Jump to content

FIS


carl

Publicaciones recomendadas

ola compañeros, mirando videos en youtube veo pantallitas del fis de nuestros a3 entrando en un menu, marcando revoluciones en digital, presiones de algo, activar o desactivar coming home, y yo en el mio unicamente veo la temperatura y abajo puedo ver medias y consumo instantaneo pero no puedo hacer nada mas, esto es porque mi coxe es del 2004 y los que salen seran posterior o ai alguna manera de poder hacerlo? bueno seria de gran ayuda

venga un saludo gente

Editado por carl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola compañeros, mirando videos en youtube veo pantallitas del fis de nuestros a3 entrando en un menu, marcando revoluciones en digital, presiones de algo, activar o desactivar coming home, y yo en el mio unicamente veo la temperatura y abajo puedo ver medias y consumo instantaneo pero no puedo hacer nada mas, esto es porque mi coxe es del 2004 y los que salen seran posterior o ai alguna manera de poder hacerlo? bueno seria de gran ayuda

venga un saludo gente

 

 

Exacto, la mayoría de esas cosas que comentas solo se pueden hacer en coches con centralitas a partir del 2006 en adelante... así que toca cambiar de coche si quieres tenerlo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas xicos, me he alegrado al ver este post, por q esta misma pregunta la hice en el post del "truco del clima", si alguno le sale el truco del clima q diga q botones hay q pulsar.

 

En lo del FIS tambien he visto eso de las presiones del turbo,etc,etc. Kreo q hay q activarlo con el vag-com en centralitas con 30 bits, o sea, apartir de 2006, si no me ekivoco. Si alguien lo consigue haber si se puede facilitar, vale???saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es del 2007 y ya tiene el velocimetro y tal pero no tantas cosas....un compañero tiene el del 2008 y por ejemplo en el FIS tiene la opción de posición parabrisas para que se suban cuando lavas el coche, mientras que en el mio eso no viene y lo tienes que hacer dando el contacto y apagandolo y dando el parabrisas.......si se pudiera hacer algo con el vag com sería la o**** jeje

 

ASI esperamos la llegada de alguien que nos sirva de ayuda, que simpre hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para entrar en el menu del clima, si no recuerdo mal es:

 

1- Apagar el radio - cd en modo radio.

 

2- Pulsar a la vez el botón de encendido y el boton de la primera memoria ( de los de debajo de la pantalla el primero por la izquierda)

 

3- Ahora ya estas en el menu, para que te ponga la velocidad digital pulsa 7 veces el botón TONE.

 

Asi es como lo hago yo, la unica duda que tengo es lo del botón de memoria, esta tarde cuando baje al coche lo miro y confirmo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.