Jump to content

Duda con Faros TYC para A3 8L


swyne_73

Publicaciones recomendadas


Me he comprado el faro del lado del copiloto para mi Audi A3 (8L) (TYC 20-A117 A02 101 HCR00 PL E13 17.5 1308 R) y he leido por ahi que quizas no esten homologados. La pregunta es si con este tipo de homologacion pasare la ITV.. ;)

 

Gracias y saludos. ;)

 

si los pasas, siempre que no montes un kit de xenon, claro está.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado el faro del lado del copiloto para mi Audi A3 (8L) (TYC 20-A117 A02 101 HCR00 PL E13 17.5 1308 R) y he leido por ahi que quizas no esten homologados. La pregunta es si con este tipo de homologacion pasare la ITV.. ;)

 

Gracias y saludos. ;)

 

si los pasas, siempre que no montes un kit de xenon, claro está.

 

saludos!!

seguro?? :p ufffffffffffff ya me estaba acongojando :az:;):p

 

Gracias tio!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se van a dar cuenta en la ITV, no te preocupes ;)

 

Hace un par de dias le puse uno exactamente igual a un forero (Daviliko), y no hay diferencia entre el Hella original y el TYC. Y los que tiene mi coche son Depo (lo mismo que TYC) y pasa ITV perfectamente :az:

 

Saludos

pero estan homologados para la ITV o no? y otra cosa, al abrir hoy el capo me he dado cuenta de que me falta una de las gomas que van con el cierre y tapan las letras del faro, no se si sabeis cual digo..puede esto ser la causa de que mi faro viejo este tan sucio por dentro y por fuera???

 

Saludos y gracias por vuestra ayuda.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola chicos, veo que es un poco viejo el post pero probare de todos modos!

El caso es que tengo un a3 1.9 tdi del 97, y le arreglaron un faro antes de tenerlo yo, por lo que el otro esta super oscurecido y el intermitente (faro e intermitente del lado derecho) esta empañado. El caso es que leyendo he llegado hasta aqui y he visto las dos paginas de las que hablais pero entro y no consigo saber cual seria el faro que necesito y como comprarlo! Se que los que tengo son los prerestyling con antiniebla y motor para el ajuste de altura pero cuando busco por internet unos son H1 H7 y otros H7 H4, y me hago la picha un lio!

Queria comprar solo el faro e intermitente prerestyling porque soy estudiante y no tengo un pavo...y sabiendo la referencia exacta a lo mejor encontraria en ebay alemania algo decente! Sabriais echarme una mano?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los H1-H7 son del restyling, y se monten TYC, Depo, Valeo o Hella indistintamente no tiene nada que ver para la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.