Jump to content

PROBLEMA CON CLIMA ---VALVULA V150


Publicaciones recomendadas


Te refieres a la valvula esta que da un problema de que por una parte sale fresquito el aire y por a otra te abrasa????

 

Saludos

 

 

HOLA si que sabes ,,a mi me parese que tu tambien as tenido problemas,,,si es carisima un mier......de grifo electronico ,,,pues nada se veee que dan muchisimas problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a mi tambien me ha pasado y me lo cambiaron en un dia...., me dijo el jefe de taller que era un problema comun en este coche.

 

Que quieres saber, el precio? Si quieres busco haber si tengo la factura...

 

Saludos

Editado por jona5554
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola creo que es una tema buena ,pero al final creo que me lo pasa en garantia ,ei grifo(valvula)vale unos 250 ,,la limpieza es 92 i una ora de cambiarlo i claro el anticongelat,,,,dice que tardan un dia para limpiarlo,bueno a gastar euro digo yo,dice que pasa porque no se cambia el anticong. cadda revizion i limpiar el circuito ,,,,una put......pero se tiene que hacer,,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.