Jump to content

Estas fotos de A5 me suenan....


MYC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

No suelo escribir en este subforo ya que poseo un A4 Avant B8 pero si que os leo mucho ya que vuestro coche me encanta, pero mi mujer quería un Avant y ya se sabe que es lo que suele pasar al final...... :thumbsup:

 

Sólo comentaros que mirando por internet en la página de segundamano he visto publicadas unas fotos de dos A5 diferentes (se notan por las llantas) y curiosamente en el mismo anuncio que me suenan haberlas visto ya en vuestro subforo de fotos, o sea que creo que son imágenes de algun coche del foro!!! Os dejo el enlace para que lo comprobéis: (espero que se haga así, es la primera vez que lo hago, si no se ve que algún moderador lo edite)

 

http://www.segundamano.es/baleares/audi-a5...6291940/?ca=7_s

 

Creo que ya las he visto por aquí, si no es así lo siento. Lo digo porque visto lo visto hay que tener cuidado, como ya se ha vdicho muchas veces en el tema de dejar visibles las matrículas.

 

Un saludo,

 

PD: si alguien del foro no cree correcto este tema, que algún moderador lo borre o lo cambie de sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la foto de la gasolinera, es del coche del forero bLiNd, y es un 3.0 tdi quatro, si no recuerdo mal. en este pais el que no corre vuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mucho ojo. A ese anunciante hay que mandarle un mensaje diciéndole que retire esas fotos del anuncio ya que no las puede poner sin permiso del propietario.

 

Además, a ver si van a ser "quinquis" de esos que roban coches por encargo y se aseguran la venta antes de robar el coche.

 

Lo dicho, el forero propietario del coche que se ponga en contacto con el vendedor y que retiren esas fotos echando leches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, después de unos mesecitos sin leeros vengo y me encuentro esto...

 

El anuncio ya ha sido borrado, menudos sinvergüenzas.

 

Esa foto en concreto de la gasolinera ha dado muchas vueltas, hasta no hace mucho aparecía en el google imágenes en las primeras paginas.

 

 

 

Por cierto, me alegra ver que alguno se acuerda de mi :innocent:

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de unos mesecitos sin leeros vengo y me encuentro esto...

 

El anuncio ya ha sido borrado, menudos sinvergüenzas.

 

Esa foto en concreto de la gasolinera ha dado muchas vueltas, hasta no hace mucho aparecía en el google imágenes en las primeras paginas.

 

 

 

Por cierto, me alegra ver que alguno se acuerda de mi :cfsd1:

 

 

Un saludo!!

por fin apareces hombre,ya pensabamos que te habias comprado un bmw!!.Pues tu reportaje con esas fotos e impresiones del coche dio muchas vueltas,yo antes de conocer el foro lo había visto en paginas de motor de internet que lo habian colgado para ellas.Era muy bueno .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo entendido que en el momento que subamos fotos a internet no somos dueños de las fotos, seria publica la imagen. la foto al no tener copyright puede todo el que quiera copiarla. ahora ha publicar algo que no es tuyo es otra cosa como ha pasado con el coche de blind.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mucho ojo. A ese anunciante hay que mandarle un mensaje diciéndole que retire esas fotos del anuncio ya que no las puede poner sin permiso del propietario.

 

Además, a ver si van a ser "quinquis" de esos que roban coches por encargo y se aseguran la venta antes de robar el coche.

 

Lo dicho, el forero propietario del coche que se ponga en contacto con el vendedor y que retiren esas fotos echando leches...

 

 

 

+1000000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.