Jump to content

Que producto?? arañazos.....


Publicaciones recomendadas

Hace unos meses vi un producto que iba en una lata blanca que servia para quitar los pequeños arañazos en los paragolpes y en la carroceria, eliminaba la pintura incrustada y quisiera poder comprarlo, pero no recuerdo donde lo vi, haber si algien me echa una mano.

 

He visto el MEGUIAR'S SCRATCH X, pero no se como funcionará.

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ROolez....ten en cuenta que los quita arañazos son pulimentos. Si los arañazos han llegado a la imprimación, no podrás quitar esos arañazos. Tendrías que pintar toda la zona, o por el contrario Como dice Carra, el ScratchX es muy buen producto. Lo usamos unos amigos(incluido Carra) sobre un coche bastante castigado, y quitó bastantes swirls. Eso sí, usamos pulidoras...que a mano te puede dar un yuyu...ten en cuenta que la laca de audi es de las más duras.

Recuerda, que si la uña se te atasca en el arañazo, olvidate de quitarlo con un quitaarañazos o con un pulimento.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos yo utilizo el GS27 TITANIUM, una maravilla se lo apliqué al coche de un amigo y no daba credito se quedó loco, lo compré en el carrefour hace un par de años, recuerdo que me costó algo caro sobre unos 25€ el bote pero jod** si merece la pena ya lo creo.

 

y un pequeño truco para los cristales arañados o plásticos arañados consiste en aplicar pasta de dientes de esas que llevan microcristales y luego limpiarlo con los discos desmaquilladores que utilizan las mujeres y el resultado también es bueno.

 

Espero haber sido de ayuda, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.