Jump to content

Luces de xenon


fernando_124

Publicaciones recomendadas


Olvidalo,

 

Tendrias que pedir en piezas,

Faros de recambio (no llevan lamparas de xenon ni balastros)

Balastros, valen una pasta

Lamparas de xenon (solo estas valen 200¨€ cada una)b

Sensores de posicionamiento conocidos como captadores para regular la altura automaticamente

Para el sistema de lavado de faros, necesitas una bomba adicional y un deposito de limpia diferente

Unidad calculadora para nivelar los faros en automatico

Reprogramacion de la ECU para decirle al coche que hay xenon

A todo esto sumale muchas horas de mano de obra para el montaje.

 

no vale la pena, pidelos de serie si puedes, sino tendras que poner un kit, con todos los problemas que eso supone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me olvido entonces....

 

es que estoy algo decepcionado con las luces ..... me han entregado el coche el jueves pasado, y este finde estuve conduciendo de noche muchos kilómetros y no se veía bien.... He tenido otros coches anteriormente, y en todos me he sentido agusto de noche menos con este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Yo pregunté un día en el conce y me presupuestaron así a ojo unos 5.000€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me quedé a cuadros y salí por donde entré...

A todo lo que dice Valeodude también decían la defensa nueva y no se que más.

Saludos!.

 

 

Es verdad, para el sistema de lavado te faltaran los eyectores de agua, y adaptar el paragolpes (agujeros) o cambiarlo para alojar los eyectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Yo pregunté un día en el conce y me presupuestaron así a ojo unos 5.000€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me quedé a cuadros y salí por donde entré...

A todo lo que dice Valeodude también decían la defensa nueva y no se que más.

Saludos!.

 

 

Es verdad, para el sistema de lavado te faltaran los eyectores de agua, y adaptar el paragolpes (agujeros) o cambiarlo para alojar los eyectores.

 

 

muchas gracias a todos... pero visto el ppto. lo descarto del todo....

 

Intentaré cambiar las lámparas a ver si con eso gano algo de visibilidad.. porque de verdad que es lo peor que le veo al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yole puse al mio el xenon de serie por lo mismo,sabia que despues de sacarlo del conce ponerle el xenon era una pasta,y por 1000 euros ahora tengo el xenon con la luz diurna que es una maravilla esteticamente, y nunca habia llevado xenon pero jod** k cambio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola amigos, querría saber si alguien sabe cuanto costaría poner en un servicio oficial las luces de xenon... De fabrica son 1000 euros, pero despues seguro que sube mucho mas.....

compañero montarlo de casa es una psta gansa yo le puesto un kit de xenon al mio y se ve de lujo ami me pasa como ati conduzco solamente de noche y me hacia falta buena iluminacion tengo unas de 6000k en mi audi a4 B7 y no man dado ningun problema en el concesionario me dijeron cuando lo vieron q algunos lan llegado a ellos q dan problemas un colega mio tiene otro a3 y tampco tiene ningun problema x unos 100€ te las puedo conseguir no hace falta q te gastes 300 si tieens algun problema de q te parpadea seria meterle el cable y poner opcion de que tienes xenon o simplemente conectarle una resistencia ya lo que tu veas espero que te sirva de ayuda SALUDOS

post-48903-1252447958.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.