Jump to content

Futuro propietario S3 2001


whasy

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Ibán y soy de barcelona, llevo muchos años que siempre he tenido ganas de tener un S3 de este modelo pero por una cosa u otra nunca he podido hacerlo,

ahora que en septiembre tengo vendido el coche actual con 9 años y medio el cual compre de nuevo y contando con un poco del despido de mi empresa que cierra, puedo

mirarme una makina de estas y tener algo mirado y listo para comprar en la primera quincena de septiembre.

tengo 4 cositas miradas 2 negros y dos rojos. los negros uno con 145.000km pero totalmente impecable 10.000€ y otro con 100.000 con un bollo en la aleta y una raja en el faro trasero

10.000€ tambien. Los rojos uno esta de serie 86.000km y 9000€ y el otro con las llantas esas de muchos radios que no me gustan pero en cambio los asientos calefactables y 9900 ( este es del 2000).

hay uno rojo que es el que parece que me tira mas puesto que tiene todas las revisiones en audi con los kilometros en las ojas de trabajo.

Ahora biene lo weno, he llevado y probado varios y la verdad es que la traccion4 es la bomba pero esos 210cv los noto cortos para lo que quiero realmente o lo que me gustaria llegar a conseguir pero

sin dejarme una fortuna, habria la posibilidad de cambiarle el turbo (que tipo y precio) y una valvula forge (tipo y precio) conjuntamente de una repro para llegar a los 300cv???

seria fiable???

seria necesario por c*** cambiar el intercooler??

espero que me expliqueir todo esto un poco y las opciones que tendria.

 

Att. whasy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas forero, tirate a por un s3 restiling tiene 225 y por lo que me han comentado empuja muy bien, ya tiene los faros restiling, la consola restiling, y mogollon de cosas modernas,otra cosa es q quieras cojer el 210 y luego por tu parte quieras ponerle esas modificaciones a posteriori, pero yo personalmente compraria el restiling, y del 2001 en adelante, por ese precio los encuentras, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forero, tirate a por un s3 restiling tiene 225 y por lo que me han comentado empuja muy bien, ya tiene los faros restiling, la consola restiling, y mogollon de cosas modernas,otra cosa es q quieras cojer el 210 y luego por tu parte quieras ponerle esas modificaciones a posteriori, pero yo personalmente compraria el restiling, y del 2001 en adelante, por ese precio los encuentras, saludos!!

 

 

Eso es lo que pensaba hacer, el del 2001 viene asi con esas modificaciones y mas moderno, el seguro sale 400€ mas varato que el de 225 y haciendole una repro cañera le sacas el mismo rendimiendo a los dos por igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si quieres te vendo el mío, que es un reestiling motor AMK de 210 cv, que dan unos 219 reales y el de 225 no suele llegar a la potencia oficial, así que yo que tu no descartaría cualquiera de los 2.

Aquí te pongo el anuncio y para cualquier duda me das un toque.

 

http://www.segundamano.es/madrid/audi-s3-1...063548/?ca=28_s

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si quieres te vendo el mío, que es un reestiling motor AMK de 210 cv, que dan unos 219 reales y el de 225 no suele llegar a la potencia oficial, así que yo que tu no descartaría cualquiera de los 2.

Aquí te pongo el anuncio y para cualquier duda me das un toque.

 

http://www.segundamano.es/madrid/audi-s3-1...063548/?ca=28_s

 

Saludos :cfsd1:

 

 

no esta mal el coche, pero lo quiero estrictamente de serie y los precios que he mirado y los kilometros que he mirado con libros de mantenimiento audi a mi me salen entre 9.000 y 10.000€

tienes un coche bonito por dentro, pero no es lo que estaba buscando por precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti, salvando los modelos anteriores me iba a por la última versión, no has de hacerle nada estéticamente para modernizarlo y si quieres hacerle alguna reprogramación se podrá realizar igual que en el de 210 CV.

 

Saludos y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti, salvando los modelos anteriores me iba a por la última versión, no has de hacerle nada estéticamente para modernizarlo y si quieres hacerle alguna reprogramación se podrá realizar igual que en el de 210 CV.

 

Saludos y bienvenido al foro.

 

Ya lo se pero con una repro fuerte tanto el de 210 como el de 225 se ponen a lo mismo 250-260cv en cambio el seguro en el de 225 me sale por 400€ mas que el de 210 y los recechos reales son practicamente los mismos 245€-210 254€-225. por eso me decido por el de 210, es 400€ mas economico en el seguro. y cambiarle los retrovisores y los tarcos de detras es un plis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra el que quieras, da igual, si lo vas a modificar...

De todas formas, dudo bastante que entre el 2210 y 225 sea 400€ más barato el seguro, pero bueno.

Compra un coche que tenga todas las revisiones, y a ser posible con garantía, por que esos S3 estarán cuidados de aquella manera, y fallarán más que una escopeta de feria, y lo barato te saldrá caro.

 

Para poner el S3 en 300cv de verdad (hay algunos que te venderán muchos cv, pero luego no dan ni la mitad), necesitas kit de turbo garret gt28rs mínimo inyecctores, intercooler frontal, manguitos de silicona, válvula de descarga forge 007, poner a punto frenos y chasis...

Sólo el turbo e ic se te irán más de 6000€, y en chasis y frenos, casi otros tantos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me llamo Ibán y soy de barcelona, llevo muchos años que siempre he tenido ganas de tener un S3 de este modelo pero por una cosa u otra nunca he podido hacerlo,

ahora que en septiembre tengo vendido el coche actual con 9 años y medio el cual compre de nuevo y contando con un poco del despido de mi empresa que cierra, puedo

mirarme una makina de estas y tener algo mirado y listo para comprar en la primera quincena de septiembre.

tengo 4 cositas miradas 2 negros y dos rojos. los negros uno con 145.000km pero totalmente impecable 10.000€ y otro con 100.000 con un bollo en la aleta y una raja en el faro trasero

10.000€ tambien. Los rojos uno esta de serie 86.000km y 9000€ y el otro con las llantas esas de muchos radios que no me gustan pero en cambio los asientos calefactables y 9900 ( este es del 2000).

hay uno rojo que es el que parece que me tira mas puesto que tiene todas las revisiones en audi con los kilometros en las ojas de trabajo.

Ahora biene lo weno, he llevado y probado varios y la verdad es que la traccion4 es la bomba pero esos 210cv los noto cortos para lo que quiero realmente o lo que me gustaria llegar a conseguir pero

sin dejarme una fortuna, habria la posibilidad de cambiarle el turbo (que tipo y precio) y una valvula forge (tipo y precio) conjuntamente de una repro para llegar a los 300cv???

seria fiable???

seria necesario por c*** cambiar el intercooler??

espero que me expliqueir todo esto un poco y las opciones que tendria.

 

Att. whasy!

 

 

una cosa sabes que la traccion del s3 es de tipo haldex? es decir no es un traccion a las 4 ruedas permanente,empieza tirando del eje delantero y cuando a este le falta traccion es cuando la electronica pasa un tanto porciento al eje posterior. de que dinero dispones? porque si te puedes permitir un s4 yo lo pillaria ya que s4 si que es traccion a las 4 ruedas permanentemente aunque le desactives el esp,lo unico es que si le pones un chip como llevo al mio te puede "tragar" bastante,pero por lo demas es un gran coche, yo tengo un s4 avant del año 99' con un chip de potencia y te aseguro que hay pocos que me tosan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso lo mismo,

 

pillate el que sea,pero que sea restiling,retrovisores,faros traseros y delanteros son mucho mas guapos,

 

yo el mio era del 2000 y no tenia nada de esto,me costo barato,pero si queria hacer estos cambios me costaria lo mismo que si

 

comprara uno del 2001 en adelante,

 

por que si lo vas hacer tu te va salir +/- lo mismo que si pones 1000 euros mas ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.