Jump to content

DUDA SOBRE S-LINE


chupilerei

Publicaciones recomendadas

Buenas, vereis tengo una duda, según el configurador de audi, el kit s-line completo tanto exterior como interior para la version ambition cuesta 1.500 leureles, y te da la opcion de elegir sin sobreprecio cualquier llanta de 18"

sabeis si esto es asi, o es un error del configurador?, o es alguna campaña que hay ahora por esto de la crisis, o siempre ha costado mas o menos lo mismo? es que para estos de audi me parece bastante barato la verdad..........ya que sólo las llantas cuestan mil y pico si no pones el kit s-line.

Por cierto, alguien tiene el color azul martin pescador efecto perla???, én el configurador me mola como queda, pero en vivo no se yo si convencerá.....

Y si alguno me sabe decir que color es el de la foto, pues ya le invito a unas cañas ;-)

Gracias

post-5140-1249127101.jpg

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace unos meses, se podía escoger cualquier llanta de 18" a coste 0, excepto la New RS4 en optica titanio, que suponian 100 € más.

Actualmente, no se si habran incorporado al catalogo algun modelo nuevo (ej: New RS6), que implique algun suplemento.

 

 

Yo lo pedi hara un mes y como tu bien dices, la unica con suplemento es la de optica de titanio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, ya me queda claro, yo le montare las de 20 radios audi exclusive en 18" aunque me da que van a ser sucias de cohhhhones

Con la tapiceria del sline cuero/tela, ¿como vienen los paneles de las puertas y el apoyabrazos? , en las fotos no consigo distinguir si estan forrados en tela o en cuero

Gracias chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, ya me queda claro, yo le montare las de 20 radios audi exclusive en 18" aunque me da que van a ser sucias de cohhhhones

Con la tapiceria del sline cuero/tela, ¿como vienen los paneles de las puertas y el apoyabrazos? , en las fotos no consigo distinguir si estan forrados en tela o en cuero

Gracias chavales

 

En "cuero" de tangue que le llamo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, ya me queda claro, yo le montare las de 20 radios audi exclusive en 18" aunque me da que van a ser sucias de cohhhhones

Con la tapiceria del sline cuero/tela, ¿como vienen los paneles de las puertas y el apoyabrazos? , en las fotos no consigo distinguir si estan forrados en tela o en cuero

Gracias chavales

 

Jejejeje, las mismas ke he pedido yo :thumbsup:

Y si, tienen toda la pinta de ser bastante sucias. Tocara limpiarlas cada dos x tres, pero son una pasada de guapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.