Jump to content

KIT DE TURBO?


Mario S.M

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Eso es lo que ando yo sopesando en hacer, más bien un conocido mecánico en Madrid que me ha recomendado un buen amigo y forero de ASI.

 

Me cuesta unos 2.000 euros puesto en marcha alcanzando la cifra de 190 CV. Prefiero gastarme eso que no comprar un kitt por Internet y que algo no sirva, a ver qué garantías tienes luego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Te entiendo Mario, pero es que mi 1.8 de 125 CV no es un 1.8 tradicional, incluso si consiguiera a un muy buen precio un S3 de primeras este 1.8 actual ha sido estrenado y comprado de nuevo por mi, de segundas tendría que cambiar puertas si el coche es rojo para poner las mías por todo lo que llevo, y así un sinfín de cosas más que acabaría antes modificando el piso de maletero para poner la tracción Quattro y la mecánica del S3, fíjate.

 

Por eso por ese precio yo sí me pondría el kitt del turbo y no estando pensando en cómo me saldría algún otro A3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tu a3 es mucho a3 eh Bully! Madre mia todo lo que llevas! jajaja

 

(aprovecho para decirte que vayas subiendo mas fotos de tu iluminación que quiero ver como avanza eso)

 

Y Mario, Bully tiene razón, yo si no tuviese mucha experiencia preferiría gastarme un poco más de pasta, a comprar un kit y probar suerte.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A3, te seguiré informando, más bien os seguiré informando en cuanto tenga todo conectado, al igual que este acople de turbo que pienso hacer si me viene bien como autoregalo para la fecha de mi cumple.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.