producto generalista con mucha menos imagen no es ratear, ratear es meter menos equipamiento ( que no , al contrario) o peores suspensiones ( que no), dar menos garantía mecánica ( que no).....

 

te lo digo muy claro los citroen CORREN UNA m****.

 

Ah!

 

Por fin, un argumento de peso......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de envejecer yo creo que efectívamente es así pero....¿cuántos nos quedamos el coche para verlo? quiero decir....ese buen envejecimiento se ve a los 6 o 7 años ( si no más tarde), y ahora el personal ( yo el primero) a los 4 o 5 años nos quema.

 

¿Se venden mejor y más caros? sí, sin duda, pero es que costaron más....cuanto más dinero metes más pierdes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta a tú servicio, no tú al servicio del coche, quiza con mi primer coche me obsesionaba, pero este es el cuarto que tengo y a mis 33 años de edad como que me da igual que suene el aire o que se vea de otro color un plastico al trasluz, por favor, seamos realistas, que es un coche, me da lo mismo que sea audi, mb, opel o ferrari, en mi casa tengo una señora que la limpia, solo me faltaba que me ponga yo con 50 productos distintos de limpieza para un coche, no es que sea un guarro, soy practico y disfruto con el coche, hace 5 años me dije que un coche no me iba a quitar el sueño, mi consejo es que si quereis tener un coche impecable es que lo metais en un garaje, compreis una cupula de cristal y lo tengais en exposicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta a tú servicio, no tú al servicio del coche, quiza con mi primer coche me obsesionaba, pero este es el cuarto que tengo y a mis 33 años de edad como que me da igual que suene el aire o que se vea de otro color un plastico al trasluz, por favor, seamos realistas, que es un coche, me da lo mismo que sea audi, mb, opel o ferrari, en mi casa tengo una señora que la limpia, solo me faltaba que me ponga yo con 50 productos distintos de limpieza para un coche, no es que sea un guarro, soy practico y disfruto con el coche, hace 5 años me dije que un coche no me iba a quitar el sueño, mi consejo es que si quereis tener un coche impecable es que lo metais en un garaje, compreis una cupula de cristal y lo tengais en exposicion

 

El mio tambien es el 4º coche, cumpliré mis 32 años en breve, y tengo una señora limpiando mi casa (que no se que tiene que ver), y me toca los c*** hablando en plata, gastarme mas de cinco millones de pesetas y que me suene aire o algunos plasticos parezcan los de mi opel kadett que tuve cuando era crio. Y eso que soy bien realista.

 

No entiendo que tiene eso que ver con tener el coche a tu servicio. O te sobra mucho el dinero , o eres un dejado, o cambias de coche cada 2 años (entonces irias por el septimo). NO QUIERO QUE TE OFENDAS, no voy con animo de ofender ni mucho menos.

 

Hay gente en este foro que prefiere mojarse e ir al trabajo en moto, antes que cojer el coche, o sea que imaginate.

 

Pero la gran mayoria de este foro somos muy cuidadosos con el coche, y no nos dá igual lo que nos comentas. Entonces si ahora te empieza a vibrar o sonar grillos por la misma regla de tres te dá tambien igual no?

 

Entonces que es lo importante para ti? La estetica? porque es a lo unico que no le saco fallo en este coche, aunque haga ruidos por todos lados, eso da igual? porque claro, el coche tiene que estar a nuestro servicio....... :cfsd1:

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta a tú servicio, no tú al servicio del coche, quiza con mi primer coche me obsesionaba, pero este es el cuarto que tengo y a mis 33 años de edad como que me da igual que suene el aire o que se vea de otro color un plastico al trasluz, por favor, seamos realistas, que es un coche, me da lo mismo que sea audi, mb, opel o ferrari, en mi casa tengo una señora que la limpia, solo me faltaba que me ponga yo con 50 productos distintos de limpieza para un coche, no es que sea un guarro, soy practico y disfruto con el coche, hace 5 años me dije que un coche no me iba a quitar el sueño, mi consejo es que si quereis tener un coche impecable es que lo metais en un garaje, compreis una cupula de cristal y lo tengais en exposicion

 

 

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, es más, lo veo hasta sano.Entiendo cuando dices que si tienes una sra para limpiar una casa, no te vas a complicar la vida para dejar el coche impoluto, de verdad que lo entiendo ( casi todos mis amigos son así, el coche cuidado pero a su servicio), lo que no comprendo es que te hayas gastado de más en un coche ( un Mondeo hubiera dado servicio por mucho menos) y participes en foros de coches cuando esto es para gente más "pirá" por los coches.....para nosotros un rayajo o un defecto es más que una imperfección en un artefacto que nos lleva.

 

Este tipo de gente en la que me incluyo, somos los que caemos en compra premiun porque nos llena....y luego si nos sale rana, nos llevamos un disgusto que pa qué.

 

Cuidado, que no digo que me moleste que estés, faltaría más, yo encantado, pero los foros u los premiun son más para gente que vivie para el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta a tú servicio, no tú al servicio del coche, quiza con mi primer coche me obsesionaba, pero este es el cuarto que tengo y a mis 33 años de edad como que me da igual que suene el aire o que se vea de otro color un plastico al trasluz, por favor, seamos realistas, que es un coche, me da lo mismo que sea audi, mb, opel o ferrari, en mi casa tengo una señora que la limpia, solo me faltaba que me ponga yo con 50 productos distintos de limpieza para un coche, no es que sea un guarro, soy practico y disfruto con el coche, hace 5 años me dije que un coche no me iba a quitar el sueño, mi consejo es que si quereis tener un coche impecable es que lo metais en un garaje, compreis una cupula de cristal y lo tengais en exposicion

 

 

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, es más, lo veo hasta sano.Entiendo cuando dices que si tienes una sra para limpiar una casa, no te vas a complicar la vida para dejar el coche impoluto, de verdad que lo entiendo ( casi todos mis amigos son así, el coche cuidado pero a su servicio), lo que no comprendo es que te hayas gastado de más en un coche ( un Mondeo hubiera dado servicio por mucho menos) y participes en foros de coches cuando esto es para gente más "pirá" por los coches.....para nosotros un rayajo o un defecto es más que una imperfección en un artefacto que nos lleva.

 

Este tipo de gente en la que me incluyo, somos los que caemos en compra premiun porque nos llena....y luego si nos sale rana, nos llevamos un disgusto que pa qué.

 

Cuidado, que no digo que me moleste que estés, faltaría más, yo encantado, pero los foros u los premiun son más para gente que vivie para el coche.

 

Desde mi punto de vista aquí puede participar quien le de la gana. Partiendo de eso y entrando en el tema que tratáis, yo soy de la opinión de que un coche hay que disfrutarlo.Yo tambien soy un 'pirao' de los coches y muy escrupuloso con su mantenimiento (que al final es lo mas importante) el coche puede estar mas o menos sucio pero lo que importa es que este bien mantenido, bateria, frenos, aceites, filtros, correas, etc.

 

Si llevas un buen mantenimiento el coche te dura hasta que te aburras, otro tema es la limpieza. Yo siempre lo llevo limpio pero el día que hago un viaje y lo lleno de moskitos pues tampoco me llevo un disgusto, es lo que es. Le pegas un manguerazo y listo.

 

Sinceramente me da mas pena ver un coche con 10 años y 60000 Km por no usarlo que un coche con 200000Km y 10 años porque si ha llegado a ese Km te habrá dado un servicio y lo habrás disfrutado. Con 10 años o menos.. a lo mejor te apetece cambiarlo y entonces te darán por el 4 duros y te dara pena deshacerte de el porque sabes que esta nuevo, pero el coche se ha quedado viejo y empieza a dar problemas (aunque lo tengas aparcadito en el garage tambien te los dará). Un coche nunca ha sido una inversión, es mas. Es una perdida de dinero. Mi consejo es que lo disfrutes, que no te obsesiones y que lo tengas bien mantenido. El dia que decidas cambiarlo por otro que te de pena deshacerte de el por el cariño que le tienes y no por lo cuidadisimo que esta.

 

Al final todos los coches acaban en un desguace.

 

Tema de pintura, si te dan toques pues una vez al año o cada dos años le pegas un repaso en un chapista y lo tienes como nuevo. Los parachoques cuesta pintarlos 200 euros que tampoco es ninguna ruina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta a tú servicio, no tú al servicio del coche, quiza con mi primer coche me obsesionaba, pero este es el cuarto que tengo y a mis 33 años de edad como que me da igual que suene el aire o que se vea de otro color un plastico al trasluz, por favor, seamos realistas, que es un coche, me da lo mismo que sea audi, mb, opel o ferrari, en mi casa tengo una señora que la limpia, solo me faltaba que me ponga yo con 50 productos distintos de limpieza para un coche, no es que sea un guarro, soy practico y disfruto con el coche, hace 5 años me dije que un coche no me iba a quitar el sueño, mi consejo es que si quereis tener un coche impecable es que lo metais en un garaje, compreis una cupula de cristal y lo tengais en exposicion

 

 

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, es más, lo veo hasta sano.Entiendo cuando dices que si tienes una sra para limpiar una casa, no te vas a complicar la vida para dejar el coche impoluto, de verdad que lo entiendo ( casi todos mis amigos son así, el coche cuidado pero a su servicio), lo que no comprendo es que te hayas gastado de más en un coche ( un Mondeo hubiera dado servicio por mucho menos) y participes en foros de coches cuando esto es para gente más "pirá" por los coches.....para nosotros un rayajo o un defecto es más que una imperfección en un artefacto que nos lleva.

 

Este tipo de gente en la que me incluyo, somos los que caemos en compra premiun porque nos llena....y luego si nos sale rana, nos llevamos un disgusto que pa qué.

 

Cuidado, que no digo que me moleste que estés, faltaría más, yo encantado, pero los foros u los premiun son más para gente que vivie para el coche.

 

Desde mi punto de vista aquí puede participar quien le de la gana. Partiendo de eso y entrando en el tema que tratáis, yo soy de la opinión de que un coche hay que disfrutarlo.Yo tambien soy un 'pirao' de los coches y muy escrupuloso con su mantenimiento (que al final es lo mas importante) el coche puede estar mas o menos sucio pero lo que importa es que este bien mantenido, bateria, frenos, aceites, filtros, correas, etc.

 

Si llevas un buen mantenimiento el coche te dura hasta que te aburras, otro tema es la limpieza. Yo siempre lo llevo limpio pero el día que hago un viaje y lo lleno de moskitos pues tampoco me llevo un disgusto, es lo que es. Le pegas un manguerazo y listo.

 

Sinceramente me da mas pena ver un coche con 10 años y 60000 Km por no usarlo que un coche con 200000Km y 10 años porque si ha llegado a ese Km te habrá dado un servicio y lo habrás disfrutado. Con 10 años o menos.. a lo mejor te apetece cambiarlo y entonces te darán por el 4 duros y te dara pena deshacerte de el porque sabes que esta nuevo, pero el coche se ha quedado viejo y empieza a dar problemas (aunque lo tengas aparcadito en el garage tambien te los dará). Un coche nunca ha sido una inversión, es mas. Es una perdida de dinero. Mi consejo es que lo disfrutes, que no te obsesiones y que lo tengas bien mantenido. El dia que decidas cambiarlo por otro que te de pena deshacerte de el por el cariño que le tienes y no por lo cuidadisimo que esta.

 

Al final todos los coches acaban en un desguace.

 

Tema de pintura, si te dan toques pues una vez al año o cada dos años le pegas un repaso en un chapista y lo tienes como nuevo. Los parachoques cuesta pintarlos 200 euros que tampoco es ninguna ruina.

 

 

Que tiene que ver , cuidar un coche con hacerle mas o menos km?? :laugh::laugh::laugh::cfsd1::cfsd1:

Se puede ser cuidadoso y usarlo todos los dias.....

 

Y que tiene que ver, usarlo mucho y tenerlo a tu servicio, con que te molesten los ruidos que le aparezcan? :cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinión... es que todas las posiciones son respetables.

 

En mi caso el coche es más una herramienta que otra cosa, lo que espero de el es que sea comodo, consuma poco y no me dé la lata.

 

Ese y no otro es el motivo por el que compre un Audi, tuve otro A4 y cumplió con nota esos requisitos así queeeee.

 

Yo paso de ruiditos y limpieza esmerada, también de adornarlo con alerones y rollos (tengo casi 50 tacos), lo dicho, que no me de la lata.

 

En cuanto a participar en el foro, no es que sea un forofo de los coches, es simplemente porque aqui me ha servido para enterarme de cantidad de cosas a la hora de configurar mi vehiculo, de trucos para mantenerlo lo mejor posible y sin gastar un euro y muchas más cosas. Pero la más importante..... POR EL BUEN ROLLO QUE DESTILA ESTE FORO, VALE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.