Jump to content

S5


banderas69

Publicaciones recomendadas


tb puedes pasar como dice skarr que lo pierdas todo. Yo si quieres puedo hacerte factura por la empresa que el coche esta a nombre de la empresa , asi que de tranferir coche no pagas nada y ademas podria hacerte factura y desgravarte el IVA.

 

 

 

 

Por cierto skarr tu aun vendes el r8? ¿que pides por el?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

banderas he visto s5 en anuncios por 35.000€ , llama haber si es verdad.

 

 

No solo es cuestion de precio el coche me tiene que gustar y tiene que llevar los extras deseados a si que guardate tu sarcasmo para ti y cuando tenga mi S5 ya colgare fotos y muy pronto¡¡¡.

Editado por banderas69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

banderas he visto s5 en anuncios por 35.000€ , llama haber si es verdad.

 

 

No solo es cuestion de precio el coche me tiene que gustar y tiene que llevar los extras deseados a si que guardate tu sarcasmo para ti y cuando tenga mi S5 ya colgare fotos y muy pronto¡¡¡.

 

Puede que haya sido un tanto sarcástico _pax0dt0_ pero tú tampoco te has quedado atrás al pretender o buscar tu propio interés (lo puedo llegar a entender) queriendo que te dejen el coche regalado o intentado hacernos ver que los precios que pones son la media del mercado.

 

Y vamos que digas que un coche con 60000-70000 Kms pongamos tiene el mismo valor, estado y uso que uno con 8000-9000 Kms como que no.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

banderas he visto s5 en anuncios por 35.000€ , llama haber si es verdad.

 

 

No solo es cuestion de precio el coche me tiene que gustar y tiene que llevar los extras deseados a si que guardate tu sarcasmo para ti y cuando tenga mi S5 ya colgare fotos y muy pronto¡¡¡.

 

Puede que haya sido un tanto sarcástico _pax0dt0_ pero tú tampoco te has quedado atrás al pretender o buscar tu propio interés (lo puedo llegar a entender) queriendo que te dejen el coche regalado o intentado hacernos ver que los precios que pones son la media del mercado.

 

Y vamos que digas que un coche con 60000-70000 Kms pongamos tiene el mismo valor, estado y uso que uno con 8000-9000 Kms como que no.

 

Un saludo.

 

 

Mi interes?? pero que dices¡¡¡ yo no pretendo que me dejen nada regalado a sido el el que me a ofrecido su coche y ni siquiera le echo una contraoferta por su coche porque directamente le e dicho que no me interesa a ese precio con los precios que se manejan por la red es cuestion de pillar una buena oferta, ademas yo ya e comprado un S5 el viernes colgare las fotos, y te puedo a segurar que hay algunos S5 que no pasan de los 20000 km.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo decia con sarcasmo , he visto en mobile.de AUDI S5 en 35.000€ no es broma, son anuncios de mentira que lo hacen para promocionar sus empresas o despues llamas y te ponen pegas y tonterias.

 

 

Banderas no lo dije con sarcasmo ni de mal rollo. Lo que me referia que pueden haber anuncios colgados en la red a precios inferiores para llamar la atencion del comprador y luego todo es una falsa.

 

 

Por cierto Never ayer me compre un mercedes slk200 ,es un juguetito tio. Te puedes creer que las tias llegan a mirarme mas con eso que con el S5 pá CAGARSE en lo alto. Otra cosa que he observado cada vez que pillo el S5 nadie se pica con el coche , el slk200 lo pille aye el primer dia y ya se han picado dos niñatos. 1º uno con un GOLF V6 y otro con un CELICA jajaj , los deje pasar porque voy de paseo con el biplaza jajaja

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.