Jump to content

cuantos km haceis con un deposito????


fabio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si,pero después de tope tiene otro tope.

 

 

Haber si hay que ir al gimnasio para poder pisar hasta ese tope jeje.

La verdad no lo sabía. Muy curioso.

Mi hermana tenía un corsa automático y cuando me lo dejaba, a veces pisaba a tope porqué tenía prisa ya que quería respuesta y creo que reducía de marcha si, pero de una manera horrorosa a veces parecía que no coordinaba y al pisar a fondo me hacía un cambio muy que mi cuerpo se iba palante y patrás jaja, que automático más malo. Pero imagino que un s-tronic no tiene nada que ver con eso jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando deis chafones a saco que sean siempre por encima de unas 2400rpm y con la temperatura idonea.

 

pos si...que luego venga llorar que si el turbo petao que si la culata...... :innocent: alguno necesita un cohete leñe ;)

Jamás romperás un turbo de un 3.2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era en la de peaje que no hay radares fijos y voy bien protegido de todas formas, aparte se veia bien que no habia coches a los lados, asi que no hay mucho problema, por otro lado no me creo que le pases a un s3 en condiciones normales por mucho automatico que tengas, a no ser que el no se diera cuenta y fuera en una marcha muy larga, te digo que hay bastante diferencia :drooling: un saludo a todos y no preocuparos por los consumos que es peor jej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era en la de peaje que no hay radares fijos y voy bien protegido de todas formas, aparte se veia bien que no habia coches a los lados, asi que no hay mucho problema, por otro lado no me creo que le pases a un s3 en condiciones normales por mucho automatico que tengas, a no ser que el no se diera cuenta y fuera en una marcha muy larga, te digo que hay bastante diferencia :drooling: un saludo a todos y no preocuparos por los consumos que es peor jej

A ver, yo se que el S3 anda mas que el mio. lo que pasa que el mio al hacer el kick down me bajo las marchas necesarias y contra eso por mucho turbo que lleves, no haras una recuperacion tan buena tan rapidamente. Ahora una vez recuperado me coge en un periquete.(que podia haber metido 5ta o 4ta, pero ya te aseguro que no lo hizo y por eso se quedo atras) Pero ya te digo que tardo un poquito y para cuando ya empezaba a poder seguirme tuvimos que dejar de acelerar los 2 pero ya venia a por mi.

En cuanto a lo de tu proteccion, nunca se esta suficientemente protegido :drooling:

Aqui todo el mundo es mayorcito para saber lo rapido que se puede ir.

PD: La diferencia real entre el 3.2 y el S3 no la he podido comprobar, pero no me importaria verlo...

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,pero después de tope tiene otro tope.

 

 

Haber si hay que ir al gimnasio para poder pisar hasta ese tope jeje.

La verdad no lo sabía. Muy curioso.

Mi hermana tenía un corsa automático y cuando me lo dejaba, a veces pisaba a tope porqué tenía prisa ya que quería respuesta y creo que reducía de marcha si, pero de una manera horrorosa a veces parecía que no coordinaba y al pisar a fondo me hacía un cambio muy que mi cuerpo se iba palante y patrás jaja, que automático más malo. Pero imagino que un s-tronic no tiene nada que ver con eso jeje.

Eso es, en coches poco potentes automaticos cuando le hace s el kick down (que por cierto tu pie nota que hace click) suena un huevo pero el coche no se mueve demasiado.

En el mio se oye el motor, se ve como se revoluciona y derrepente te pega un buen tiron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando deis chafones a saco que sean siempre por encima de unas 2400rpm y con la temperatura idonea.

 

pos si...que luego venga llorar que si el turbo petao que si la culata...... :crying_anim: alguno necesita un cohete leñe :laugh:

Jamás romperás un turbo de un 3.2 :p

si se lo montas... solo te puede llegar a sacar 500cv...

buscate videos del youtube del R32 con kit de turbos, alucinas lo que andan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era en la de peaje que no hay radares fijos y voy bien protegido de todas formas, aparte se veia bien que no habia coches a los lados, asi que no hay mucho problema, por otro lado no me creo que le pases a un s3 en condiciones normales por mucho automatico que tengas, a no ser que el no se diera cuenta y fuera en una marcha muy larga, te digo que hay bastante diferencia ;) un saludo a todos y no preocuparos por los consumos que es peor jej

A ver, yo se que el S3 anda mas que el mio. lo que pasa que el mio al hacer el kick down me bajo las marchas necesarias y contra eso por mucho turbo que lleves, no haras una recuperacion tan buena tan rapidamente. Ahora una vez recuperado me coge en un periquete.(que podia haber metido 5ta o 4ta, pero ya te aseguro que no lo hizo y por eso se quedo atras) Pero ya te digo que tardo un poquito y para cuando ya empezaba a poder seguirme tuvimos que dejar de acelerar los 2 pero ya venia a por mi.

En cuanto a lo de tu proteccion, nunca se esta suficientemente protegido :lol2:

Aqui todo el mundo es mayorcito para saber lo rapido que se puede ir.

PD: La diferencia real entre el 3.2 y el S3 no la he podido comprobar, pero no me importaria verlo...

 

Pues yo deduzco que entre el 3.2 y el S3 si haces una carrera a velocidades entre 0 y 150 más o menos el 3.2 no tendría nada que hacer en igualdad de condiciones, pero de 150 para arriba yo creo que ganaría el 3.2.

 

Los dos tienen una filosofia muy distinta entre ellos, pero creo que me conformaría igual tener tanto uno como otro.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema como lo veo yo es:

1-Para lo q dejan correr tengo el TDI 170 y va de sobra.

2-Los consumos en esas cantidades, un litro o 2 mas no se nota mucho.

3-El sonido del 3.2 me gusta mas.

4-No canta tanto (el 3.2) a la hora de q te lo quieran rallar o robar como un S3, es decir pasa mas desapercibido pero cuando le pisas ahi estasn sus 250 cv.

5-No lleva turbo con lo cual los 3.000 euros q tengo q pagar por q peto el turbo en el otro coche q tengo (se me metio una pieza del turbo en el motor, asi q turbo nuevo, pistones, valvulas, etc) , es mas dificil tener averias de este tipo x q no lleva turbo.

6-Sigue siendo un pepino.

7-Tambien es quattro al igual q el S3.

8-También tienes las opción del S-tronic al igual q en el S3.

 

 

(No se porque pero desde este susto de 3.000 € x culpa del turbo q he tenido, este motor cada dia me gusta mas) :lol2:;):p :P :lol2: :lol2:

 

Aunque si q es verdad q la sensación de empuje del turbo es la .................., eso no se puede discutir, creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema como lo veo yo es:

1-Para lo q dejan correr tengo el TDI 170 y va de sobra.

2-Los consumos en esas cantidades, un litro o 2 mas no se nota mucho.

3-El sonido del 3.2 me gusta mas.

4-No canta tanto (el 3.2) a la hora de q te lo quieran rallar o robar como un S3, es decir pasa mas desapercibido pero cuando le pisas ahi estasn sus 250 cv.

5-No lleva turbo con lo cual los 3.000 euros q tengo q pagar por q peto el turbo en el otro coche q tengo (se me metio una pieza del turbo en el motor, asi q turbo nuevo, pistones, valvulas, etc) , es mas dificil tener averias de este tipo x q no lleva turbo.

6-Sigue siendo un pepino.

7-Tambien es quattro al igual q el S3.

8-También tienes las opción del S-tronic al igual q en el S3.

 

 

(No se porque pero desde este susto de 3.000 € x culpa del turbo q he tenido, este motor cada dia me gusta mas) :thumbsup::innocent::laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

Aunque si q es verdad q la sensación de empuje del turbo es la .................., eso no se puede discutir, creo yo.

 

 

Lástima que el 3.2 lo han dejado de hacer para el A3. En toda mi vida solo he visto uno, para mi es toda una reliquia, mas que un S3 el cual si veo de vez en cuando.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, el 3.2 y el S3 tienen conceptos bastante diferentes. Uno es un copacto potente con el que se pude correr mucho, hacerle un porron de kms y con un sonido y suavidad unicos. El S3 es más nervioso, usa el turbo para dar mayor sensacion de aceleración y corre como un demonio.

 

Yo en su momento sopese el 2.0t o el 3.2 y me decante por este último porque me costaba 3000€ menos el que a mi me gustaba. Estoy encantado con él, corre mucho pero es cierto que a veces le pesa el culete. Pero vamos, de vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.