Jump to content

Un restyling para nuestro 100


Publicaciones recomendadas

(-*#*-) , las intermitencias cambian, si, las del 100 son más "grandes" en las puntas, pero yo tengo montados los focos de un a6 c4, lo que cambia es el capó, sé que son de un a6, porque cuando los pillé nuevos para ser elipsoidales con nieblas los pidieron por a6, para el 100 tenían problemas de encontrarlos en HELLA.....

 

y está claro que si está "estrictamente" de serie, le quedaría como una patada en un riñón.

 

 

saludiños¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

(-*#*-) , las intermitencias cambian, si, las del 100 son más "grandes" en las puntas, pero yo tengo montados los focos de un a6 c4, lo que cambia es el capó, sé que son de un a6, porque cuando los pillé nuevos para ser elipsoidales con nieblas los pidieron por a6, para el 100 tenían problemas de encontrarlos en HELLA.....

 

y está claro que si está "estrictamente" de serie, le quedaría como una patada en un riñón.

 

 

saludiños¡¡¡

ERROR!

Si llevas aletas, capót(?) y las tapas de debajo de los faros del 100C4; TUS FAROS NO SON DE A6 ¡¡¡¡¡¡SINO DE 100!!!!!

El 100 tambien montó lentes. Y por tu foto de la firma lo corrobora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no supiese que la referencia de Hella en el foco es para A6 C4, no diría nada....no quiero ir de bocazas....la ref. de los anteriores y los de éstos, son distintos, así como el cierre que hace contra el capot (estos entran en la parte baja, por debajo del capot, los anteriores no, son más anchos....)

 

No quiero discutir nada...pero los del 100 no son, Y las tapas que pillé de un A6 C4 para poner los lavafaros, me valen por el foco, tengo que retocarlos por la aleta que si que es totalmente diferente......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, lo dejo......

 

Mis intermitencias son del 100 (claro está) y lo de los focos ya lo espliqué....

Las referencias NO son iguales y los cristales de los nuevos y los viejos NO son iguales.

 

saludiños.

 

 

Tuviste q hacer adaptaciones, encajan bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche de serie ya traía 2 lupas y una parábola como decís......lo que digo es que LAS MEDIDAS de los que tengo montados ahora son distintos a los que tenía, siendo los dos elipsoidales (2 lupas y parábola).

 

 

Ok, entonces lo q dices es q aunque sean diferentes, se pueden adaptar sin hacer modificaciones.

 

No?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones un faro de 100 en un A6, como que te sobra cristal hacia la rejilla. No sé si es posible, no lo he probado.

 

Y poner un faro de A6 en un 100 sí que es viable, pero te falta cristal para llegar a la rejilla, aunque este es un mal menor. Se puede pegar un trozo de plástico, para rellenar. Otra cosa que se puede hacer es cambiar todo el capó, y entonces queda perfecto.

 

Otra cosa es el intermitente. El del 100 es algo más grande, y no cabe en el hueco que hay en la aleta del A6. Para la adaptación perfecta hay que cambiar de aleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.