Jump to content

COMO CONECTAR RADIO CD CONCERT CON DVD


MIMAURI

Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

 

Soy mimauri y tengo una pregunta seguro que muy sencilla para vosotros.

Acabo de comprar un DVD con pantalla y antes de que me lo instalen en un taller de car audio me gustaria saber si se puede conectar la salida de audio del DVD con la radio concert que trae mi coche.

El DVD tiene el reproductor separado de la pantalla y pediré que me lo instalen en la guantera y me gustaría que sonara por los 10 altavoces del coche utilizando algunas de las entradas libres sin tener que utilizar un emisor de radio de los que usan ahora.

El DVD trae salida de audio canal izquierdo, canal derecho y digital.

Hace unos años instalé yo mismo el manos libres parrot pero este viene preparado para conectar directamente a los conectores ISO y solo hay que conectar la alimentación, los puentes y la señal Mute para que aparezca PHONE tanto en la radio como en el FIS.

Ahora la instalación es un poco más compleja ya que tienen que montar la pantalla en el techo y llevar los cables hasta la guantera y de esta hacia el equipo de audio.

 

Bueno, si alguno ha instalado un DVD de techo y puede ayudarme agradecería sus comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.