Jump to content

Luz en el cuadro


zpequeno

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Os hago una pregunta chorra,

 

en vuestros TTs,¿la luz del cuadro la teneis encendida todo el tiempo?

 

es que en mi coche,solo se enciende cuando pongo las luzes,

 

en el anterior,creeo que estaba siempre encendidas,o lo e soñado,ahora no me acuerdo.

 

si es asi¿ como puedo hacer para que vaya siempre?

 

gracias,gente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi también se me enciende únicamente cuando se ponen las luces, es normal.

 

Para cambiar el tamaño de las fotos, en imageshack por ejemplo a la hora de subir hay una opción que pone: resize image, ahi le pones la resolución y listo, lo normal son 800x600.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también se me enciende únicamente cuando se ponen las luces, es normal.

 

Para cambiar el tamaño de las fotos, en imageshack por ejemplo a la hora de subir hay una opción que pone: resize image, ahi le pones la resolución y listo, lo normal son 800x600.

 

Gracias ZOMBO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, las luces del cuadro se pueden programar con el vag-com. Podemos desde llevar encendido el fondo del cuadro con las luces rojas de las agujas, o solo por separado.Tambien se puede programar el sensor de encendido automático que lleva el cuadro, para que al entrar en un sitio oscuro, el cuadro se ilumine, pero solo el cuadro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, las luces del cuadro se pueden programar con el vag-com. Podemos desde llevar encendido el fondo del cuadro con las luces rojas de las agujas, o solo por separado.Tambien se puede programar el sensor de encendido automático que lleva el cuadro, para que al entrar en un sitio oscuro, el cuadro se ilumine, pero solo el cuadro. Un saludo

 

Pelayoastur,gracias por haver aclarado el tema,

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.