Jump to content

Problema apertura portón A4 Avant


ewe321

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ¡¡¡

 

pués mi problema aparece sobre todo cuando hace mucho calor, intentas abrir el portón y no hace el motor la fuerza suficiente para mover la cerradura. Además, si lo abres y le das a la apertura, casi no la mueve y a la segunda vez ya no hay manera, es como si se quedara sin bateria.... aun con el coche en marcha.

En casi 5 años no he cambiado la batería y pensaba que quizas fuera eso, que este mal, pero me arranca muy bien, abre y cierra perfecto, se queda una semana parado y va perfecto ....... me queda pensar que está medio-medio y cualquier día no me deja abrirlo para siempre ....

Mis dudas són, si alguien le ha pasado, donde puedo conseguir el despiece para intentar mirarlo yo, y todas las ideas que aporteis serán bien recibidas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por las respuestas tan rapidas :thumbsup: :clap1:

 

Me lo imaginaba, pero esa duda que te entra.....

 

Lo compraré y lo cambiaré junto con el sistema del elevalunas de la puerta del conductor, ayer me lie la manta y desarme todo el cotarro, hoy lo compraré o encargaré todo y si puedo pondre fotos de ambas cosas.

 

Gracias bambinos ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tengo el taller al lado del trabajo me ha acercado a recogerlo

 

1071363.jpg

 

Si esta tarde no me da tiempo mañana lo pongo. Precio 40 €.

 

No me ha salido la foto del motor en si, no se que ha pasado con la camara...

 

En codigo es direfente del que me diste David1981, ya me lo confirmo el del taller, por si lo quieres es lo que aparece en la caja como 4B9 962 115C.

 

Si puedo hago fotos del proceso e sustitución y las cuelgo, pero no prometo nada ... :wacko: :flwrs:

Editado por ewe321
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me imaginaba, no puede hacer fotos de la sustitución, pero como se comentaba por aqui, quitar los 4 tornillos del tapizado, dos fuera que se ven a simple vista y dos dentro del habitaculo del triangulo de emergencia. Tiras hacia abajo y se sueltan las dos grapas, dejando sitio suficiente para desmontar los tres tornillos que sujetan el motor. Sueltas la pieza blanca que sujeta el "alambre" que hace de guia para abrir el portón en la cerradura, se suelta muy facil.

Una vez con el motor fuera, sustituyes la pieza de plastico donde va sujeto el motor y a montar todo otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.