Jump to content

Boton de arranque


Rober_Sline

Publicaciones recomendadas

Buenas ,queria haceros una pregunta , y esque hace tiempo lei , que apartir de una fecha ivan a venir los a3 con el boton de arranque y apagado , como los bmw , mini etc... , y queria saber si son todos los modelos de a3 o solo alguno en concreto o si al final no an echo nada... y siguen con la llave convencional , un saludito.

 

 

Y otra cosita rapida , el motor 2.0tfsi de a3 , ¿es el mismo que el golf nuevo que son 211cv o sigue con el de siempre el audi ?

 

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas ,queria haceros una pregunta , y esque hace tiempo lei , que apartir de una fecha ivan a venir los a3 con el boton de arranque y apagado , como los bmw , mini etc... , y queria saber si son todos los modelos de a3 o solo alguno en concreto o si al final no an echo nada... y siguen con la llave convencional , un saludito.

 

 

Y otra cosita rapida , el motor 2.0tfsi de a3 , ¿es el mismo que el golf nuevo que son 211cv o sigue con el de siempre el audi ?

 

 

Gracias de antemano.

 

 

Pues yo es la primera noticia que tengo.... aunque supongo que en un futuro será así en todos los coches al ser un sistema más cómodo. De todos modos por si sirve de algo yo me monté en un A3 restyling el otro día y no lleva ese botón que comentas así que no sé si en el nuevo A3 que planean sacar para dentro de uno o dos años lo incorporarán porque de momento parece que no.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres al sistema start-stop?

 

 

Efectivamente me refiero a ese sistema.

 

el sistema star-stop no es el botón para arrancar el coche, sino un sistema que te apaga el motor cuando estas parado en semáforos y atascos y demás y se vuelve a arrancar sólo cuando pisas el embrague. Amí ya me ha venido con este sistema (1.4 tfsi). Al principio da la impresión de que se te ha calado el coche, pero pisas y vuelve a arrancar. Nosé, ami no me acaba de convencer tanto arrancar y parar, no puede ser muy bueno para el motor, aunque se puede desconectar con un simple botón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres al sistema start-stop?

 

 

Efectivamente me refiero a ese sistema.

 

el sistema star-stop no es el botón para arrancar el coche, sino un sistema que te apaga el motor cuando estas parado en semáforos y atascos y demás y se vuelve a arrancar sólo cuando pisas el embrague. Amí ya me ha venido con este sistema (1.4 tfsi). Al principio da la impresión de que se te ha calado el coche, pero pisas y vuelve a arrancar. Nosé, ami no me acaba de convencer tanto arrancar y parar, no puede ser muy bueno para el motor, aunque se puede desconectar con un simple botón

 

aquí te indica de qué va la historia

 

http://www.audi.es/audi/es/es2/compania/no..._eficiente.html

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quiere decir el autor del post es el el famoso botón enine start que llevan los bmw, la otra opción de detención es la que te han comentado más arriba.

Estoy casi seguro que el primer modelo en incorporarlo es el 1600 cc 105 cv gasolina, como apunta Carlitos-A3.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.