Jump to content

Paquete de bombillas de antiniebla y matricula


arei

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Me gustaria que alguien me ayudase con información sobre un hilo ya existente acerca de los precios de los paquetes de bombillas de la empresa colaboradora omtuning. Sé que tienen precios para paquetes de luces exteriores, interiores e por separado.

 

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, ya que he intentado encontrar ese hilo y no consigo encontrarlo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!

 

Me gustaria que alguien me ayudase con información sobre un hilo ya existente acerca de los precios de los paquetes de bombillas de la empresa colaboradora omtuning. Sé que tienen precios para paquetes de luces exteriores, interiores e por separado.

 

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, ya que he intentado encontrar ese hilo y no consigo encontrarlo.

 

Gracias.

 

 

Yo recientemente he adquirido el pack full de omtuning y la verdad es que el cambio es alucinante, tanto en el interior como en el exterior, sobretodo los antinieblas y la matricula. Lo recomiendo 100%.

 

Todavia no he tenido tiempo de hacer fotos, pero en cuanto pueda las subiré para que las veais.

 

Esta gente es completamente de fiar, os los recomiendo sin dudarlo. Ademas, personalmente , como ya he dicho, vale la pena ya que el el resultado final es estupendo.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recientemente he adquirido el pack full de omtuning y la verdad es que el cambio es alucinante, tanto en el interior como en el exterior, sobretodo los antinieblas y la matricula. Lo recomiendo 100%.

 

Todavia no he tenido tiempo de hacer fotos, pero en cuanto pueda las subiré para que las veais.

 

Esta gente es completamente de fiar, os los recomiendo sin dudarlo. Ademas, personalmente , como ya he dicho, vale la pena ya que el el resultado final es estupendo.

 

 

Salu2.

 

Cuando puedas esas fotos, estamos deseando ver los resultados.

 

Xaludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en nuestro foro A5 lo hicimos hace tiempo y pusimos fotos de todo y si,es muy recomendable,sobre todo al abrir el coche con el mando y ver los antinieblas del color de los leds no amarilas,asi como el interior en tecnología led dando ese tono blanco brillante

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Me gustaria que alguien me ayudase con información sobre un hilo ya existente acerca de los precios de los paquetes de bombillas de la empresa colaboradora omtuning. Sé que tienen precios para paquetes de luces exteriores, interiores e por separado.

 

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, ya que he intentado encontrar ese hilo y no consigo encontrarlo.

 

Gracias.

 

 

Yo recientemente he adquirido el pack full de omtuning y la verdad es que el cambio es alucinante, tanto en el interior como en el exterior, sobretodo los antinieblas y la matricula. Lo recomiendo 100%.

 

Todavia no he tenido tiempo de hacer fotos, pero en cuanto pueda las subiré para que las veais.

 

Esta gente es completamente de fiar, os los recomiendo sin dudarlo. Ademas, personalmente , como ya he dicho, vale la pena ya que el el resultado final es estupendo.

 

Buenas a todos,

 

Y como es eso del pack full???, donde se puede adquirir??, en la página directamente..., que precio tiene??, hay algún enlace para verlo??, perdón por tantas preguntas pero estoy bastante interesado, por las críticas comentadas y me gustaría comprarlas cuanto antes (aún no tengo el coche), lo espero para dentro de un par de semanas, pero así ya me voy ahciendo con ellas, ya tengo loe embellecedores cromados del tubo y de los antinieblas, de flipar....., así se me hace la espera más corta.

 

Muchas gracias a todos ^_^

 

 

Salu2.

Editado por Josantonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mejor poner los antinieblas de luz halogena blanca, asi no tienes q configurar las luces (las de xenon consumen menos y el coche te marcara como que estan fundidas), ademas puede que las de xenon tengan sean mas luminoss que las de los faros normales y les "hagan de menos" entre comillas jajaja. hay un post por ahi abierto es este:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2364063

 

yo las que pondre son estas:

http://tempesta.catalanopalestina.org/bomb...no/?lan=spanish

sin dudarlo !! (ademas de ser mucho mas economicas)..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ahi van esas fotos.

 

Me hubiera gustado poner el antes y el después, pero, Primero, cuando empecé ha cambiar bombillas no tenia la camara de fotos a mano y Segundo, la mayoría de vosotros ya sabéis como es el antes puesto que algunos tenéis también un A4 no ???

 

 

Las fotos son sin flash y era casi de noche cuando empecé a hacerlas.

 

 

img3821.jpg

 

img3861wjh.jpg

 

img3863e.jpg

 

img3869f.jpg

 

img3884l.jpg

 

img3839.jpg

 

img3842j.jpg

 

img3873k.jpg

 

 

-La luz es blanca, aunque en la foto tiende a ser azul.

-Cunado pueda os colgaré las del maletero y la guantera. Se me paso por completo hacer fotos JEJEJEJE.

 

Y para acabar, comentar que si alguno decidís cambiar las antinieblas, deciros que vienen con unas resistencias para evitar el fallo en el FIS.

Únicamente deciros que MUCHO OJO con no dejar ningún cable tocando las resistencias porque el calor que desprenden la fundirá (lo digo por experiencia).

 

 

Bueno espero que os hayan gustado. Y aqui estoy por si queréis preguntar algo.

Editado por eunlygyh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Me gustaria que alguien me ayudase con información sobre un hilo ya existente acerca de los precios de los paquetes de bombillas de la empresa colaboradora omtuning. Sé que tienen precios para paquetes de luces exteriores, interiores e por separado.

 

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, ya que he intentado encontrar ese hilo y no consigo encontrarlo.

 

Gracias.

 

 

Yo recientemente he adquirido el pack full de omtuning y la verdad es que el cambio es alucinante, tanto en el interior como en el exterior, sobretodo los antinieblas y la matricula. Lo recomiendo 100%.

 

Todavia no he tenido tiempo de hacer fotos, pero en cuanto pueda las subiré para que las veais.

 

Esta gente es completamente de fiar, os los recomiendo sin dudarlo. Ademas, personalmente , como ya he dicho, vale la pena ya que el el resultado final es estupendo.

 

 

Salu2.

 

Me encanta como queda el coche, podrías poner un enlace a ese pack full???, por cuanto te han salido??, que trae???

 

Muchas gracias....y el coche precioso.... :thumbsup: , el mío será igual pero negrito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo el enlace de la oferta de 0Mtuning...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=193170

 

 

Si alguien de Barcelona o alrededores se decide a comprar (interior, exterior o full), yo necesitaré 2 resistencias nuevas de modo que, para no hacer yo el pedido únicamente de las 2 resistencias (+gastos de envió), pues si os parece lo incluiría en el vuestro previo pago por adelantado, off course !!!

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.