Jump to content

Ayuda en referencia de taloneras audi


PACO.AUD.A3

Publicaciones recomendadas

Hola queria preguntaros sobre la referencia de las taloneras o molduras de acceso de aluminio, las que se ven cuando abres la puerta en la parte inferior y que pone audi, también las hay en s-line pero yo quiero las que one audi, alguien me podria conseguir la referencia?esque ya se ha convertido en algo personal con la casa audi, que me dice el de repuestos que no le sale en el programa y que eso no está disponible en recambios, pero como puede ser que digan eso!!gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


todas las taloneras las venden("s-line","audi","s3"y las "negras") lo que pasa que al de recambios les sale por bastidor de coche, ¿acaso cres que si se me rompiera una por un golpe por ejemplo no la pondrian igual?solo hace falta buscar el bastidor de un "ambition" y darselo al de recambios, seguro que cuando vayas en el tayer tienen mas de uno,se lo comentas y que meta el bastidor para pedirlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.