Jump to content

Aceite longlife


aslump

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

Una preguntilla... hoy he ido a comprar aceite longlife para el tdi 170cv y en vez de darme el 5w30 me han dado el 0w30... he mirado el manual y he visto que el que me han dado no cumple la norma 507 00, pero en el taller me dicen que no pasa nada... :shocked:

 

Vosotros sabéis si me sirve?? O voy y que me lo cambien!!? :cfsd1:

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo iria a que me lo cambiasen. segun el manual, los coches con filtro dpf tienen que usar aciete long-life que cumpla la especificacion/norma 507 00, y entendiendo que el tuyo es un 170cv con dpf, creo que es el que debes de echarle.

 

mi consejo es que vayas a cambiarlo. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo iria a que me lo cambiasen. segun el manual, los coches con filtro dpf tienen que usar aciete long-life que cumpla la especificacion/norma 507 00, y entendiendo que el tuyo es un 170cv con dpf, creo que es el que debes de echarle.

 

mi consejo es que vayas a cambiarlo. :shocked:

 

+1

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues al final, la chicha lo ha cambiado... después de discutir durante 10 minutos sobre el aceite que lleva el coche...

 

La verdad, no entiendo como te puede decir alguien que un aceite te sirve y, mirando el manual del coche, ponga: no utilizar 505, solo en caso de emergencia. Utilizar únicamente 507.

 

En fin, que le vamos a hacer :thumbsup:

 

Muchas gracias en todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.