Jump to content

Faros


Fer40

Publicaciones recomendadas


Pues muy chulo, le da un toque más nuevo, ahora móntale unas buenas lámparas y bienvenido al día... espero que te hayan solucionado el problema...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy chulo, le da un toque más nuevo, ahora móntale unas buenas lámparas y bienvenido al día... espero que te hayan solucionado el problema...

 

S2

 

Gracias Toni.

Le he montado unas Philips vision Plus, voy a ver hoy por la noche que tal van.

Si estan alineadas etc etc.

El caso es que mañana me voy de vacaciones espero que no tenga problemas.

Cuando vuelva ya os contare las impresiones

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vuelvas a ver si me dices por cuanto te han salido los faros y por que van sin el motor de regulación.

Gracias, por cierto, quedan muy bien

 

Esos faros los he montado yo también cuando he realizado el reestiling...van de put* madre...acompañados de un kit de xenon...

a mi me salieron por 99 napos cada uno (en Autohispania,aunque también los hay en las tiendas de recambios de automovil y por cierto se montan un monton )

los míos no llevaban tampoco el motor de la regulación, pero porque los pedí expresamente sin ellos ya que tenia pensado aprobechar el motorcillo de los viejos que quité que eran plug&play...quitar y poner...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Astharot, estoy buscando en la web de Autohispania y no encuentro los faros por 99 cada uno, a ver si tienes por ahi el enlace.

Muchas gracias por la respuesta

 

estan casi al final de la pagina ,los 5ºs-6ºs empezando por la cola de la primera pagina..

http://www.autohispania.com/audi-a6-c-1924...8091_18095.html

 

no tienen foto pero son los Depo fijo

http://www.autohispania.com/audi-0104-faro...o-p-146603.html

por cierto SON LOS ELECTRICOS...entiendo que llevan motorcillo...para los A6 del 01-04

aquí un poco mas baratos...88 napos...

http://www.autohispania.com/optico-h7h7-au...5-p-207013.html

 

un saludo..espero que te sirva. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que los tuyos son estos...

http://www.autohispania.com/optico-h7h7-au...5-p-207013.html

 

puedes llamar por telefono y cerciorarte....llevaras h1+h7

tambien los tienes xenon+h7, que le pones el kit de xenon y pasas la itv sin problema ya que el foco esta grabado con DC (descarga)y quiere decir que esta preparado para llevar xenon (independientemente del lavafaros o no)..en esta epoca se montaban originalmente de fabrica sin lavafaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según acabo de ver, los faros de a6 indica que tienen regulación electrica, lo que no entiendo entonces es porque hace falta ponerles los motorcillos, a ver si alguien me explica eso

 

cervecitas aceptadas.....

lo mejor es que llames por teléfono y que te lo aclaren...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vuelvas a ver si me dices por cuanto te han salido los faros y por que van sin el motor de regulación.

Gracias, por cierto, quedan muy bien

Hola de nuevo He estado unos dias fuera y no he podido entrar en el foro.

Tienes todos los precios en la pagina .

A mi me costaron 198 € los 2 . Portes 7 euros.

Mi consejo es que si alguien los pide, no haga el pardal como yo,

ya que tiene una oferta que si pasas de 200 € los portes son gratis y adeas te regalan un gorra :bsh1:

Bueno y en cuanto a las primeras impresiones pues iluminan bastante mas aunque no todo lo que me gustaria.

Le monte una Philips vision plus de 20 euros la sorpresa fue que no tengo luz de poblacion.

En cuanto a los faros con leds estan chulos pero: ¿pasan la ITV?

La verdad es que he conducido poco de noche , creo que ademas los tengo un poco desalineados los tendre que regular mejor y con mas tiempo que cuando los monte.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.