Jump to content

AYUDA Reten del cigueñal


Montor

Publicaciones recomendadas

Pues el sabad el coche al aparcarlo m tiro durante la noche todo el aceite del motor, lo he metido hoy en el taller del chico k m lo vendio y me acaba de decir que es el rten del cigueñal pero no me a dao presupesto por que no estaba el mecanico, alguien sabe si eso es mucha averia y por cuanto podria salir?

Toi mui disgustao y mui nervioso agredzco cualkier alluda.

 

(perdon por las faltas)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es del lado distribución, hay que sacar la distribución y el piñón del cigüeñal, si es del lado caja, caja, embrague y volante motor... Y si es del lado caja, esperemos que no te haya mojado de aceite el embrague, si no hay que cambiarlo también (aunque no suele pasar)

 

Es bastante carillo en ambos casos por las horas de MO que son (en comparación con el retén, que igual no llega a 10 euros), pero no es algo grave a menos que hayas rodado sin aceite

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no rodar si aceite no llegue tirandolo a donde apaque pero no creo que hubiera tirado mucho ya que no rode ni 20 km y al cojerlo no habia charco y al ia siguiente cuando vie el charco lo eche hacia atras a empujon asi que por eso estoi tanquilo mañana me dan el diagnostico a media mañana y por lo que veo hoy me queda otra noche de no dormir pero bueno espero que no tenga que vender micuerpo para pagar la aveia con lo mal que esta ahora la cosa, muchas gracias por la ayuda que me estais prestando que si no fuera por vosotros creo que tendria el corazon fuera os ire informando conforme valla sabiendo mas cosas.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pue despues despues de haber estado colgao del telefono 2 dias ya se por cuanto me puede salir la averia segun me dice el mecanico unos 150 € si no encuntra nada mas por k le parece eextraño k le alla exado todo el aceite del motor y que si no es nada mas lo que tiene el martes lo tengo listo como mui tarde asi que espero poder tner amipequeñin junto a mi lo antes posible y poder instalarle los xenon de la compra conjunta cuanto antes

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pue despues despues de haber estado colgao del telefono 2 dias ya se por cuanto me puede salir la averia segun me dice el mecanico unos 150 € si no encuntra nada mas por k le parece eextraño k le alla exado todo el aceite del motor y que si no es nada mas lo que tiene el martes lo tengo listo como mui tarde asi que espero poder tner amipequeñin junto a mi lo antes posible y poder instalarle los xenon de la compra conjunta cuanto antes

 

Un saludo

Suerte Montor, seguro que no tiene nada mas, y a ver cuando lo tienes listo para ponerle el kit Well Done, disfrutalo compañeroo ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy por fin el mecanico se a puesto a mirarme el coche y cuando lo e llamado me ha dicho que a sido de un tensor del motor que se ha soltado dando vueltas un tornillo y destrozando no sabe aun cuantas cosas que el coche segun el tiene averia y que an no me puede dar un presupuesto ajustao de lo que puede ser, segun el chico que me vendio el coche estaba todo cambiao pa la venta es decir que si es de un pretensor de la correa que se habia cambiao para la venta es por mal montaje incluso el mecanico m lo a dicho que puede ser por mal montaje, inmediatamente e llamado al chico que m lo vendio para decirselo y para que se ponga en contacto con ya que hay otro audi a3 1.6 en el taller que va ir al desguace en breves haber si se puede aprovechar las piezas que hagan falta.

Alguno de vostros m puede dar un diagnostico estimado y que puedo hacer?espero no tener que volver a busar un coche que mi presupuesto es mui escaso por no deci que no dispongo de el y lo necesito para ir atrabajar mas que nada aunque hasta el 24 que vuelvo tengo tiempo pero tendria que estar antes, haber si alguien mepuede alludar, ya estoy desesperao conel tema del coche.

 

Perdon por el tocho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio...siento la averia con la que te as encontrado,y tranquilo tio,yo te entiendo perfectamente que estes desesperado...a mi lleban entregandome el coche del taller desde el martes de la semana pasada...y como bien dices sin dormir...

por cierto tio,si no te fuese mucha molestia,podrias preguntarme cuanto piden por el catalizador del A3 1.6 que van a llevar al desguace?que el mio me ace un ruido a las 3000rpm de una vibracion metalica y para.me dijeron que estaba bien que se habria soltado algo dentro del catalizador pero odio ese ruidito y mas porque se oye desde fuera y queda como xatarra....si me hicieras el favor. :thumbsup: .S2 y animo compañero!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio...siento la averia con la que te as encontrado,y tranquilo tio,yo te entiendo perfectamente que estes desesperado...a mi lleban entregandome el coche del taller desde el martes de la semana pasada...y como bien dices sin dormir...

por cierto tio,si no te fuese mucha molestia,podrias preguntarme cuanto piden por el catalizador del A3 1.6 que van a llevar al desguace?que el mio me ace un ruido a las 3000rpm de una vibracion metalica y para.me dijeron que estaba bien que se habria soltado algo dentro del catalizador pero odio ese ruidito y mas porque se oye desde fuera y queda como xatarra....si me hicieras el favor. :drooling: .S2 y animo compañero!!!!

Te doi su telefono y lo llamas dile que has leido el anuncio de aqui del foro

947 483 552 pregunta por david

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo el presupuesto del taller os cuento a continuacion

1 piñon del cigueñal -------------------18´28

1 tornillo del piñon del cigueñal ------ 2´24

bomaba aceite ------------------------143´75

1 piñon arbol de levas----------------- 40´78

1 tornillo piñon arbol de levas ------- 1´68

kit distribuicin -------------------------- 143´66

bomba de agua ----------------------- 92´60

aceite ------------------------------------ 30´67

anticongelante --------------------------- 16´68

mano de obra---------------------------- 210

total 740´44

+iva 812´51

 

Yo lo veo caro pa ser solo un reten de un cigueñal como m decian en principio pero bueno teniendo todo eso si lo veo acorde al precio lo que m jode es que por un mal montaje se me alla jodido tantas cosas y mas sabiendo que la garanti espiraba ya o poco le queda asi que buscare la pasta de donde sea y abalare con el chico que m lo vendio para que m lo pague el o m de al menos a mitad y si no llego a un acurdo m ire al consumidor y listo quiero hacer las cosas bien.

 

como veis vosotros el presupuesto? el taller no es un taller oficial (si lo llevo a la casa seguro que pasa de las 4 cifras)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el presupuesto esta bien tio,

los precios de la distribucion, bomba , anticongelante y aceite son los mismos de cuando yo le hice la distribucion al mio... y 200e de mano de obra por cambiar todo eso es incluso poco....ya que es lo que me costo a mi solo cambiar la distribucion..

Y por supuesto al conce ni se te ocurra ir si tienes problemas de corazon

si el taller es de confianza adelante, es una put*da lo que te a pasado y la pasta que te vas a dejar pero es lo que haysi quieres que ande el coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio...siento la averia con la que te as encontrado,y tranquilo tio,yo te entiendo perfectamente que estes desesperado...a mi lleban entregandome el coche del taller desde el martes de la semana pasada...y como bien dices sin dormir...

por cierto tio,si no te fuese mucha molestia,podrias preguntarme cuanto piden por el catalizador del A3 1.6 que van a llevar al desguace?que el mio me ace un ruido a las 3000rpm de una vibracion metalica y para.me dijeron que estaba bien que se habria soltado algo dentro del catalizador pero odio ese ruidito y mas porque se oye desde fuera y queda como xatarra....si me hicieras el favor. :thumbsup: .S2 y animo compañero!!!!

Te doi su telefono y lo llamas dile que has leido el anuncio de aqui del foro

947 483 552 pregunta por david

 

ok gracias tio.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.