Jump to content

problema con el DVD del navegador


muo

Publicaciones recomendadas

hola:

 

acabado de conseguir el DVD 2009 para el navegador de mi Q7 del 2007.pero he ido a sacar el DVD que lleva introducido en el cargador del DVD(dejado de la bandeja del maletero a la derecha)y resulta que no sale de ninguna manera.jamas lo he sacado y ahora que quiero sacarlo,no sale.es que esta averiado?que le puede pasar?he leido el libro y me dice que con solo pulsar el eject debe salir.

 

muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No os pasa nada anormal, de fabrica vienen protegidos para no poder sacar el Dvd, sistema antirrobo, teneis que ir al concesionario que os lo liberen o si teneis Vag-Com hacerlo vosotros mismos.

 

37 Navigation

 

10 Adaptation

 

 

 

Channel 068: Ejection Lock

 

* 0 = Eject Button active

* 1 = Eject Button inactive (Anti-Theft)

 

 

Dependiendo del valor que os de lo tendreis protegido o no

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El VAG-COM es un programa de ordenador de diagnosis que emula las máquinas de diagnosis de los concesionarios oficiales. A parte del programa necesitarias un cable para conectar el ordenador al coche y empezar a trastear.

 

Con el programa puedes entrar y configurar los diferentes módulos del coche. En este caso, el módulo 37 (Navigation).

 

En este post encontrarás más información sobre el VAG-COM:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p?showtopic=294

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
se puede cerrar el tema ya que hoy me lo han solucionado en el conce previo pago de una hora de mano de obra.

 

Que timo que te hayan cobrado por eso!!!

Es su obligación dartelo desbloqueado.

Si te lo dieron bloqueado fue por error suyo.

Lo bloquean para que en las campas, o en almacenes intermedios, los propios empleados de Audi no los roben y revendan.

Pero cuando lo entregan al usuario final tienen la obligacion de desbloquearlo GRATUITAMENTE.

 

Así me lo han hecho en mi A6...

 

Indignante! Yo les reclamaba el dinero que te hayan cobrado en esa hora de mano de obra!

 

Por cierto, como mucho (siendo muy lentos) son 3 minutos! (yo se lo he hecho con el Vag-Com a un amigo en menos de 1 minuto!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.