Jump to content

ET 35


Audispower

Publicaciones recomendadas


Buenos días.

Yo llevo 235/40/18 con ET 35, y solo me rozan cuando vamos 4 personas y pillo algún badén fuerte por la autopista, por lo demás ningún problema ahora me parece que 235/45 no es equivalente.

Lo bueno del ET 35, que la llanta te queda más próxima de la carrocería y estéticamente se ve más gordo.

Te pongo una foto del mío.

Saludos.

img4024n.jpg

Editado por oscar1971
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La anchura de las aletas es igual en los B6/B7, y perdona pero por lo de la equivalencia, pero en tu post has puesto 235/45/47 y esto me ha confundido. Un consejo, si tienes la intención de cambiar las llantas ponte 18 el coche gana un montón en estética y no se nota apenas en consumo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

235/35/17 es la medida de las Sline de 9 palos... Et 35 es lo suyo, no creo q te roce... ano ser q vayas a tope..

 

Yo llevo 235/35/19 con et42 y solo me ha rozado cuando hemos ido 5 y con el maletero a tope de cosas... y al pillar un bache a mucha velocidad... por lo demas, perfecto. Y llevo suspension de serie...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues con ET32 y neumático 225 en llanta 18 :thumbsup::innocent::harhar:

Hemos estado viendo las new rs6 que ha puesto totane en su b6 avant, y el coche esta más que espectacular.

 

 

Tineo:

 

Estoy empezando a plantearme el venderte el coche, porque veo que te ha gustado bastante... :lol2:

 

Audispower, decirte que yo de momento (aunque todavía no he viajado excesivamente cargado con el) 0 rozaduras y yo tampoco suelo rodar precisamente suave. Tineo fue testigo ayer que tras llenar el depóito hasta las trancas me marcaba 560 km. de autonomía (es un V6 de 155 con repro TLR), así que te puedes hacer idea que como se habían hecho los kilómetros anteriores al repostaje :drool:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.