Jump to content

POR FAVOR ¿fotos a4 con faldon trasero rejillas?


defoto

Publicaciones recomendadas

Hola

 

estoy para cambiarle el faldon trasero de mi audi a4 1.8T quatro, quiero ponerle el de rejilla y el spoiler fino que posa en el capo.

 

¿alguien tiene fotos con algun coche asi ???

 

 

¿Alguien sabe si el spoiler de 85 euros que vende totcar es EXACTO al que vende audi por 273+iva?

 

El spoiler que vende de origen audi es el mismo que ofrecen como accesorio que el lleva el S4 ???

 

MUCHAS GRACIAS

 

email: defoto93@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola... yo le he puesto a mi A4 (B6) el nuevo faldón trasero... No recuerdo la ref. pero te lo puedo mirar... En el concesionario me cobraron unos 400 EUR.

 

Necesitas... el Faldón...las rejillas y la "Pintura" puesto que va pintado.

 

Mira a ver si es el de la foto "es mi coche" y te busco la ref. y la factura del concesionario.

 

En el artículo de instalación de los sensores de aparcamientos de www.audimb.com puedes ver varias fotos de la parte trasera en la que está el faldón. A ese artículo puedes acceder de esta URL:

http://www.audimb.net/contenidos/cpcontent.asp.274.html

 

Te paso una foto.. pero no se ve muy bien...

http://www.audimb.net/fotografias/mostrar_...en.asp.3362.jpg

 

Un saludo:

AudiMb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el Avant es la misma referencia?, por cierto es verdad que va pegado? y al parecer sobresale unos milimetros (por ir pegado sobre el original) me lo comentaron los de Audi, es posible? no queda un poco raro como si no fuera de serie no se si me explico con claridad, pero a estos coche creo que si no es de serie modificar la estética queda un poco feo, no? todo y que en la foto queda genial!!

 

Saludos a todos los del foro.. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aleron de la primera foto me parece ideal para el mio...no estoy muy seguro si es el de S4, pero si me podeis sacar de dudas os lo agradeceria en el alma...!!! ;)

 

Luego me gustaria saber cuanto cuesta porque el que yo quiero es el del S4 y cuesta en la casa 360€ mas luego pintarlo!! ;)

 

Y la tercera foto me parece horrible tan sumamente cargado....sobretodo con ese aleron...!!! <_<

 

Poco mas y parece el del EVO..je.je..!!! :p:lol:

post-5-1094126204.jpg

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios Bendiga a Sergio, a su coche, a sus actos y me libre a mi a criticar el coche de nadie.

Simplemente me esperaba una cuarta foto en prograsion a las 3 primeras

Yo no tengo el faldón trasero con rejilla, no puedo ponerte una foto, respondía a Salec respecto al alerón trasero q llevamos.

Me encanta ese faldón con rejilla, tanto el que hay con las salidas de tubo de escape como el completo sin salidas de escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.