Jump to content

JARMAUTO, ¿problemas?


Publicaciones recomendadas


Hola. Quisiera saber si habeis tenido en JARMAUTO algun tipo de problema, algo raro, o algun tipo de falta de atencion o lo que sea. Es que me voy a comprar un audi a4 alli, y por eso quiero saberlo. GRACIAS y un saludo.

 

 

Hola logitech, todo lo contrario, a mi me dieron el coche hace un mes, y si tuviera que repetir la compra no lo dudaría, es más, a algún amigo ya les he recomendado ese concesionario (Rivas) y un comercial determinado. Se portaron estupendamente.

 

Es cierto que dependerá del comercial que te toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Quisiera saber si habeis tenido en JARMAUTO algun tipo de problema, algo raro, o algun tipo de falta de atencion o lo que sea. Es que me voy a comprar un audi a4 alli, y por eso quiero saberlo. GRACIAS y un saludo.

 

 

Hola logitech, todo lo contrario, a mi me dieron el coche hace un mes, y si tuviera que repetir la compra no lo dudaría, es más, a algún amigo ya les he recomendado ese concesionario (Rivas) y un comercial determinado. Se portaron estupendamente.

 

Es cierto que dependerá del comercial que te toque.

+1 :thumbsup: , hoy mismo me ha llamado mi comercial para decirme que el coche ya esta fabricado y que para mediados de Agosto lo tengo en mis manos, la verdad es que desde que compré el coche la atención ha sido de 10, ya veremos en el trato postventa, que me preocupa más....pero de momento, OK.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo en Jarmauto solo compre el coche (por precio), q por cierto, el comercial que me atendio estaba "fumao" o venia de resaca porque me llamo al dia siguiente de pedirlo para preguntarme que llantas y que interior le habia pedido. pero por esto, todo lo demas fue bien.

 

nunca he vuelto a ir para nada, el coche llego como lo queria y sus talleres no me pillan cerca.

 

Ta lueee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.