Jump to content

TT RS negro sin alerón "macarril".


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Hombre, ese en concreto la verdad es q con lo guarro q está, no lo luce, mas bien todo lo contrario.

 

En negro, no se porque me da, que igual se keda un pelín 'macarrilla', en otro color, otras llantas y limpito, me da que la cosa ya cambia. A ver las fotos que se publican en los próximos meses, me imagino que acabaremos cambiando de opinión, los que no nos convence demasiado y nos acabará gustando...

 

En cualquier caso, no me metía en los 70.000 pavos, que con unos pocos de extras mínimo me da que se te pone, ni de koña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ese en concreto la verdad es q con lo guarro q está, no lo luce, mas bien todo lo contrario.

 

En negro, no se porque me da, que igual se keda un pelín 'macarrilla', en otro color, otras llantas y limpito, me da que la cosa ya cambia. A ver las fotos que se publican en los próximos meses, me imagino que acabaremos cambiando de opinión, los que no nos convence demasiado y nos acabará gustando...

 

En cualquier caso, no me metía en los 70.000 pavos, que con unos pocos de extras mínimo me da que se te pone, ni de koña.

 

 

Pues estan chulas esas llantas, eso si, con otro contraste, vistas en un blanquito darían más el cante y quizás quedasen mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen detalle el de los tiradores de puerta,tambien veo por ahi un tarado de velocimetro diferente al del TTS :rolleyes:

 

 

Los tiradores agujereados los tienen todos los RS incluso el R8 V10 (que no el V8).

 

Y a mi que me encantan esas llantas... yo no las cambiaria por ninguna otra.

 

La verdad es que el aleron RS es cantoso, pero ahora que lo veo sin el parece que le falta algo...

 

Ahora si, el coche sera espectacular, con una repro de 900€ lo metes solo con electronica en 380cv.. pero por ese precio me voy a un GTR de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como pa no pasarme de vez en cuando por este subforo jejeje

 

un saludo desde el de a3 8P

 

Saludos novaliche!

 

De todos modos a mi esas llantas es que no las veo para una versión rs... a lo mejor me colgáis, pero para esta versión le pegaría mucho mas un estilo de llanta similar al del nuevo r8 v10...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.