Jump to content

ME SALE UN CHIVATO QUE CONSTA DE UN COCHE Y UNA LLAVE!!


mochi

Publicaciones recomendadas


solo te lo hace con una llave ?prueba con otra si tienes sino te hace lo mismo eso es la centralita que no te lee bien la llave ami me pasa en el mio la llave que sale en el salpicadero eso se quita cuando la centralita te lee el codigo de la llave amigo espero que tengas suerte por que si no mal lo tienes eso vale un dineral un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso durante bastante tiempo, venia de que el coche no reconocia correctamente las llaves (me pasaba con todas) me comentaron en audi k habia q cambiar no se k pieza electronica de al lado del bombin y k costaria unos 200 €, pero al final no hizo falta y me lo arreglaron x 70. es una gaita, xq habia veces k tenia k darle a la llave hasta 10 veces... pero nunca nunca me dejo tirado....

 

animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te pasa es que el coche no te reconoce el transponder del mando o la llave y te salta el inmovilizador.Prueba a darle la vuelta a la llave o con otra llave,poque si no estas jodido...

 

Un saludo.Portugues.

 

A mi me pasa con la segunda llave, será lo que dice Portugues. Supongo que para esto habrá que llevarlo al concesionario ... ¿De cuanto podemos hablar?. No me gusta estar solo con una llave.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eii a mi me pasaba igual y no se ponian de acuerdo en que me pasaba, unos decian que se abia descodificado, que le diera al boton del mando mientas abria la puerta y luego la cerraba a mano..

a veces funcionaba, otras no asta darle a la saciedad y no arrancar.. el sintoma igual que tu. el chibato encendido.. y ace como para arrancar y se para..

otro amigo decia que era un sensor de temperatura, qe el coche creia que estaba muy caliente, o frio para arrancar.. en fin, dejo de acerlo hace tiempo...y espero que siga asi..

ah se me olvidava yo limpie los contactos de la llave con liquido de limpiar electronica(como lo de los ordenadores, eso en el bonbin) y un petroleado y limpiado a conciencia del motor y de todas las conexiones que pille..., espero que sirba de algo.. saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.