Jump to content

PRESENTACION Y AYUDA


Publicaciones recomendadas

Llevo un tiempo desconectado de este foro ayer me volvi a conectar y la verdad impresionante como siempre, bueno ante todos deciros mi maquina es un audi a4 v6 3.0 gasolina, de color plateado, modificaciones echas:

 

*techo negro con luneta trasera tintada en negro, solo trasera para hacer efecto panoramico

*parachoques delantero y trasero del s4 originales asi como las taroneras y un aleron pequeño este no es original de audi.

*llantas del s8 en 225/40/18

*tapizado en cuero burdeos

*intalacion de concert 2 a naviplus de cd,s

*cambio de toda la nbotonera interior asi como de los apoya brazos de las puertas

*rejillas delanteras del s4

*pomo de cambio del s4

*pilotos traseros de led importados de alemania

*inserciones en aluminio cepillado

........................ y mucho mas.

prometo subir fotos si me decis como se hace.............

y aqui va mi consulta a la que necesito vuestra ayuda por favor.......

 

vereis mi coche trae de serie concert 2 y navegador de la unida fis, ya hice todo el brico de colocar el navegador pero tengo problemas en primer lugar he leido algo pero no me queda claro de adaptaciones de cables que venden echo eso para que sirven y cuales son los que tengo que comprar, los mando del volante me han dejado de funcionar, hay que hacer algo con la unidad fis al poner el navegador, me gustaria sincronizarlas, por ultimo acoplando la antena del coche ahora me pilla menos emisoras de radio problema del navegador o de algun cable o algo que falta de adaptacion.............. tambien he puesto los faros de led trasero pero como bien sabeis tienen menos potencia por lo tanto me da falklo el fis de luces como se arregla esto.......ah y se me olvidaba me gustaria utilizar la antigua antena del gps con el nuevo gps, que hago con el que traia el coche se quita?¿¿? los mandos que controlan que estan en la consola central?¿¿? se pueden utilizar con el nuevo gps?¿¿?¿?.

por ultimo el telematik tiene sentido en españa.......

 

 

ahora mi cochecito esta en el taller estan quitandoles las molduras medias de las puertas, pintandome el coche entero y las llantas en el mismo color que tenia aunque estaba bien pero para que este perfecto, jejejej y tambien me estan pintando el difusor las taloneras y todas las rejillan delanteras en plata satinado, por ultimo he mandado unir algunas lineas de union de chapas diferentes espero que el proyecto quede bonito, gracias a todos por leerme y por favor ayudarme.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.