Jump to content

ENCUESTA SOBRE DIESEL


Maat

TIPO DE DIESEL  

39 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Este verano le hice un viaje al coche de unos 700 km y le eche diesel plus a ver si habia alguna diferencia perceptible a la hora de llevar el coche y, la verdad, que no noté nada que uno pudiera decir... vaya diferencia. No obstante, me gustaria saber la opinion del personal forero sobre que tipo de diesel considera que es mejor y más recomendable para nuestro nenes.

 

Muchas gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay gente que dice que si es mejor el diesel plus, otros que dicen que mejor seguir echando del diesel normal, otros que no hay difrencia.. asi que ya ves xD.

 

Yo siempre le he echado del diesel plus, en alguna ocasion he puesto diesel normal porque no tenian en esa gasolinera del otro, y la verdad que no he notado diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, yo lo veo igual, solo una manera de que, por ejemplo, repsol tenga mas beneficio sobre el mismo producto, es curiosa la mente de las personas, pero mi padre siempre me contaba una historia, que era: "Yo abrí una tienda como un pequeño supermercado, empezé vendiendo huevos y arroz.. la cuestión es que cojia el saco de arroz y lo ponia en dos montones, el primer monton valia a 1.5€/kg (x ejemplo) y el segundo a 2.5€/kg. Cuando un cliente le preguntaba que, en que se diferenciaba un arroz de otro, el respondía que era igual, y aunque parezca icreible, la gente cogía del monton caro."

 

Pienso que esto es similar. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es mi segundo coche diesel,siempre diesel normal.Alguna vez le he puesto el ''bueno'' y no he notado diferencia alguna.

 

He votado por el diesel normal pero más que responder a la pregunta que has hecho he respondido a la pregunta "¿qué Diesel merece la pena echar al coche?". El Diesel normal nunca va a ir mejor que el Diesel extra, pueden ir iguales o un poquito peor, pero mejor... como que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que por pagar unos centimos mas el coche no te va a hechar fuego por el escape.... vamos que nadie en el mundo va a notar nada con una gasolina y con otra. Es mas cuestion de ciertas propiedades que pueda tener la gasolina para que a la larga sea algo mejor para el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos yo tengo un A4 B7 y siempre le meto 10+ ¿Por qué? Ni idea, creo que porque no quiero que tire humo por el tubo de escape, es algo que odio a muerte en los diesel, será que yo soy mas de gasolina, además tengo entendigo que le va mejor al motor, pero creo que lo mas importante es que a pesar de no ser un experto en la materia estoy seguro de que este gasoil tiene que ser mejor y punto y además tampoco es que sea muchisimo mas caro que el gasoil "normal". Mas adelante cuando mi coche tengo los 100 kilómetros le meteré del barato pero ahora mismo solo tengo 35 mil, así que lo cuido todo lo que puedo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hechale lo que quieras! cada uno te dira una cosa..

 

Efectivamente, yo le echo del caro porque en alguna prueba que he hecho tanto en este como en el golf que tenía antes, en las mismas condiciones claro, hacía algunos kilómetros mas, pero como te han dicho, cada uno te dirá una cosa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos yo tengo un A4 B7 y siempre le meto 10+ ¿Por qué? Ni idea, creo que porque no quiero que tire humo por el tubo de escape, es algo que odio a muerte en los diesel, será que yo soy mas de gasolina, además tengo entendigo que le va mejor al motor, pero creo que lo mas importante es que a pesar de no ser un experto en la materia estoy seguro de que este gasoil tiene que ser mejor y punto y además tampoco es que sea muchisimo mas caro que el gasoil "normal". Mas adelante cuando mi coche tengo los 100 kilómetros le meteré del barato pero ahora mismo solo tengo 35 mil, así que lo cuido todo lo que puedo. Saludos

 

¿El diesel + echa menos humo? Si me confirmais esto uno que se cambia al + xq no aguanto ver x el espejo como mi coche echa humillo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.