Jump to content

Tapa deposíto carburante


galaga

Publicaciones recomendadas

Vereis,fui a repostar y no se abría la compuerta del deposito de combustible,después de abrir y cerrar en varias ocasiones el coche con el mando, conseguí que abriera ,ayer fui a probar de nuevo y me abria bien pero.....cerré todas las puertas con el mando y aun asi la puedo abrir,es decir se puede abrir independientemente de que este abierto o no el coche..¿esto es asi o debe quedar bloqueada a la vez que las puertas del coche..? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vereis,fui a repostar y no se abría la compuerta del deposito de combustible,después de abrir y cerrar en varias ocasiones el coche con el mando, conseguí que abriera ,ayer fui a probar de nuevo y me abria bien pero.....cerré todas las puertas con el mando y aun asi la puedo abrir,es decir se puede abrir independientemente de que este abierto o no el coche..¿esto es asi o debe quedar bloqueada a la vez que las puertas del coche..? Un saludo

 

La puerta del depósito de carburante, solo se puede abrir, si el coche esta abierto, por lo menos la puerta del conductor, si cierras el coche con el mando, no debería poder abrirse el depósito, si debe hacerlo al dar al mando para abrir el coche, aunque le des un solo toque para que solo abra la puerta del conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis,fui a repostar y no se abría la compuerta del deposito de combustible,después de abrir y cerrar en varias ocasiones el coche con el mando, conseguí que abriera ,ayer fui a probar de nuevo y me abria bien pero.....cerré todas las puertas con el mando y aun asi la puedo abrir,es decir se puede abrir independientemente de que este abierto o no el coche..¿esto es asi o debe quedar bloqueada a la vez que las puertas del coche..? Un saludo

 

La puerta del depósito de carburante, solo se puede abrir, si el coche esta abierto, por lo menos la puerta del conductor, si cierras el coche con el mando, no debería poder abrirse el depósito, si debe hacerlo al dar al mando para abrir el coche, aunque le des un solo toque para que solo abra la puerta del conductor.

 

Efectivamente es como explica chemamoreda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo exactamente este problema en mi A4 2.7 TDI, no se cierra la tapa, tenga el coche abierto, cerrado, en marcha y la tapa la puedo abrir. Evidentemente tiene que girar el boton que abre la tapa que tiene forma de T y cuando teoricamente gira es cuando se activa el cierre centralizado, pero lo más alucinante es que lo he llevado a que lo miren y se han quedado flipados y me indican que no tengo ningun motor justo por la parte interior, desde Audi Alemania le dicen que va en función del acabado, si, algo increible, sobre todo pq el coche que tengo es un full-equipe con practicamente todos los extras. Miramos el manual y en una página te dice que se cierra cuando se acciona el cierre centralizado pero dos página más adelante te indica que la tapa no queda bloqueada, podeis comprobarlo en el manual del A4, que teoricamente es genérico, así que en un sitio abierto, en el otro cerrado. En definitiva era explicaros esto, a ver que solucion me dan, yo creo que se les olvidó poner el motorcillo y ya está, pero con los € que cuesta el coche, tenga una tapa de deposito que siempre se abre y lo vean normal, flipante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.