Jump to content

existen faros de led para A6 2004 con xenon?


Publicaciones recomendadas

Pues eso que por más que he buscado no veo faros de xenon con leds para mi A6 y me gustaría ponerle este nuevo sistema.

Sabeis si existen por ahí?

Sé que los del A6 del 97 al 2000 no le valen por ser de dimensiones distintas a los del 2001 al 2004 y por eso mi búsqueda es mucho mas limtada.

Echadme una mano con ello.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que por más que he buscado no veo faros de xenon con leds para mi A6 y me gustaría ponerle este nuevo sistema.

Sabeis si existen por ahí?

Sé que los del A6 del 97 al 2000 no le valen por ser de dimensiones distintas a los del 2001 al 2004 y por eso mi búsqueda es mucho mas limtada.

Echadme una mano con ello.

Gracias

 

joe, pues ni idea, si he visto los que tu dices, del 98 al 2000, pero creo que no valen para los coches con xenon de serie ya que no tienen regulador de altura automatico y a la hora de pasar la ITV te lo hechan para atras.

 

suerte con la busqueda y si los encuentras pon un nuevo tema bien grande que creo que hay mas de uno interesado.

 

saludos y lamento no poder serte de ayuda

 

post-36556-1249174606.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

 

 

hola! pues tienes el mismo problema que yo, el mio tiene xenon de origen y quería ponerle unos faros con daylights, pero no los hay, y ya he preguntado en muchos sitios, y estos de jerezauto tampoco valen, vienen con H1, lo que no sé es si haciendo alguna zapucilla se podrían acoplar estos en nuestro xenon de casa, sería cuestión de verlo con alguien que sepa del tema en algún taller de tuning o tienda espcializada, suerte, y si encuentras algo dímelo eh ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Cristobal por tu ayuda pero es lo mismo que dice cherokee1975 que llevo faros de xenon de serie y claro quisiera conseguir unos de esos con daylights a los que se le peda montar mis unidades de xenon originales y lamparas etc, ya que también me daría error de avería si pongo unos faros cuales quiera con daylights.

 

Muchas gracias seguiré buscando o esperando a que salgan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.