Jump to content

Multimedia adapter para RNS-E


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Monte hace una semana una RNS-E de un A6 del 2006 en mi A3 del 2002 y estoy empezando a conocerla,jeje

Estoy buscando un adaptador multimedia para luego poderle conectar un reproductor de peliculas divx

 

el tema es q por internet he visto varios modelos y a diferentes precios

me aconsejais alguno q os vaya bien en particular

 

pongo fotos de lo q he visto

 

OPCION A

post-593-1248937281.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

El que yo tengo instalado tiene ya un par de añitos. Si encuentro la factura te digo que modelo es (diria que es un Dietz).

Echale un ojo a la web de stagemotion, ahi venden packs de interface multimedia + lectores de DVD y además ahora parece que ya puedes controlar el lector a través de los mandos del RNS-E. Yo por ejemplo, lo tengo que hacer a través del mando a distancia del lector.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar mi ignoracion en este tema pero donde pone q la ultima opcion la C es marca dietz??

 

Lo siento, no lo pone, pero es la que mas se asemeja... yo buscaria esa marca, para mi lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queroseno siempr aconsejandome q gran tio

he visto q hay unod e ellos q controla 6 marcas de dvd por el propio rns-e

 

pero la verdad no se si eso me interesa

 

el lector divx q quiero buscar me intersa mas q dvd q lea por SD o pen drive aunq prefiero sd

 

conoceis algun

no me importa si se maneja o no por la rns-e q pa eso y allevara mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto este por ebay por 89€ como lo veis??

 

en su definicion del producto traducido al español, pone esto

 

NAVI adaptador multimedia AUDI RNS-E 16:9

 

Haga que su dispositivo de navegación en un multi-talento. Con este adaptador puede belibige fuente de audio + video en sistema PAL y NTSC para el dispositivo de navegación. La conexión se realiza a través de entradas RCA (video + audio L / R de audio) se puede utilizar cualquier fuente de vídeo y audio como MP3, iPod, DVD, reproductor de vídeo, consola de juegos, Play Station, X-Box, etc revertir la mejor garantía calidad de la imagen. Usted también tiene la oportunidad de: brillo, el color y el contraste.

Este adaptador multimedia permite la conexión de audio / vídeo en sistema PAL o NTSC. Cambia automáticamente entre PAL / NTSC no como la mayoría de los adaptadores donde debe cortar a través de un cable para cambiar entre PAL / NTSC debe ser seleccionado.

 

Compatible con RNS-E / 16:9 Navegación

 

* AUDI A2

* AUDI A3

* AUDI A4

* AUDI A6

* AUDI A8

post-593-1248966260.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto este por ebay por 89€ como lo veis??

 

en su definicion del producto traducido al español, pone esto

 

NAVI adaptador multimedia AUDI RNS-E 16:9

 

Haga que su dispositivo de navegación en un multi-talento. Con este adaptador puede belibige fuente de audio + video en sistema PAL y NTSC para el dispositivo de navegación. La conexión se realiza a través de entradas RCA (video + audio L / R de audio) se puede utilizar cualquier fuente de vídeo y audio como MP3, iPod, DVD, reproductor de vídeo, consola de juegos, Play Station, X-Box, etc revertir la mejor garantía calidad de la imagen. Usted también tiene la oportunidad de: brillo, el color y el contraste.

Este adaptador multimedia permite la conexión de audio / vídeo en sistema PAL o NTSC. Cambia automáticamente entre PAL / NTSC no como la mayoría de los adaptadores donde debe cortar a través de un cable para cambiar entre PAL / NTSC debe ser seleccionado.

 

Compatible con RNS-E / 16:9 Navegación

 

* AUDI A2

* AUDI A3

* AUDI A4

* AUDI A6

* AUDI A8

 

Pues tiene buena pinta !!

 

Yo estoy buscando un adaptador para iPod y ya me cuesta este precio, podria ser una buena opción para tener el iPod conectado y mas adelante poder poner pantallas en los reposacabezas... :thumbsup:

 

Saludos:

Avsolutt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.