Jump to content

Presentacion de mi A4


Publicaciones recomendadas

Bueno os pongo fotos de mi pequeñin, lo he señalado con una flecha en rojo en aquellas fotos que no queda claro.

 

Mi elección fue:

 

A4 2.0 TDI 143 CV QUATTRO (MY2010)

 

Extras:

 

-Con asientos deportivos delanteros, paquete técnico, isofix y sistema bluetooth para telefono.

 

Al lado habia uno exactamente igual sin Quattro (MY2010) y al lado de este un MY2009 todos blanco ibis. Al lado del mio tambien había un passat blanco sin matricular. Todos preciosos la verdad.

 

En fin os voy colgando fotos. En la que no queda claro os he puesto una flecha en rojo para señalaroslo.

 

Hay una foto de lateral de uno sin quattro y el mio que lleva ese extra.. la verdad se nota mogollon la suspensión deportiva. Si los ves por separado no tanto pero juntos si.

 

En fin espero que os guste.. las llantas se las cambiaré mas adelante.. (lo digo por las sobradas críticas) jaja. Venga foreros saludos.

post-25796-1249050154.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito finikito!!!! :thumbsup:

 

Disfruta del pequeño, y no te preocupes por las llantas, tu vas dentro.....ya las cambiaras si te apetece.

 

Muy bonito el blanco, estube a punto de cogerlo pero mi mujer se decanto por el gris cuarzo.

 

Este veranito, A DISFRUTAR FINIKITO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito finikito!!!! :thumbsup:

 

Disfruta del pequeño, y no te preocupes por las llantas, tu vas dentro.....ya las cambiaras si te apetece.

 

Muy bonito el blanco, estube a punto de cogerlo pero mi mujer se decanto por el gris cuarzo.

 

Este veranito, A DISFRUTAR FINIKITO :thumbsup:

 

Gracias compañero espero no despesperarme con la espera de la matriculacion !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena finikito y otro blanquito mas a la saca ...

 

un poco de paciencia y enseguida disfrutarás de tu cochazo. :thumbsup:

 

me gusta mucho la base que tienes y me refiero al quattro, suspension deportiva y asientos deportivos. todo eso junto al completo paquete tecnico, te queda un coche pero que muy majo.

 

ahora lo unico que te falta son las colas de escape y los cromados de los antiniebla. te lo digo por si lo puedes negociar con el comercial antes de pagar el coche ...

 

y las llantitas no te digo nada eh jeje :innocent:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena finikito y otro blanquito mas a la saca ...

 

un poco de paciencia y enseguida disfrutarás de tu cochazo. -_-

 

me gusta mucho la base que tienes y me refiero al quattro, suspension deportiva y asientos deportivos. todo eso junto al completo paquete tecnico, te queda un coche pero que muy majo.

 

ahora lo unico que te falta son las colas de escape y los cromados de los antiniebla. te lo digo por si lo puedes negociar con el comercial antes de pagar el coche ...

 

y las llantitas no te digo nada eh jeje :(

 

un saludo

 

jaja si si lo se llantas más adelante.. los cromados lo comentare pero tengo el coche ya pagado asi que lo veo dificil. Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.