Jump to content

Menudo lio con iPhone


jAim3

Publicaciones recomendadas

Lo mejor es jailbreak para poder utilizar Cydia y demas y poder descargar todo tipo de utilidades inimaginables..

Por cierto no hace falta que utilices Itunes para descargar las fotos, es mucho mas sencillo que todo eso.. Te metes en MI PC si hablamos de Windows y veras conectado el Iphone como un periferico, te metes y veras todas tus fotos que podras copiar al PC.

Por cierto para el que este muy verde yo personalmente os aconsejo que os metais en YouTube y pongais todo lo que necesiteis buscar por que la verdad es que hay mucho video con explicaciones sobre como jailbreak, las Top 10 en mejores aplicaciones etc.. etc..¡¡

Existe una aplicacion para el que no grabe video que se llama cycorder que con ella podras grabar video, ya que los de 8GB no graban de serie, y ASI infinidad de historias..

A disfrutar de nuestros Iphones..¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un 3gs desde hace unos meses ( desde el estoy postrando esto).

Le hice el jail con blac1rain a los 15 días y va perfecto. Le he instalado muchísimas aplicaciones , las cuales hacen el iPhone mucho mas útil de lo que ya es de origen.

El tema del Bluetooth , pues yo solo lo utilizo para el manos libre del coche y poco mas.

 

Lo de las fotos , yo lo sincronizo con iTunes y en un mac.

 

Por lo demás , el iPhone es el mejor móvil que he tenido, y cuando salga el 4g me lo pienso comprar.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, esta un poco abandonado el hilo pero lo reabro para decirle a osele que yo tengo el 3gs y que simplemente con conectarlo al ordenador ya aparece la opción de pasar las fotos del movil al ordenador. Y que si le hace el jailbreak o el blackra1n podra instalar miles de aplicaciones gratis, un saludo compañero, tenemos mismo coche y mismo telefono , gustos similares eh! jeje un abrazo y feliz navidad

David te lo explica bien, pero ya hay el blacra1n 3, que mejora los pequeños fallos de las primeras aplicaciones, de todas formas estoy con los compañeros, mita en youtube, ya que hay miles de videos explicativos sobre el iphone, yo te recomiendo a parte esta pagina....... iphoneate.com, es la mejor que he visto sobre iphone, y en la que mas mueven los temas con jailbreak.Es muy facil y sencillo, y te abre todo un mundo de posiblilidades :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches a todos/as.

 

En primer lugar desearos un FELIZ AÑO NUEVO.

 

A ver como me explico para no hacerme muy pesado y podais entender; os comento antes de nada que soy un melón y un manta en el mundillo de los jailbreak del Iphone, tengo un Iphone 2G bloqueado desde hace yá mas de un año y actualmente lo tengo de pisapapeles, eso sí, al fin y al cabo un bonito pisapapeles...jejeje..

como ahora tengo bastante tiempo me he puesto a investigar el tema del jailbreak y a ver si me sorprendo a mi mismo y soy capaz de hacerle el jailbreak a mi Iphone.

 

Pues bien llevo yá como 2 días investigando el tema de un foro a otro y tras mucho bucear por la red, he conseguido bajarme los programas necesarios para hacerle el jailbreak, iTunes descargado a la versión de software 8.2, programas tales como redsn0w.win_0.8, el firmware iPhone1.1_3.0_7A341_Restore y por último el BOOTLOADER bin39 y bin46, hasta ahí bien.

 

Como ya os he comentado anteriormente, resulta que me ha costado un hue.o y parte del otro encontrar los dichosos BOOTLOADERS y aún más que como no controlo mucho, cuando me dispongo a descomprimir esos archivos que dicho sea de paso son zip y que a su vez estos al parecer se transforman en archivos ISO, tras bajarme el programa idoneo según mi entendederas...jajaja, pues resulta que no me lo abre me pone algo así como que el archivo está dañado o el equipo no reconoce el programa que lo creó y me dá error, no me deja abrirlo. He usado el programa POWERISO y a lo mejor el problema está en que como no sé muy bien como funciona éste, pues ahí creo que está mi problema. No creo que me haya bajado los archivos en mal estado, porque me los he bajado algo así como seis o siete veces de distinto sitio y me pasa lo mismo, por eso digo lo de que no sea problema de estén mal esos archivos.

También lo he intentado abrir con la última versión de WINRAR y me pasa una cosa muy curiosa, resulta que cuando le doy a descomprimir esos archivos por el WINRAR, cuando se abre la ventana emergente para que descomprimas el archivo, he observado después de mucho mirar por aquí y por allá, que cuando doy un solo clik y le doy al icono de VER (ese icono que tiene una gafas), pues me salen como unos codigos binarios que yó interpreto que son esos que necesito descomprimir en ISO para despues hacer una carpeta con sus archivos ejecutables, como si fuera cualquier otro programa que haya que ejecutar, para despues de ejecuarlo ahora sí yá componerlos para meterselos al iphone y hacerle yá el jailbreak y liberación correspondiente y quede yá perfecto el iphone y listo para ultilizarlo.

 

Por todo ésto es por lo que apelo a vuestra amabilidad para el que tengo estos archivos bin y si lo creeis conveniente y oportuno, me pudieseis pasar esos archivos bin39 y bin46 yá descomprimidos y hechos yá con su ejecutable para poderlo ejecutar yó y metérselo al iphone una vez ejecutados. Por MP ó como queráis.

 

P.D

Perdonad si me he enrrollado, pero es que no encontraba mejor manera de explicarlo para que me pudiéseis entender...no por vosotros, sino por mí que soy un melón...jejeje

 

Ufffffff perdón por el tochete.

 

Por favor ayudadme que sé que hay muchos gurús del iphone por aquí en el foro, creedme sois mi último recurso para no gastarme 50€ más envíos que es lo que me cobran para jailbrekearlo.

 

Un saludo a todos. :innocent: :claugh:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mezquita_649, mejor que AQUÍ no te lo voy a

 

explicar yo, ya que tienes todo paso a paso y con fotitos.

 

pero creo que estas confundiendo terminos, una cosa es liberarlo, y otra muy diferente es Jailbreak, lo segundo no solo es

 

muy util, sino que es indispensable para sacarle rendimiento a esa maquina que tienes. Lo primero .....pues tu mismo, a

 

menos que tengas pensado venderlo o regalarlo, es tonteria liberarlo, ya que se supone que sigues con la misma compañia

 

(corrigeme si me equivoco, es mas si llevas mas de una año la compañia te lo libera by the face), pero como te digo es

 

elección de cada uno, yo lo mas que te puedo decir es que no te hace falta para nada, ya que le puedes hacer de todo con

 

el jailbreak.

 

Aún después de hacerselo, te van a hacer falta mas programas, no pienses que esto se acaba aquí :claugh: vete

 

preparando uno que se llama WinSCP, que te va a servir una vez que le tengas listo el jailbreak, para irle a las tripas al

 

juequete.....pero no te preocupes, que en esta página explican las cosas de vicio :drooling: , y si no como comentan mas

 

arriba, San YOUTUBE es la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola mezquita_649, mejor que AQUÍ no te lo voy a

 

explicar yo, ya que tienes todo paso a paso y con fotitos.

 

pero creo que estas confundiendo terminos, una cosa es liberarlo, y otra muy diferente es Jailbreak, lo segundo no solo es

 

muy util, sino que es indispensable para sacarle rendimiento a esa maquina que tienes. Lo primero .....pues tu mismo, a

 

menos que tengas pensado venderlo o regalarlo, es tonteria liberarlo, ya que se supone que sigues con la misma compañia

 

(corrigeme si me equivoco, es mas si llevas mas de una año la compañia te lo libera by the face), pero como te digo es

 

elección de cada uno, yo lo mas que te puedo decir es que no te hace falta para nada, ya que le puedes hacer de todo con

 

el jailbreak.

 

Aún después de hacerselo, te van a hacer falta mas programas, no pienses que esto se acaba aquí :claugh: vete

 

preparando uno que se llama WinSCP, que te va a servir una vez que le tengas listo el jailbreak, para irle a las tripas al

 

juequete.....pero no te preocupes, que en esta página explican las cosas de vicio :thumbsup: , y si no como comentan mas

 

arriba, San YOUTUBE es la caña.

 

 

Hola amigo "trasno".

 

Perdona si no te he contestado antes a tu post, pero es que llevo tiempo que no entro.

 

Te agradezco enormemente toda la información y datos que me has dado é intentaré hacerlo tal cual me has dicho.

 

A ver que consigo hacer.

 

Lo dicho muchísimas gracias por todo.

 

Un saludo. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suerte, es muy sencillo ya lo veras, en esa página lo explica claramente. un saludo y ya nos contarás :cfsd1:

 

Hola "Daviliko", muchas gracias por tu información.

 

Voy a ver que es lo que apaño, lo mismo me acaba en llamas el Iphone. je,je,je :thumbsup:

 

Unas preguntitas.

 

¿Han conseguido que las aplicaciones del installer ó cydia salgan traducidas al Español?.

 

¿Hay alguna aplicación para que se escuche la radio por internet?. ¿Cual?

 

 

Un saludo. :thumbsup: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mezquita_649 en cuanto a lo de cydia, hay la versión español, pero las explicaciones siguen siendo en ingles, ya que no traducen las explicaciones del autor.

En cuanto a lo de la radio, tienes las aplicaciones de algunas emisoras en el iTunes gratuitas, tales como Europafm o los 40, hay algunas aplicaciones de radio por Internet en cydia, pero son bastante malas , y no cogen casi emisoras españolas.

Teóricamente están haciendo una aplicación para oír la radio sin Internet, pero de momento no se sabe mas.

 

Si necesitas mas ayuda, nos encontraras mas fácil en el hilo del prc coruña.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, como bien te han dicho de las radios existen varios programas para escuchar determinadas radios. A mayores, existe un programa , llamado " Tilimi " , que es para utilizar tu telefono como una radio, me explico, puedes cojer una determinada emisora y utilizarla como una radio, o incluso como walkie talkie (como se escriba!) , puedes hablar con otros usuarios de iphone totalmente gratis, saludos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, como bien te han dicho de las radios existen varios programas para escuchar determinadas radios. A mayores, existe un programa , llamado " Tilimi " , que es para utilizar tu telefono como una radio, me explico, puedes cojer una determinada emisora y utilizarla como una radio, o incluso como walkie talkie (como se escriba!) , puedes hablar con otros usuarios de iphone totalmente gratis, saludos :clap1:

 

 

guenas de nuevo amigos "Daviliko y trasno". :thumbsup::notworthy:

 

A ver, a ver ¿podéis ser más explícitos en el tema del programa éste que comentáis llamado (Tilimi)?

 

Donde y como puedo bajar éste programa. ¿Que es una aplicación ó un programa?. Dadme algún dato más por fi.

 

Me gusta mucho esa idea de hablar con quien tenga un iPhone totalmente gratis ó incluso como Walkie Talkie.

 

Explicarme como tengo que utilizar esa aplicación ó programa.

 

Una y mil veces gracias por toda vuestra información.

 

Un saludo. :ranting2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!!

 

La historia es que estaba pensando en hacerme con un iphone (mas que nada por que me sale gratis), pero "entre el cydia, el jailbreak ese o el blackra1n me esta dando hasta miedo..." :thumbsup:

 

Lo que mas me gusta es que se pueda utilizar como Ipod y de lo que menos su tamaño y el tema del bluetooth. Queria preguntaros si se puede utilizar sin la tarjeta sim o si, por ejemplo, cuando accedes a los mapas tienes que estar conectado a internet.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.